gracias! ya voy a poner una actu ahora ando algo ocupado :/
EDITO: septima actualización!
muy bien, empezemos esta actu! perdon por tardar tanto.. pero es que... (buscando excusa) NO! en realidad estube algo vago y no habia ganas de subir las imagenes (por el internet xD)

oh miren! FIEESTA!

es el cumple de facu pasará a infante!

que contentos se ven todos no? (sobre todo el tipo que baila con esa mujer que parece que esta a punto de caer..

)

facu pasó a infante..

pero no tengo fotos de el por el cas.. seguro que despues lo veran (no es muy lindo que digamos.. peero tiene cara de angelito no?

como es de esperarce en cuaaalquier fiesta.. luego.. siempre algo se rompe

y esta ves a sido la pileta de la cocina y a benja se le ha dado por arreglarlo (venga! tiene experiencia en ordenadores, como no le va a hacer frente a un fregadero de cocina??

)

eso no fue lo úico que se rompió.. y Bebé empezo a ayudarlo algo al pobre (SON UN AMOR!

)

despues de ese momento PLOMERISTICO (si, ya se que esa palabra no existe.. pero tenia que ir ahi

) que hubo en la casa! pasamoas a ver a la linda de bebe enseñando a hablar a facu! que lindos los dos

(seguramente facu se conectra escuchando con los ojso cerrados ¬¬)

y mientras el padre escribe... (que me parece que es lo unico emocionante de su vida)

, la madre se encarga de enseñarle a caminar !

ah no!°.. miren hace otras cosas aun mas emocionantes benja ehh?? PAGA FACTURAS!

miren! nació el nuevo Bebe! (OMG)

. o es invisible (adquiriendo la singularidad caracteristica de los sunsetvaleyanos, citese el taxista fantasma

) o la madre esta algo loca y ahora piensa que ya lo tubo!

lo cierto es que si existe! (fiufff! ya me estaba agarrando nerviosismo con tal solo pensar que unas semanas jugando con migo y a bebe le habia agarrado locura

) y se llama Gastón ( al atributo se lsod evo.. luego lo coloco xD)

¿ no es bonito?

AMBOS SON HERMOSOS! y todabia mas durmiendo asi no molestan, babean y gritan xD

bebe, ya sin hijos en la panza, xD desenpolvo las brochas y le dio un atacón artistico! (este cuadrito viene para casita

)

el atacón no fue solo artistico..

ahora se ha vuelto loca por completo

(el pequeñin ha salido al padre.. le divierten las estupideces que hace su madre

)

estoy comenzando a ver quien va a ser el proximo que traiga dinero a casa

facu empezo a tocar el xilófono, es todo un virtuoso!

Bebe empezo otro lindo cuadro.. pero.. lo vendera o lo dejará en casa? pro andan con nececidad de algo de dinerillo
en la proxima actu: Bebe vendera o se dejara el cuadro? Benja escribira mas todabia o intentara tener una vida de verdad? los niños crecerán lindos o se transormaran a clones-benja?

todo esto y mas.. en las proximas actus!