Jose, no puedes hacer eso hasta que no actualice yo... Pero te lo tomare como que lo haces despues. Kise, se avanza de era cuando se haya llegado a
cierta cantidad de turnos el nivel cultural sirve para otras cosas. En cuanto a las alianzas tenéis que esperar. Así, Jose, tu aun no puedes conquistar a otros jugadores ni otros jugadores te pueden conquistar, eso hasta dentro de un turno (Es decir en este turno no, el siguiente)
EDIT:
Añado un nuevo juego para conquistar las capitales. Las capitales las veo muy faciles de conquistar por ello implanto este juego.
El juego consiste en arrebatar al defensor todas las ciudades o derrotar al atacante tantas veces como ciudades halla. Así, cada uno tiene las mismas posibilidades de perder o ganar.
Cada uno tendrá en este minijuego 1000D. Las tropas no dependerán de la división con la que hayáis atacado. Se consiguen tropas en los campamentos (Serán unas casetas que se pondrá en el mapa) y en las ciudades (Parecerán ciudades normales, pasad de ello). Cada unidad cuesta aquí lo mismo que en lo normal pero quitandole un cero (Si cuesta 1000 costará 100, y así). Solo se pueden colocar 5 campamentos y como máximo 7 ciudades. No podéis cruzar por montañas muy empinadas. Las colinas quitan 10 de moral y los bosques 5 (Son la forma más fácil de llegar pero es preferible evitarlo).
Me tenéis que decir cuantos campamentos o ciudades queréis tener. Ivee y yo haremos los mapas (Si soy yo el que ataco lo hará Ivee y viceversa). Cuando un jugador pierda completamente la vida de ataque se finalizará el juego con la victoria del contrario.
Si un país queda sin capital puede restaurarla en otro de sus territorios por 2000 D
Una vez explicado eso, comencemos:
Turno nº5Mapa Mudo:
http://a.imageshack.us/img62/64/territorios2.jpgMapa de tropas:
http://img691.imageshack.us/img691/860/mapapolitico1turno5.jpgY los territorios:
http://img259.imageshack.us/img259/2400/mapapolitico2turno5.jpgYo: 10600 D, 7Divisiones, 0 puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 4
Ivcc: 11000D, 7Divisiones, 0 puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 3
Kanko: 9500D, 13Divisiones, 0 puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 4
Mr: 8500D, 12Divisiones, 0 puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 2
Jorge: 6800 D, 5Divisiones, 0 puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 4
Kiserion: 6000D, 3 divisiones, 0puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 1
JoseG: 2000D, 2 divisiones, 0puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 1
Kanko: obtiene 2 catapultas y 1000D
Mr: 2 infantes y 1000D
jorje: Lo mismo que Kanko
Ivee: Lo mismo que Mr + 4 carros
Farlacia conquista el territorio 35, compra 4 divisiones de catapultas y dos de carros en el territorio 35 y conquista con las catapultas el territorio 34...
Ataque 10 Defensa 7,5 y moral 80 Vs ataque 5 Defensa 3 y moral 50
Batalla en curso...
Resultados: La división de caballeros de Kise cae y farlacia se adjudica el territorio 34.
Muevo mis arqueros al territorio 45 y un de mis catapultas al mismo territorio.
Propongo alianza a Varmega Glacio y Cartak
Os toca