Moderador: Equipo moderador [CS]

Salvi escribió:pero mira como que no desaparece las madrigueras ¬¬.

Delry escribió:Igual. Yo me inclino a que sera como un sims historias de naufragos. Probablemente una especie de juego de los sims con una parte de historia tipo RPG, que ahora que hay barrio abierto hay mas posibilidades. Aunque siento que terminaria siendo una especie de trotamundos (ve aqui, busca tal cosa, habla con fulanito, convence a tal persona de...) limitado a una aldea medieval. Habra que ver que tal esta y si despues alguien hace las reconversiones de los objetos y la ropa para el juego principal, que por el momento seria lo unico que me interesa

Gatto133 escribió:A mi no me gusta para nada, no es un juego Sims, no entiendo como a los de EA se les pudo ocurrir semejante idea, esto solo lo hacen para ganar dinero, pero esto le quita toda la esencia original de Los Sims, se supone que Los Sims era un juego divertido, amigable y colorido... pero esto no me gusta, que se tiren tomates y que se torturen es una pésima idea.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados