Me había re colgado, perdón. Acá están las MONEDAS. En breve (eso espero) preparo los billetes.
Las monedas son completamente recolorables (y traen dos grabados diferentes). Aunque lo que no me convenció fue el tamaño, ya que no se aprecia demasiado la textura tan buena que tienen; pero por otro lado es un tamaño realista.
DESCARGAR MONEDAS: http://www.mediafire.com/?q99b5mgorb0qvqmEn cuanto a los dos objetos de laboratorio que me quedaron sin hacer, están un tanto complicados, ya que el creador los hizo como una sola mesh (el líquido y el cristal unidos) y la transparencia del cristal la hizo con la textura en DTX3 Alpha, pero Los Sims 3 no admite alpha implícito, sino que eso lo determina el material. En conclusión, los resultados no han sido buenos. O me quedan totalmente solidos (con la consecuente complicación que no se ve el líquido interior) o sino transparente (siendo como si todo fuera un cristal, incluso el líquido interno). Lo único que puedo intentar hacer es fabricar un nuevo material con el S3PE y establecer una transparencia por textura funcional y recolorable, lo cual lleva mucho tiempo.