Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Narf » 03 Sep 2010, 20:54

Yo todavía no he tenido a una momia ni a un simbot ya que tengo LS3 con sus expansiones desde hace poco y estoy investigando todo a su debido tiempo :P. Aunque, al menos a primera vista, me llaman mucho más la atención los vampiros que los otros dos, ya que los vampiros tienen mayor semejanza a un sim normal pero con poderes y cosas por el estilo, en cambio, el robot y la momia... ¡no son sims! O al menos no en apariencia :roll:. Por la misma razón me gustaban los aliens de LS2 (aunque no eran muy distintos a los sims comunes, solo era el color de piel y los ojos), por eso ansío que regresen a LS3 (además que una saga de LS sin aliens, no son sims!).
En fin, me gustan la apriencia de los vampiros, con esos ojos brillantes también, aunque no sé si me gustaran vampiros hombres con ojos rosas :-k. Pero lo moderno me encanta, aun sin ser fanático de Twilight, True Blood, The Vampire Diaries, etc.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 03 Sep 2010, 20:56

maripycc escribió:Somos ya dos con la duda... :shock: :shock: , Dark ¿nos explicas por fis si???

Ees el servo de los Sims 2... para los sims 3, pero sólo es el traje :wink:

GtaDB escribió:Eso está montado no? el servo...

NO, no es fotomontaje, es una foto real de mi juego :wink:

eliana escribió:Yo creo que si dark dice que llendo al futuro se puede ha de poderse...

ya quisiera que sea realidad... :wink: solo es posible en la imaginación... :mrgreen:

Y el premio es para ... :

Delry escribió:Jeje, el servo de los Sims 2 esta en modthesims desde hace tiempo :mrgreen:

http://www.modthesims.info/download.php?t=391993

Exacto.. :D Yo pensé que lo sabian... :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 03 Sep 2010, 21:26

Ah ahora entiendo, pues muchas gracias a los dos!!!!! de todas formas odio al servo de Los Sims 2. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Andrésims » 04 Sep 2010, 00:12

A mi me gustan los Simbot :D pero no más que los servo de los Sims 1, en lo referente a los vampiros hasta ahora es la mejor raza y la mejor trabajada además a muchos nos gustaron los vampiros de Los Sims 2 Noctambulos y a mi me gustaba esa apariencia de vampiros anticuados, creo que lo moderno no encaja muy bien con los Sims ya lo vimos con The Urbz.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 04 Sep 2010, 01:08

El Servo de LS1 era lo mejor, te deshacías de la Asistenta de limpieza. Solo hacía falta un klapaucius o un rosebud (qué recuerdos me vienen a la mente al nombrar esos viejos trucos para subir el dinero :-({|=), comprar la casita que traía el Servo, y asunto solucionado :mrgreen:. Me encantaba la forma en que se doblaba a la hora de irse a "dormir".
Humm... y hablando sobre los vampiros, quedaría muy bien unos vampiros tatuados con un estilo bien urbano =P~.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Simcachondo » 04 Sep 2010, 11:33

Por favor necesito de buestra ayuda :lol: :lol: . Miren tengo este problema: cuando ago una descarga .PAKCAJE la instalo con el monkey y tal y tal. hasta aqui bien pero cuando entro en el juego me pasa lo siguiente: si la descarga es un objeto con interacciones disponibles al pinchar en él me sale un texto en el que pone: <<NO HAY INTERACCIONES DISPONIBLES>> si la descarga es un interacción directamente no aparece!! Tengo fé en que me podais ayudar!!! :cry:

PD: Moderadores, ya sé que este mensaje no va aqui pero les ruego que no lo borren o lo muevan, e importante, gracias.
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Kooritsuki » 04 Sep 2010, 12:35

Hombre, a mi me gustan mas los servos de los sims 2 por la estetica, aunque admito que el de los sims3 es un poco en plan ''mas realista'' pues al fin y al cabo lo que buscan con un simbot es hacer un sim robotico con inteligencia artificial, maquinaria y demas....y es normal que un inventor acabe pudiendo hacerlo...pero bueno puede que en un futuro con alguna expansion añadan algo nuevo.

A todo esto, este tema no era sobre los vampiros? xDDDD esque hemos acabado hablando de servos que nada tienen que ver....
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MaiSims3 » 06 Sep 2010, 11:21

A mí los simbots me gustan, no se si más que los servos porque nunca pude tener uno en los sims 2, pero están bien. Lo único que me molesta de los simbot es que cuando controlas a otro sim, si este ve uno, deja lo que está haciendo y se queda mirándolo, solo que se repite y me llega a cansar #-o Las momias tienen algo en especial? es que todavía no he conseguido ninguna pero quiero hacerlo :P

Eso sí, estoy esperando con ansias a que salga Al caer la noche para conseguir los vampiros. En los sims 2 una de las cosas que más me gustaba era tener sims "especiales" y de ellos los que más me molaban eran los vampiros, en esta expansión parece que los an desarrollado más que en Noctámbulos y eso me encanta! Si en un futuro añaden animales y hombres lobo ya soy completamente feliz :mrgreen:
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Geles » 06 Sep 2010, 12:34

Simcachondo escribió:Por favor necesito de buestra ayuda :lol: :lol: . Miren tengo este problema: cuando ago una descarga .PAKCAJE la instalo con el monkey y tal y tal. hasta aqui bien pero cuando entro en el juego me pasa lo siguiente: si la descarga es un objeto con interacciones disponibles al pinchar en él me sale un texto en el que pone: <<NO HAY INTERACCIONES DISPONIBLES>> si la descarga es un interacción directamente no aparece!! Tengo fé en que me podais ayudar!!! :cry:

si la descarga la ves, no creo que sea problema de instalación, me suena más bien a funcionamiento de la descarga... y en eso no creo que te podamos ayudar, quizá lo mejor sea contactar con el creador de la descarga mediante la página de donde te la bajaste y preguntarle directamente si tiene algún fallo etc... :wink:
efectivamente, no es el tema... si te urge la respuesta siempre tendrás más probabilidades de que te respondan si la colocas en el tema correcto... :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Sep 2010, 13:14

Simcachondo escribió:PD: Moderadores, ya sé que este mensaje no va aqui pero les ruego que no lo borren o lo muevan, e importante, gracias.

gelesmas escribió:efectivamente, no es el tema... si te urge la respuesta siempre tendrás más probabilidades de que te respondan si la colocas en el tema correcto... :D

Imagen
Y yo me pregunto, Simcachondo.... si te diste cuenta de que no era el sitio correcto, ¿por qué no lo posteaste donde correspondía?

Tu "no lo muevan, é importante" también me ha confundido. No entiendo que no quieras moverlo, teniendo en cuenta que es una pregunta mal ubicada, que no tiene nada que ver con este tema ni con este Subforo. Como bien dice Geles, las posibilidades de que te hubieran ayudado en el topic correcto, sin duda habrían sido mayores.

Hala, ya no gruño más.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 06 Sep 2010, 13:26

Imagen
(de buen rollo... :wink: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 06 Sep 2010, 13:40

xDDDDDDDD :mrgreen: .

Por cierto no sé yo pero estan muy cayados todos, solo hay información de las páginas pero nada de EA sobre los vampiros...¿estarán haciendo un video a lo crepusculo xDDDDD? para quizás atraer a las fans o también los fans.....
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Sep 2010, 13:46

gelesmas escribió:Imagen
(de buen rollo... :wink: )

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! M'has matao.... :mrgreen:

Salvi escribió:¿estarán haciendo un video a lo crepusculo xDDDDD?

Dioses! Espero que no. :shock: -Aunque no me sorprendería-
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 06 Sep 2010, 13:51

Skellington escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! M'has matao.... :mrgreen:

que conste que he dudado entre esta y la del pitufo gruñón... pero es que no te imagino en azul :mrgreen: :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Sep 2010, 13:56

gelesmas escribió:pero es que no te imagino en azul :mrgreen: :mrgreen:

Oh, qué detalle! No sabes cuánto te lo agradezco....
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche