yo les voy a mostrar mi ciudad
se llama córdoba, y esta cituada en argentina.. al centro justamente XD
digamos que no es una ciudad en al que se pueda ver mucho verde ni parques grandes, es pequeña, pero tiene muchos habitantes xD..

aqui esta (no son imagenes propias) lo que se ve en primera plana es la catedral de córdoba (ya se las voy a mostrar renovada) y esos arboels mas todabia cerca son la plaza mayor de córdoba llamada san martin..

aca esta.. esta es la catedral de córdoba.. es parte importante del patrimonio historico de la ciudad recientemente renovada, además se le agrego un campanario que se maneja electrónica mente desde un panel ^^

siguiendo con lo hsitorico.. al lado (y como en toda ciudad americana de ex-colonia) esta el cabildo histórico

muestro la imagen de esta iglesia por ser tan gótica (ME ENCANTA!)

muy pegado a esa iglesia, se encuentra el paseo-museo del buen pastor.. tiene ademas.. una fuente de aguas "dansantes con música" (es hermoso ir de noche)

este es el estadio de córdoba.. el chateau.. fue construido para el mudniald e argentina (nomeacuerdo que año)

este es el palacio de justicia de córdoba

este, es el parque sarmiento, el único parque grande de la ciudad..

aca esta entre otros.. el shopping nuevo centro

aca esta la peatonal justo la única ves que nevo luego de muchisimos años en córdoba xD

aca esta el museo caraffa

y entre otros museos.. el museo de bellas artes (o injustamente llamado museo evita ¬¬)

y para terminar una vista de la plaza San Martin
espero que mi ciudad les haya gustado