Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Marie » 20 Ago 2010, 04:29

Mejor ya vueve pronto al foro extraño tus torturas :mrgreen: :mrgreen:

No aún..........
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Wurum » 20 Ago 2010, 04:48

pues te estaremos esperando y llevate el recuerdo que t trajimos d la luna de miel tu torresita eiffel :mrgreen:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Sakura » 20 Ago 2010, 04:50

A todos les trajeron recuerdos incluyendo a PEPE y yo que nada pa mi :( :( :(
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor andy_u2 » 20 Ago 2010, 05:03

Saku si te trajimos !! fijate en la página del souvenir ahí dice PARA TODOS :mrgreen: todos recibieron su Torrecita Eiffel xD
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 20 Ago 2010, 05:04

tu igual les trajimos uno a cada quien 8)
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakura » 20 Ago 2010, 06:28

OK los perdono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 20 Ago 2010, 11:24

vaya!! otra boda que me perdí.... a ver si os mudáis de hemisferio, eh? que no hay forma de poder asistir a una boda en directo en este foro :x
bueno, en cualquier caso... enhorabuena rodri!!!!! :D ¿ves como tu voluntad no nos importa para nada????? :twisted: aunque no se yo... me parece que esta pobre Angelly no la vamos a volver a ver por aquí... así de sopetón casarla sin que se entere de nada :roll: ya veremos...

maaaariiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D que alegría leerte por aquí... como dicen Sakura y Wurum, te estaremos esperando para ver una tortura decente, que hace tiempo que no vemos ninguna por aquí [-X Sakura y Pepe empezaron pero no les veo yo muy animados para continuar la tradición torturil de este foro... habrá que hacer algo :-k
spike! spike! mari dice que te echa de menos...... (se oye un pequeño gruñido de fondo....) ay Juancho! a tí también por supuesto!!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 20 Ago 2010, 12:29

mmm asistir a una boda en directo creo que es un poco difícil ... :|

Yo aún no he podido asistir a una boda en directo :cry: ..

yo dí con este post cuando estaba por la página 124.. sin contar que me perdí el tema anterior de 154 páginas que ya estaba cerrado :roll:
no creo que pueda contar las bodas que perdí, pero viendo que ya estamos en la página 358 y lo rápido que crece el tema, creo que en algún momento podrás asistir a una boda en directo :wink:

Yo dudo que pueda asistir a una boda en directo( se casan tan rapido que ni tiempo dan a que lleguen los invitados :shock: )
y ya que finalmente encontré mi tarjeta Gold que amablemente presté para una boda ( estaba en la página 152 :mrgreen: )
esperaré a que regrese Skell para hacer una guerra de chupitos :D a ver si esta vez logramos estar en la zona del hobbie beber alcohol luego de los 4000 chupitos :mrgreen: ...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 20 Ago 2010, 14:31

xDarkShadowx escribió:mmm asistir a una boda en directo creo que es un poco difícil ... :|

Yo aún no he podido asistir a una boda en directo :cry: ..

yo dí con este post cuando estaba por la página 124.. sin contar que me perdí el tema anterior de 154 páginas que ya estaba cerrado :roll:
no creo que pueda contar las bodas que perdí, pero viendo que ya estamos en la página 358 y lo rápido que crece el tema, creo que en algún momento podrás asistir a una boda en directo :wink:

Yo dudo que pueda asistir a una boda en directo( se casan tan rapido que ni tiempo dan a que lleguen los invitados :shock: )
y ya que finalmente encontré mi tarjeta Gold que amablemente presté para una boda ( estaba en la página 152 :mrgreen: )
esperaré a que regrese Skell para hacer una guerra de chupitos :D a ver si esta vez logramos estar en la zona del hobbie beber alcohol luego de los 4000 chupitos :mrgreen: ...

Saludos
DarkShadow

¡¡ Ohhhhhhhhhhhhh !!! Dark... me apena que no asistas a las bodas, esto de los horarios es un lío, :roll: , que bueno que tengas tu tarjeta Gold a la mano..... creo que ahora que pueda volver al foro en forma.............. podría ser...... :-k :-k :-k :-A :-A :-A , jajaja mejor me calló., Dark debes de tratar de no coincidir conmigo... mira que últimamente me ha dado por hacer bodas express y tú con una Gold... pues... :-$ :-$ :-$ O:) O:) :-A
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 20 Ago 2010, 14:35

yo creo que si skell oye lo de la guerra de chupitos no tardará mucho en pasarse en cuanto vuelva de vacaciones :mrgreen:
(si te digo que yo me cojí en la 250 y tuve la paciencia de leerme las 250 anteriores :roll: , pero las del otro tema aún no he tenido tiempo.... algún día :lol: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 20 Ago 2010, 15:00

darkshadow una pregunta ya estas casado?(aqui en el foro por supuesto)
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 20 Ago 2010, 15:04

er.. mi tarjeta gold.. 8-[ ... creo que buscaré alguna página donde esconderla hasta que Skell regrese :mrgreen: :-A
Skell llegaría más rapido si la guerra la hacemos también con martinis :mrgreen:

Galesmas, me alegra saber que hay alguien en el foro tan paciente como yo... :wink:

yo me leí el tema de 154 páginas y como estaba de lo más interesante no paré hasta leer las casi ya 124 páginas de este tema que fué cuando puse mi primer post :D

Y ojo con lo de pacientes no me refiero a ser pacientes ( como de hospital) para las torturas :shock: ..eso si que no.. [-X

Me gusta más estar de espectador en una tortura que ser torturado :twisted: ... aunque hay algunas personitas por aquí que han querido torturarme y por poco me dejo torturar, porque lo que me harían mas que una tortura sería un placer para mí.. :D .. ejem.. :oops:

Wurum, no estoy casado ni en el foro ni en la vida real...auque en mis sueños creo que sí.. mmm :-k :mrgreen:
no se lo digas a nadie.. shh :-$ :-$

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Angelly » 20 Ago 2010, 16:39

Gracias a un mensaje de una forera llamada Andy, entedi de que se trata el asunto, aqui torturan y casan a los foreros, Pero con migo no van a poder [-X me rehuso a casarme sin estar yo presente y menos con un niño, por lo menos quiero uno de mi edad, o ya de perdido uno con la edad del forero Pepe2494,
Angelly
Turista
Turista

Notapor andy_u2 » 20 Ago 2010, 16:45

Sip...todo gracias a mi :mrgreen: jajaja ! na mentira. Angelly acá cuando dices "no!" los demás foreros dicen "siiiii!!!" ja pero te terminan casando y ya probé pedir el divorcio ya que mi "novio" no estaba presente xD pero no me lo aceptaron. Y Roodrii no es un niño ! es adolescente y además es re buenito te va a gustar ! :mrgreen: así que vayanse de Luna de Miel :lol: Ya te comenzarás a divertir :mrgreen:

luego de la tortura :-A
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Angelly » 20 Ago 2010, 16:48

Lo siento Andy, no aceptare si no es con alguien un poquito mayorsito, prefiero la tortura.
Angelly
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a General