En fin, me gustan la apriencia de los vampiros, con esos ojos brillantes también, aunque no sé si me gustaran vampiros hombres con ojos rosas
. Pero lo moderno me encanta, aun sin ser fanático de Twilight, True Blood, The Vampire Diaries, etc.
Moderador: Equipo moderador [CS]
. Pero lo moderno me encanta, aun sin ser fanático de Twilight, True Blood, The Vampire Diaries, etc.

maripycc escribió:Somos ya dos con la duda...![]()
, Dark ¿nos explicas por fis si???
GtaDB escribió:Eso está montado no? el servo...
eliana escribió:Yo creo que si dark dice que llendo al futuro se puede ha de poderse...
Delry escribió:Jeje, el servo de los Sims 2 esta en modthesims desde hace tiempo![]()
http://www.modthesims.info/download.php?t=391993

), comprar la casita que traía el Servo, y asunto solucionado
.

Las momias tienen algo en especial? es que todavía no he conseguido ninguna pero quiero hacerlo 

Simcachondo escribió:Por favor necesito de buestra ayuda![]()
. Miren tengo este problema: cuando ago una descarga .PAKCAJE la instalo con el monkey y tal y tal. hasta aqui bien pero cuando entro en el juego me pasa lo siguiente: si la descarga es un objeto con interacciones disponibles al pinchar en él me sale un texto en el que pone: <<NO HAY INTERACCIONES DISPONIBLES>> si la descarga es un interacción directamente no aparece!! Tengo fé en que me podais ayudar!!!
![]()
gracias a Mass por la firma! 
Simcachondo escribió:PD: Moderadores, ya sé que este mensaje no va aqui pero les ruego que no lo borren o lo muevan, e importante, gracias.
gelesmas escribió:efectivamente, no es el tema... si te urge la respuesta siempre tendrás más probabilidades de que te respondan si la colocas en el tema correcto...

gelesmas escribió:
(de buen rollo...)
Salvi escribió:¿estarán haciendo un video a lo crepusculo xDDDDD?
Skellington escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! M'has matao....![]()
gelesmas escribió:pero es que no te imagino en azul![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados