Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Ceti 10° ACT! cumpleaños y horror!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ceti, cuarta ACT!

Notapor Kaan » 11 Ago 2010, 10:51

Muy bueno tu legacy! :D

Esta cara me mato de la risa... :mrgreen:

Imagen

Puedo que estuviese pensando lo que le costaría el colegio del niño, los libros, la ropa pagarle la universidad... xD
Imagen
Kaan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Ceti 7° ACT! nuevo bebe!

Notapor Rodri.- » 11 Ago 2010, 18:02

jajaj! claro ! pero me parece que es cuando supo del embarazo de Bebe!
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor infectedmind__x » 11 Ago 2010, 23:53

Imagen

Jajaja me mato esta foto, ¡qué mala cara le pone al baby! Me gusta mucho tu legacy, sigue pronto :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rodri.- » 12 Ago 2010, 00:10

gracias!
si es algo atipica la carita de benja..
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 12 Ago 2010, 03:19

Siiiii a veces los sims suelen poner caras raras en ciertas situaciones. Y son aún mas raras cuando no "corresponden" al contexto :mrgreen: como la de Benja cuando Bebe estaba con el baby :lol: . A mi me gusta verles las caras cuando miran televisión y se emocionan :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Alej » 12 Ago 2010, 15:58

Sip,es lo mas divertido,lo mismo hago yo con mi legacy,cuando tenga una oportunidad los mostrare,algunas veces ponen caras tan tan raras!!
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 12 Ago 2010, 20:55

jaja esta bueno cacharlos en actitudes raras :wink:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor ladysukkubus » 13 Ago 2010, 22:20

jajajja ke bueno ... me he reido mucho con "porque aqui, los taxis eran gratis y SE MANEJABAN SOLOS " y "con solo saludar amistosamente, tenias su numero"
jjajjaa ...ta muy bien y entrete jejeje.... saludos!
Imagen
ladysukkubus
Turista
Turista

Notapor Rodri.- » 15 Ago 2010, 06:34

gracias! ya voy a poner una actu ahora ando algo ocupado :/

EDITO: septima actualización!

muy bien, empezemos esta actu! perdon por tardar tanto.. pero es que... (buscando excusa) NO! en realidad estube algo vago y no habia ganas de subir las imagenes (por el internet xD) :mrgreen:

Imagen

oh miren! FIEESTA! O:) es el cumple de facu pasará a infante! :mrgreen: que contentos se ven todos no? (sobre todo el tipo que baila con esa mujer que parece que esta a punto de caer.. :shock: )

Imagen
facu pasó a infante.. :D :D pero no tengo fotos de el por el cas.. seguro que despues lo veran (no es muy lindo que digamos.. peero tiene cara de angelito no? :^o :mrgreen:

Imagen
como es de esperarce en cuaaalquier fiesta.. luego.. siempre algo se rompe :wall: y esta ves a sido la pileta de la cocina y a benja se le ha dado por arreglarlo (venga! tiene experiencia en ordenadores, como no le va a hacer frente a un fregadero de cocina?? :mrgreen: )

Imagen
eso no fue lo úico que se rompió.. y Bebé empezo a ayudarlo algo al pobre (SON UN AMOR! :roll: )

Imagen
despues de ese momento PLOMERISTICO (si, ya se que esa palabra no existe.. pero tenia que ir ahi :mrgreen: ) que hubo en la casa! pasamoas a ver a la linda de bebe enseñando a hablar a facu! que lindos los dos :mrgreen: (seguramente facu se conectra escuchando con los ojso cerrados ¬¬)

Imagen
y mientras el padre escribe... (que me parece que es lo unico emocionante de su vida) :wall: , la madre se encarga de enseñarle a caminar !

Imagen
ah no!°.. miren hace otras cosas aun mas emocionantes benja ehh?? PAGA FACTURAS! :?

Imagen
miren! nació el nuevo Bebe! (OMG) :| . o es invisible (adquiriendo la singularidad caracteristica de los sunsetvaleyanos, citese el taxista fantasma :? ) o la madre esta algo loca y ahora piensa que ya lo tubo! :shock:

Imagen
lo cierto es que si existe! (fiufff! ya me estaba agarrando nerviosismo con tal solo pensar que unas semanas jugando con migo y a bebe le habia agarrado locura #-o ) y se llama Gastón ( al atributo se lsod evo.. luego lo coloco xD)

Imagen
¿ no es bonito? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
AMBOS SON HERMOSOS! y todabia mas durmiendo asi no molestan, babean y gritan xD :wall:

Imagen
Imagen
bebe, ya sin hijos en la panza, xD desenpolvo las brochas y le dio un atacón artistico! (este cuadrito viene para casita :mrgreen: )

Imagen
el atacón no fue solo artistico.. :shock: ahora se ha vuelto loca por completo :mrgreen: (el pequeñin ha salido al padre.. le divierten las estupideces que hace su madre :mrgreen: )

Imagen
estoy comenzando a ver quien va a ser el proximo que traiga dinero a casa :twisted: facu empezo a tocar el xilófono, es todo un virtuoso!

Imagen
Bebe empezo otro lindo cuadro.. pero.. lo vendera o lo dejará en casa? pro andan con nececidad de algo de dinerillo :mrgreen:

en la proxima actu: Bebe vendera o se dejara el cuadro? Benja escribira mas todabia o intentara tener una vida de verdad? los niños crecerán lindos o se transormaran a clones-benja? :mrgreen: :mrgreen: todo esto y mas.. en las proximas actus!
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakura » 19 Ago 2010, 06:24

Buena tu Actua y ya no seas vago actualiza mas seguido, por cierto se veia linda embarazada,
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wurum » 19 Ago 2010, 16:39

la verdad es que babe tiene buenos genes yo he casado varios de mis sims con ella y los hijos salen de 10
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 19 Ago 2010, 17:37

Muy buen actu Roodrii :D Yo pienso que la vida de Benja si es interesante ! mira tiene otro hijo más y el primero ya pasó a infante, es escritor y su esposa está loca xD

Me gustan mucho las fotos :mrgreen: Y se nota que Bebe está mejorando en la pintura 8) luego haz que pinte un retrato de sus hijitos :) eso hago yo con la mía y los cuelgo por la casa :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 19 Ago 2010, 19:35

para no hacer enojar a saku :lol: vuelvo con otra actu :mrgreen: :

Imagen
miren! Bebe termino el cuadro! no les parece un cuadro hermoso? (MATANGA!, mas dinero para casita :mrgreen: )

Imagen
Por lo menos esta semana van a poder sobrevivir, porque benja ya ha recibido otra nueva novela escrita por el :o

Imagen
Luego de algunas semanas, ha llegado el cumpleaños de Gasti! Miren! la madre lo dejó en el suelo para que ¿Crezca? :? ha desarrollado el atributo de CON SENTIDO DEL HUMOR!

Imagen
oh! ha crecido y por ahora no ha salido deforme! :shock: aunque nadie le ha prestado atención todabia.. el padre.. se lo ve a lo lejos por alli charlando con Vita Alto.. y directamente a la madre ni se la ve ¬¬

Imagen
¿no es bonito? le veo parecido a la madre ustedes que opinan? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Ya terminada la fiestita.. el padre (benja :mrgreen: ) se ha puesto a enseñarle a hablar..

Imagen
Bajo la ATEENTA mirada de su esposa e hijo ^^.}

Imagen
Imagen
pero benja no fue el unico que le enseño al reciente niño, la amdre, tambien intervino enseñandole a caminar y a usar el orinal.. (esta fuerte el enanito ehh?? :-())

Imagen
mireen! benja a demostrado que tiene sentimientos! (xD) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ouu! :D miren quien va a creceer ! es facu! esta algo nervioso.. y no sabe porque la madre de pronto lo ha dejado en el suelo (..) #-o

Imagen
ha desarrollado el atributo cleptomano! (bueno hay que tener algo que se pase de generacion en generacion no? :twisted: )

Imagen
y aqui esta luego de un paseo por el CAS :mrgreen: lindo? neh .. #-o

Imagen
como facundo ya dejo ese tipo de juguetes :mrgreen: gastón los ha encontrado y.. se da maña :roll:
Imagen
y facu comenzo su primer dia de colegio! (se lo ve taaan contento.. esperen tres semanas y vera su cara :twisted: ) xD jaja

¿facu seguira tocando instrumentos hasta convertirce en un músico? ¿Gastón crecera normalito? :mrgreen: ¿Benja y Bebe tendran Otro hijo/a?
Esto y mas.. ¡en las proximas actualizaciones! :D :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo Ceti 8° ACT!Cuumpleañoos!

Notapor infectedmind__x » 19 Ago 2010, 20:13

¡Muy buena actu! ^^ Me gusto mucho como creció Gastón, me encanta sus ojitos *_* y tambien a su hermano se le ve muy bien ^^ A ver que tal les va a estos ... ¡Esperaré a la próxima actualizacion! Besos :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo Ceti 8° ACT!Cuumpleañoos!

Notapor Alej » 20 Ago 2010, 01:03

Jaja...Buena actuu!
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo