Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cultivar Plantas Raras

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cultivar Plantas Raras

Notapor Merix_GB » 20 Jul 2009, 02:20

Bueno, primero voy a probar sin mods xD aunque la mayoria de mis sims ya son nivel 10 en jardineria y...no aparece nada ._.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor LaLuUu » 23 Jul 2009, 05:21

Para que pescar o cosechar frutas raras si las podemos conseguir en el mercado??
Solo Instalando Un Mod ((Viene en formato .Sims3pack))
Pues si quieren conseguir los peces raros (pez letal, pez vampiro, pez robot..) Aqui les dejo el link:

Descarga En zip:
http://www.mediafire.com/download.php?lyywt4zindm
Descarga en rar:
http://www.mediafire.com/download.php?mtzzqv5yytq

Y Si Quieren las frutas Raras como la fruta de la vida, fruta flamígera:
http://www.mediafire.com/download.php?tmywhlo0mnw
LaLuUu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 23 Jul 2009, 09:16

Para que pescar o cosechar frutas raras si las podemos conseguir en el mercado??

Porque a algunos nos gusta más jugar sin que nos lo den todo hecho...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor marychusta » 23 Jul 2009, 13:13

Bueno, primero voy a probar sin mods xD aunque la mayoria de mis sims ya son nivel 10 en jardineria y...no aparece nada ._.

A mí me aparece la 1ª oportunidad cuando he cosechado 20 limas (creo que son "poco comunes") y de bastante calidad no estoy segura si "estupendas" o "perfectas".
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor xDarkShadowx » 24 Jul 2009, 03:48

Caffeine escribió:Porque a algunos nos gusta más jugar sin que nos lo den todo hecho...

Creo que cada vez somos menos los que jugamos así ... :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor pol666 » 24 Jul 2009, 16:12

xDarkShadowx escribió:
Caffeine escribió:Porque a algunos nos gusta más jugar sin que nos lo den todo hecho...

Creo que cada vez somos menos los que jugamos así ... :roll:

Saludos

Suficiente que el sims ya es uyn juego DEMASIADO facil. (que por suerte el 3 lo hicieron mas entretenido) que sentido tendria entonces, eso si a veces no viene mal, curar a los sims para seguir haciendo este tipo de cosas como cultivar.

A mi me costo muchisimo preparar la ambrosia pero lo logre 8)
pol666
Turista
Turista

Género:

Notapor Merix_GB » 24 Jul 2009, 19:46

marychusta escribió:

A mí me aparece la 1ª oportunidad cuando he cosechado 20 limas (creo que son "poco comunes") y de bastante calidad no estoy segura si "estupendas" o "perfectas".

Bueno, voy a empezar a cultivar limones parece xD igual consegui semillas especiales con mi Sim que es Cientifico Loco (una familia que hice hace muuuuuucho, progresaron un monton solitos :mrgreen: )
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor MariposAnita » 30 Ago 2009, 15:55

ASTON SMARTEL escribió:Me imagino que te refieres a la planta del huevo o a la omniplanta. En todo caso ambas se consiguen así:
Hay oportunidades especiales de jardinería (3 para ser mas preciso). Con la primera (llevar al bistro 20 frutas cultivadas de calidad excelente) aprendes a plantar huevo y queso. Con la segunda (llevar al restaurantes 10 quesos plantados de calidad excelente) aprendes a cultivar filetes y empanadas (carne de hamburguesa). Y, con la tercera (llevar al restaurante 10 filetes de calidad excepcional, un fruto de la vida y una fruta flamígera) te dan las semillas de la omniplanta.
Por cierto no hay semillas para plantar huevo, simplemente luego de cumplir la primera misión agarras un huevo y ya te permite plantarlo. Tampoco hay semillas para la omniplanta, luego de cumplir la última misión te las entregan, y después, las pedís por correo.

Hola a tod@s. Primero quería presentarme porque soy nueva en el foro :oops: pero me parece muy interesante lo que he leído, así que me he decidido a registrarme para ser participe de él.

Aston, yo ya he conseguido completar la primera oportunidad de las que has nombrado (la de las 20 frutas) y ahora me ha salido la de los 10 quesos de excelente calidad, pero... voy a cultivarlo en la omniplanta que hay en los laboratorios, y me salen quesos normales o buenos... pero no consigo que me salgan de calidad excelente... La verdad que ya no sé que hacer para mejorar la calidad... Le hablo a la planta mucho por si eso pudiera influirle, pero veo que no :cry: ¿Qué es lo que me falla? Ya tengo el nivel 10 en la habilidad de jardinería... Bueno, muchas gracias por tu atención :wink: .

Edito: He releído tu post y ya lo he entendido... Es que tenía que plantar los quesos directamente y no usando la planta del laboratorio... que pavo tengo :oops: Siento las molestias y agradezco de nuevo tu atención :wink:
Imagen
MariposAnita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor SantinoF » 08 Oct 2009, 14:09

La omniplanta se consigue realizando las oportunidades que aparecen cuando estás en nivel 7, 8 y 9.
¿No? Creo que es así, si no, ¿alguien me puede decir como es que se consigue? :wink:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 08 Oct 2009, 14:16

Se consigue asi.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor SantinoF » 10 Oct 2009, 15:10

Aaa..ya me he sacado la duda, gracias Paula :D
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 12 Oct 2009, 10:31

No hay de que. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Simsitico 21 » 23 Feb 2010, 15:01

Para la ambrosia se necesita 6 de jardineria 10 de pesca y 10 de cocina.la fruta de la vida es una semilla especial que se encuentra tirada te conviene coando coseches volverla a plantar aci tnes mas.el pez letal en sunset valley en el cementerio de 12 a 5am y en riverview en la punta de la isla del medio alado del cementerio donde ay un cartel con un pez y un prohibido en la macha a la misma ora de sunset valley.la receta se puede aprender viendo tele o comprandola 12.000 mil simoleones.La flor de la muerte sirve para cuando te moris tu sim se la da a la parcay no se muere salvo por vejez.
Simsitico 21
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Hannd » 20 Jul 2010, 15:40

Simsitico 21 escribió:Para la ambrosia se necesita 6 de jardineria 10 de pesca y 10 de cocina.la fruta de la vida es una semilla especial que se encuentra tirada te conviene coando coseches volverla a plantar aci tnes mas.el pez letal en sunset valley en el cementerio de 12 a 5am y en riverview en la punta de la isla del medio alado del cementerio donde ay un cartel con un pez y un prohibido en la macha a la misma ora de sunset valley.la receta se puede aprender viendo tele o comprandola 12.000 mil simoleones.La flor de la muerte sirve para cuando te moris tu sim se la da a la parcay no se muere salvo por vejez.

Yo diria 7 de Pesca para el Pez letal. Se sabe fácilmente en los libros de pesca de la librería, que requiere 7 el del Pez letal.

En Sunset Valley, se pesca en el lago del Cementerio desde las 23:00 hasta las 4:00 (me parece), por si no se ha dicho.
Hannd
Turista
Turista

Notapor andy_u2 » 21 Jul 2010, 01:51

Pregunta... yo ya tengo plantada la "semilla de la vida" y pronto dará cosecha pero... ¿pasa algo si mis sims la comen sin hacer ambrosía y todo eso? ¿Y simplemente siempre aparece en el inventario de un sim con jardinería 10? porque a mi sim le pasó asi jajaja
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego