Mejor ya vueve pronto al foro extraño tus torturas![]()
![]()
No aún..........
Moderador: Equipo moderador [CS]
Mejor ya vueve pronto al foro extraño tus torturas![]()
![]()

Sakura y Pepe empezaron pero no les veo yo muy animados para continuar la tradición torturil de este foro... habrá que hacer algo
gracias a Mass por la firma! 

xDarkShadowx escribió:mmm asistir a una boda en directo creo que es un poco difícil ...![]()
Yo aún no he podido asistir a una boda en directo..
yo dí con este post cuando estaba por la página 124.. sin contar que me perdí el tema anterior de 154 páginas que ya estaba cerrado
no creo que pueda contar las bodas que perdí, pero viendo que ya estamos en la página 358 y lo rápido que crece el tema, creo que en algún momento podrás asistir a una boda en directo![]()
Yo dudo que pueda asistir a una boda en directo( se casan tan rapido que ni tiempo dan a que lleguen los invitados)
y ya que finalmente encontré mi tarjeta Gold que amablemente presté para una boda ( estaba en la página 152)
esperaré a que regrese Skell para hacer una guerra de chupitosa ver si esta vez logramos estar en la zona del hobbie beber alcohol luego de los 4000 chupitos
...
Saludos
DarkShadow
, jajaja mejor me calló., Dark debes de tratar de no coincidir conmigo... mira que últimamente me ha dado por hacer bodas express y tú con una Gold... pues...

gracias a Mass por la firma! 

... creo que buscaré alguna página donde esconderla hasta que Skell regrese

me rehuso a casarme sin estar yo presente y menos con un niño, por lo menos quiero uno de mi edad, o ya de perdido uno con la edad del forero Pepe2494, 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados