Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor Delry » 24 Ago 2010, 18:01

En cuanto a las expansiones hay varias cosas que se le pueden meter. Jajaja, recordando otros juegos probablemente veriamos Los sims 3 medievales: Piratas, Los sims 3 medievales: Decora tu Castillo, Los sims 3 medievales: La peste negra, Los sims 3 medievales: Adopta un Dragon (que corresponderia a Mascotas), Los sims 3 medievales: Princesas (Expansion dedicada a las niñas pequeñas) :mrgreen: ..... a ver, otra mas Los sims 3 medievales: Quema de brujas (con la nueva carrera de inquisidor y la posibilidad de dirigir a un grupo de sims con antorchas y perseguirlas )
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 24 Ago 2010, 18:13

:mrgreen: :mrgreen: Lo que dijiste Derly me encanto ! son muy buenas las ideas :D ahí SÍ que me compraría el juegooo salga lo que salga, ya que se es como un viaje en el tiempo más real. ¿Cómo serían las opciones de construcción, no? :o Otra cosa que me da curiosidad son los objetos, en el trailer vi una especie de cama de madera en donde subían a una sim y salía como mareada y me pregunto qué será :-k
Espero que no haya más decepciones, tenemos suficiente con las peleas y las madrigueras :roll:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Salvi » 24 Ago 2010, 18:34

Al final va ser mas de lo mismo solo que en la época medieval. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor ale97sim » 25 Ago 2010, 20:54

Tal y como Historias De Náufragos
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Naus Allien » 26 Ago 2010, 07:02

Al menos en Historias de Náufragos podías construir tus chozas a tu antojo... no te veías obligado a elegir construcciones prediseñadas (en las que solo se podrá modificar suelo, recubrimiento de pared y objetos). Eso de no poder construir no me gusta nada ¿¿que problema tenía con habilitar esa herramienta ya que usar el mismo motor de LS3?? :x :x
No creo que sea igual al Castaway Stories... ese era divertido. Este no parece serlo.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 26 Ago 2010, 07:12

Este parece ser serio, y nunca un juego de Los Sims puede ser serio. Tiene que tener todo su humor, cada detalle de los juegos de los Sims, ya no tienen ni el rombo ni el modo construir...pero mira como que no desaparece las madrigueras ¬¬.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Nick » 26 Ago 2010, 20:37

Salvi escribió:pero mira como que no desaparece las madrigueras ¬¬.

EA siempre encuantra una forma de arruinarlo todo...
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Re: Los sims 3 REINOS?

Notapor aang741 » 28 Ago 2010, 22:49

Delry escribió:Igual. Yo me inclino a que sera como un sims historias de naufragos. Probablemente una especie de juego de los sims con una parte de historia tipo RPG, que ahora que hay barrio abierto hay mas posibilidades. Aunque siento que terminaria siendo una especie de trotamundos (ve aqui, busca tal cosa, habla con fulanito, convence a tal persona de...) limitado a una aldea medieval. Habra que ver que tal esta y si despues alguien hace las reconversiones de los objetos y la ropa para el juego principal, que por el momento seria lo unico que me interesa

yo opino lo mismo que delry es como una version a lo medieval de trotamundos, aunque por lo que he visto hay cosas como de la inquisicion como las maquinas de tortura :twisted: :twisted: y que los juzgan en publico y no se si hasta habran hogueras me imagino quemando brujas y herejes.. :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Baby_L » 30 Sep 2010, 20:11

a mi me encanta la tematica, ojala el juego no sea el tipico de siempre
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 02 Oct 2010, 11:19

Exactoooo, espero que esto sea una gran novedad que incluya todo lo que nos pueda gustar y satisfacer en nuestros gustos. Yo la verdad, con la noticia estoy encantada. Porque ya era hora de hacer algo novedoso y no siempre lo mismo :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor ShadowGirl_Sim » 02 Oct 2010, 19:28

Desde que leí acerca de ésta idea me pareció ¡sensacional!
A mí honestamente la compra de Los Sims 3 me parece innecesario y además de eso, me parecen incomodos los requisitos mínimos que piden para poder jugarlo... además con todo y expansiones, me sería imposible jugar. En sí, yo estoy feliz con Los sims 2 :D
Me da muchísimo gusto que éste nuevo juego de Los Sims: medieval sea un spin off (y hasta donde entiendo no necesito del juego base de los sims 3), que sin duda a personas que nos agradan las viejas costumbres de la época Medieval nos viene como anillo en el dedo ^__^* Estoy ansiosa por ver su contenido y las actividades que trae!
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor lynn » 05 Oct 2010, 15:12

me encantaria esa expancion
como dicen varios tendria mucha jugabilidad, me imagino muchas cosas,., pero nose si los de EA tendran
mi misma imaginacion XD
:D
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Notapor Gatto133 » 05 Oct 2010, 17:21

A mi no me gusta para nada, no es un juego Sims, no entiendo como a los de EA se les pudo ocurrir semejante idea, esto solo lo hacen para ganar dinero, pero esto le quita toda la esencia original de Los Sims, se supone que Los Sims era un juego divertido, amigable y colorido... pero esto no me gusta, que se tiren tomates y que se torturen es una pésima idea.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor ShadowGirl_Sim » 08 Oct 2010, 01:29

Gatto133 escribió:A mi no me gusta para nada, no es un juego Sims, no entiendo como a los de EA se les pudo ocurrir semejante idea, esto solo lo hacen para ganar dinero, pero esto le quita toda la esencia original de Los Sims, se supone que Los Sims era un juego divertido, amigable y colorido... pero esto no me gusta, que se tiren tomates y que se torturen es una pésima idea.

Todo juego es creado para ganar dinero :lol: ¿haz visto pokémon? ¡ellos si que saben explotar su producto! y lo hacen porque saben la gente va a comprarlo :D lo mismo pasa con EA games. Como ya se ha dicho éste juego es un spin-off que se desliga del juego base y su actividad "rutinaria".
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor Noishy » 08 Oct 2010, 22:04

Yo mi humilde opinion....es que Ea saca lo que la gente quiere que salga.

A mucha gente le gusta la epoca medieval. No teneis mas que ver la de contenido personalizado que han sacado para el Sims 2. No nos olvidemos de que aunque sea un juego de ordenador, es un producto y tiene su marketing y su merchandising, nosotros decidimos si comprarlo o no. Yo me lo pensaré, porque aun estoy jugando con los Sims 2 y no me he pasado al 3 porque mi ordenador no lo sostiene.

Pensad que en esta version juegas una aventura totalmente distinta, en los Sims 3 sigues jugando con tu famiia y haciendo historias mas actuales. En los Sims medieval puedes vivir una aventura de epoca. A mi no me paece mala idea, de hecho me estoy pensando muy mucho si en vez de comprarme los sims 3 comprarme el medieval, porque de cosas medievales me descargué un monton de cosas. E incluso llegué a hacer un barrio entero del Silmarillion de Tolkien.

Yo creo que está enfocado a la gente que quiere jugar al sims haciendo historias de epoca...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval