Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuéntanos sobre tu ciudad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Skellington » 03 Jun 2010, 07:41

Tengo un amigo en Palma y voy a visitarlo cuando puedo. Me gusta mucho la ciudad (y soy muy fan de un sitio que se llama Abacanto, no sé si lo conoces).
La última foto que has puesto me encanta, es una de mis calles favoritas.

Cosa, parece muy bonita tu ciudad, las fotos son muy chulas.
Kool, como siempre, tus imágenes son increíbles. Una maravilla.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Mikel » 03 Jun 2010, 12:26

Skell escribió:(y soy muy fan de un sitio que se llama Abacanto, no sé si lo conoces).

Pues por el nombre no me sonaba, pero lo he buscado y me suena de alguna comunión o eventos así. Muy pijo. :mrgreen:

Algunas fotos más...

El castillo de Bellver (el único circular de España)
Imagen

El ayuntamiento:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 03 Jun 2010, 12:38

Mikel escribió:Muy pijo. :mrgreen:

Me ofende usted.... ¬¬
No sabía que hicieran comuniones. La última vez que fui, sólo abrían por las noches (funcionaba como un bar musical a lo inmenso).
Imagino que lo habrán cambiado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 03 Jun 2010, 18:10

Bueno, yo soy de Valencia (aunque vivo en un chalet a las afueras)... Nunca la he considerado una ciudad particularmente "bonita", pero si tiene algunas vistas que vale la pena mostrar:
Puerto:
Imagen
Ayuntamiento:
Imagen
Estas son las Torres de Serrano, una de las dos antiguas puertas medievales de entrada a la ciudad que aún quedan en pie:
Imagen
Esta es una de las vistas de Valencia más conocidas actualmente: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una colección de museos, Cine Imax (3D), Acuario y un edificio para conciertos, ubicado en el antiguo cauce del río (el río Turia atravesaba la ciudad, pero en fuertes lluvias tendía a desbordarse e inundar la ciudad, así que después de la última riada en 1957 se decidió desviarlo fuera de la ciudad; ahora esta zona es una zona verde, con jardines, campos de fútbol, baloncesto y rugby, y en la zona más cercana al puerto estos edificios).
Imagen
El interior del llamado "Palacio de la Música" (Palau de la Música), es un edificio también destinado a conciertos, óperas, etc:
Imagen
Otro edificio de relativamente reciente construcción: el "Palacio de Congresos" (Palau de Congresos), tal y como indica el nombre para congresos, conferencias, etc:
Imagen
Estas son un par de imágenes del centro de la ciudad:
Imagen
Imagen
Y por último, una foto de las famosas "Fallas" (no podían faltar):
Imagen
Para quien no sepa qué son las Fallas, os aconsejo mirar aquí o en inglés aquí
Espero que os guste!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mikel » 03 Jun 2010, 18:57

Qué recuerdos cuando fui a la Ciudad de las artes y las ciencias, L'Oceanogràfic me gustó mucho y el museo me acuerdo que tenía elementos interactivos, estaba muy bien. :D

Skell escribió:Me ofende usted.... ¬¬

Perdone caballero.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor kooll » 06 Jun 2010, 16:34

Para mí la arquitectura inusual de sus ciudades. Su ciudad es grande. Mi sueño es vivir en estas ciudades en la costa. Aunque yo soy muy aficionado a su ciudad natal))) Gracias por las descripciones de sus ciudades
kooll
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 19 Ago 2010, 06:52

Bueno yo no vivo precisamente en una mega ciudad como ustedes con todas esas construcciones magnificas y tanta belleza en cuanto a patrimonio cultural. Yo vivo en una ciudad muy normal o al menos normal en los países tercermundistas como Colombia. En mi ciudad puedes ver verde por donde mires y hacia donde vayas contracciones mega tecnológicas no hay ninguna, es una ciudad turística muchas personas de la capital viajan constantemente. Para tomar el sol y visitar algunos de los cuantos sitios recreativos, también para ir a Piscina o simplemente para cambiar el ambiente ajetreado de la ciudad por un lugar más natural.

Foto desde el aire:

Imagen
Con tastos arboles apuesto a que el ordenador de Dios se debe realentizar un poquito. :mrgreen:

Una disco bar en lo alto de una montaña.

Imagen

Acá la vista desde lo alto de esa montaña

Imagen

Vista desde un mirador al otro lado de la ciudad.

Imagen

Esta desde un cerro (Ya sé que es aburrido solo desde las alturas, pero enserio el ayuntamiento es de lo más normal ni siquiera parece uno y el parque central es horrendo de parque no tiene nada, no hay mega edificio ni nada de eso.

Imagen

Vista al puente férreo, debajo de él pasa la columna vertebral de Colombia el rio magdalena

Imagen

Imagen

Una pequeña islita que hay en medio del rio.

Imagen

Bueno y para no aburrirlos les muestro la vía férrea, el ayuntamiento, el parque, un par de catedrales y el camellón del comercio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta se ve mi instituto de fondo.

Imagen

Las catedrales

Imagen

Imagen

El camellón del comercio

Imagen

Imagen

Y un club exclusivo

Imagen

Esa es mi ciudad los invito a que vengan a conocerla :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 19 Ago 2010, 11:40

=D> =D> pues a mi me gusta tanto verde... es algo que echo en falta en mi ciudad, sobretodo desde que estuve viviendo en Londres, que tiene unos parque inmensos, de los que te metes dentro y no oyes absolutamente nada de la ciudad, ni tráfico, ni nada, es como si hubieras salido al campo :D en Valencia no hay nada así :( me imagino que es porque no es una zona particularmente lluviosa, así que todo tarda en crecer una barbaridad de tiempo, por tanto se plantan solamente palmeras en todos los sitios... :roll:
en cualquier caso, Bogotá es muy bonita, no es lo que me imaginaba para nada =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 19 Ago 2010, 14:24

yo les voy a mostrar mi ciudad :mrgreen:
se llama córdoba, y esta cituada en argentina.. al centro justamente XD
digamos que no es una ciudad en al que se pueda ver mucho verde ni parques grandes, es pequeña, pero tiene muchos habitantes xD..

Imagen
aqui esta (no son imagenes propias) lo que se ve en primera plana es la catedral de córdoba (ya se las voy a mostrar renovada) y esos arboels mas todabia cerca son la plaza mayor de córdoba llamada san martin..

Imagen
aca esta.. esta es la catedral de córdoba.. es parte importante del patrimonio historico de la ciudad recientemente renovada, además se le agrego un campanario que se maneja electrónica mente desde un panel ^^

Imagen
siguiendo con lo hsitorico.. al lado (y como en toda ciudad americana de ex-colonia) esta el cabildo histórico

Imagen
muestro la imagen de esta iglesia por ser tan gótica (ME ENCANTA!)

Imagen
Imagen
Imagen
muy pegado a esa iglesia, se encuentra el paseo-museo del buen pastor.. tiene ademas.. una fuente de aguas "dansantes con música" (es hermoso ir de noche)

Imagen
este es el estadio de córdoba.. el chateau.. fue construido para el mudniald e argentina (nomeacuerdo que año)

Imagen
este es el palacio de justicia de córdoba

Imagen
este, es el parque sarmiento, el único parque grande de la ciudad..

Imagen
aca esta entre otros.. el shopping nuevo centro

Imagen
aca esta la peatonal justo la única ves que nevo luego de muchisimos años en córdoba xD

Imagen
Imagen
aca esta el museo caraffa

Imagen
y entre otros museos.. el museo de bellas artes (o injustamente llamado museo evita ¬¬)

Imagen
y para terminar una vista de la plaza San Martin

espero que mi ciudad les haya gustado :wink:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 19 Ago 2010, 15:12

me recuerda mucho a Valencia por algún motivo :-k incluso aquí también tenemos un centro comercial que se llama nuevo centro :lol: El parque Sarmiento tiene pinta de ser precioso y la catedral de Córdoba =P~ Una ciudad muy bonita rodri =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 19 Ago 2010, 15:35

gracias geles! no conzoco valencia seguramente em fijare algunas fotos para comparar :wink:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 19 Ago 2010, 15:36

muy bonita todas las ciudades y pepe si que esa ciudad tiene arboles tan siquiera no ha de veer mucha contaminacion si no me hubieran rrobado mi camara subiria de la mia :wall:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 19 Ago 2010, 16:29

gelesmas escribió:en cualquier caso, Bogotá es muy bonita, no es lo que me imaginaba para nada =D>

En realidad esa no es Bogotá, es Girardot donde vivo ahora. Porque Bogotá es la capital, una ciudad como cualquier otra.

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 19 Ago 2010, 17:18

(perdona, me lié con tu perfil :oops: ) pues me alegra que vivas en Girardot, por las fotos parece más bonita que Bogotá :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 19 Ago 2010, 20:39

Me han gustado vuestras fotos, cada lugar tiene sus cosas positivas y negativas. :)
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General