Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Divisas

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Divisas

Notapor Antares92 » 08 Sep 2010, 01:44

He visto que en Los Sims 2 había monedas y billetes reales (de €, $ y demás) que podían usarse para decorar. ¿Alguien sabe si existe algo parecido para Los Sims 3?
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Divisas

Notapor Naus Allien » 09 Sep 2010, 00:02

Si tienes los modelos pásamelos y te los convierto para Los Sims 3.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 09 Sep 2010, 01:07

Si existen Antares, hace tiempo vi los billetes, pero no recuerdo donde exactamente, sera cuestion de buscar, segun yo los vi en algun lado, creo que fue de las primeras cosas que sacaron.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Enrique » 09 Sep 2010, 01:19

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Antares92 » 09 Sep 2010, 11:37

He estado mirando tu tutorial pero me ha desanimado saber que necesitas comprar Milkshape 3D. :( Aquí tienes las divisas que decía. Si se pudiera unir todo en un package me harías un gran favor:

http://linna.modthesims.info/download.php?t=389948

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Naus Allien » 09 Sep 2010, 17:21

Mi tutorial que utiliza TSR Workshop necesita de Milkshape comprado, pero si utilizas otros métodos con el programa S3PE (a través de clonar un objeto con OC), y luego mediante un PI (Package Interface) con un Helper (plugin de ayuda externa) puedes exportar el modelo en archivos que se pueden abrir con practicamente cualquier programa de edición (incluso gratuitos), ya que son .obj (por supuesto este método requiere de muchos más conocimientos, pero a nivel económico es accesible para todos).
En cuanto tenga tiempo (dudo que sea hoy) te convierto los objetos... Aunque no sé si podré ponerlas todas en un solo package funcional.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Antares92 » 10 Sep 2010, 00:42

He encontrado un set con una buena cantidad de divisas; lo que ocurre es que, como en el otro enlace, los billetes son muy altos. Esto es para gente que quiera hacer una película de mafiosos así que... mejor lo dejamos estar. Lo que más me interesa es lo de los objetos de laboratorio.

http://www.thesimsresource.com/artists/ ... id/646611/

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Naus Allien » 17 Sep 2010, 01:46

Me había re colgado, perdón. Acá están las MONEDAS. En breve (eso espero) preparo los billetes.
Las monedas son completamente recolorables (y traen dos grabados diferentes). Aunque lo que no me convenció fue el tamaño, ya que no se aprecia demasiado la textura tan buena que tienen; pero por otro lado es un tamaño realista.

DESCARGAR MONEDAS: http://www.mediafire.com/?q99b5mgorb0qvqm

En cuanto a los dos objetos de laboratorio que me quedaron sin hacer, están un tanto complicados, ya que el creador los hizo como una sola mesh (el líquido y el cristal unidos) y la transparencia del cristal la hizo con la textura en DTX3 Alpha, pero Los Sims 3 no admite alpha implícito, sino que eso lo determina el material. En conclusión, los resultados no han sido buenos. O me quedan totalmente solidos (con la consecuente complicación que no se ve el líquido interior) o sino transparente (siendo como si todo fuera un cristal, incluso el líquido interno). Lo único que puedo intentar hacer es fabricar un nuevo material con el S3PE y establecer una transparencia por textura funcional y recolorable, lo cual lleva mucho tiempo.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Las mejores descargas