Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor raulsims11 » 13 Sep 2010, 23:09

Ya pero si no ponen apartamentos, ¿Que hacemos con los rascacielos, a mi si me gusta mucho la idea de un apartamentito en lo alto de un rascacielos, ¡Con vistas a la piscina! =P~
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 13 Sep 2010, 23:16

La traducción de la 4º preview de Sims3Cri:

CARRERAS Y HABILIDADES:

Al Caer la Noche introduce una nueva carrera y algunas habilidades nuevas. Si sientes amor por el mundo del show, la nueva carrera de Cine es ideal para ti. Puedes elegir ser actor o director, y de acuerdo a la rama que elijas, obtendrás distintas recompensas laborales, como la silla de director o la camioneta camarín para el actor. Esta es una carrera tradicional, no una profesión, por lo tanto no podrás seguir a tus Sims al trabajo, que es, en los Estudios. En cuanto a las habilidades, más allá de los nuevos instrumentos (piano/teclado, bajo y batería) también está la habilidad de coctelería, que es la posibilidad de crear bebidas y cocteles. No es una nueva carrera como barman, sino una habilidad normal que te permite amanecerte en clubes y bares como mezclador de cocteles. Como dijimos, cada bebida tiene su color y su efecto, y hay un montón que puedes probar.

El barman puede ofrecer bebidas a otros Sims (hay una opción dedicada en el menú, algo como "Bebidas a cuenta de la casa" por 48§ - al menos en el ejemplo que vimos. Puede varias dependiendo del número de Sims disponibles), nombrar una bebida después de alguien (quien sabe si esto ayudará a nivel romántico) y por supuesto, puede hacer todos los movimientos de un hacedor de cocteles (ten cuidado, barmans sin experiencia pueden romper muchos vasos).

Las bebidas también pueden ser preparadas en casa y colocadas en tu inventario o ser venidas en el supermercado.

BANDAS:

Si tienes Sims virtuosos, se pueden unir y crear bandas, tocando en diferentes clubs. Al Caer la Noche introduce tres nuevos instrumentos: el bajo (bueno, es más bien un doble bajo, por lo menos lo que hemos visto en uno de los clubes), la batería y el piano/teclado, cado uno tiene su propia habilidad. Músicos sin experiencia tocarán gratis, pero al ganar puntos de habilidad pueden volverse grandes músicos y serán pagados.

Si eres músico, puedes registrarte como trabajador independiente en el Ayuntamiento, como haces con otras habilidades tales como la escritura y la pintura desde Triunfadores. No tiene parte de la carrera Estrella de Rock del juego principal.
En el club vimos durante el evento un pequeño escenario con instrumentos: músicos, de hecho, encontrarán el equipamiento necesario en el club, y no usarán sus instrumentos personales. Nota: las bandas son completamente instrumentales, y no hay micrófono por lo que no puedes cantar.

En cuanto a la banda, los miembros se pueden siempre unir o separar (incluso aunque no sabemos el número máximo de miembros que una banda puede tener). Cuando te estás relacionando con alguien, puedes pedirle que sea parte de la banda o hecharlo.

GRUPOS:

Los grupos son otra característica que es re-introducida en Los Sims 3 y que ya estaba disponible en capítulos anteriores como Noctámbulos. Puedes arreglar contactos en grupos y salir juntos, divertirse en un club, tomar una cena y demás.
Los grupos pueden ser creados para diferentes propósitos, y a pesar de que no sabemos si los habrá en diferentes tipos o nombres, pensamos que será posible crear un grupo de compañeros de trabajo, por ejemplo, o uno de amigos cercanos, mujeres unicamente, o - por qué no - ¡uno de celebridades! Donde sea que quieras ir, si invitas a los miembros de tu grupo te seguirán... ¡si se están divirtiendo lo suficiente!
Los miembros de tus grupos tienen un símbolo específico: un pequeño diamante azul claro que rota alrededor de sus cabezas, y puedes hablar o tomar una bebida con ellos incluso cuanto están sentados. Si los miembros de tu grupo inician una fiesta, puedes ser invitado y pasarla bomba. También, si el Sim que tiene la fiesta es una celebridad, encontrarás un matón en su casa.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor patito » 14 Sep 2010, 00:04

gracias por la traducción¡

"También, si el Sim que tiene la fiesta es una celebridad, encontrarás un matón en su casa."

esto quiere decir que también nos podemos colar en fiestas de celebridades que organicen en las casas?
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 14 Sep 2010, 00:19

patito escribió:gracias por la traducción¡

"También, si el Sim que tiene la fiesta es una celebridad, encontrarás un matón en su casa."

esto quiere decir que también nos podemos colar en fiestas de celebridades que organicen en las casas?

yo creo que si como que hay que sobornarlo si no estoy mal
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor patito » 14 Sep 2010, 00:50

si, pero eso es para entrar en lo clubs de celebridades, eso ya lo han dicho ero lo que no an dicho es si se podra colar en las fiestas de las casas de celebridades
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Baby_L » 14 Sep 2010, 13:26

Tengo una pregunta, estaba mirando mi cajon de cosas viejas y he encontrado miles de revistas de los sims 2, sabeis si todavia venden revistas pero de los sims 3?
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor patito » 14 Sep 2010, 13:54

si, la revista oficial de los sims tiene un apartado para los sims 2 y lo sims 3
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 15 Sep 2010, 01:18

La verdad, viendo las fotos, eso de poder poner dos edificios en uno esta muy bien, asi se ahorra espacio, y parece mas interesante, por que algunos edificios tienen doble función :mrgreen: (Por que en una ciudad no pega una base militar)
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor josuerv85 » 15 Sep 2010, 03:58

Imagen
Bridgeport es la nueva ciudad de Los Sims 3 Al Caer la Noche.
El centro está lleno de rascacielos, clubes y edificios altos.
Las carreteras son muy realistas y detalladas, con carteles, semáforos, grúas ...
Hay muchos clubes y lugares donde los Sims pueden pasar toda la noche y algunos de ellos son exclusivos y de celebridades (o vampiros) solamente.
Los lugares más calientes están indicados por un círculo rojo en vista de la ciudad. También se puede saber acerca de ellos leyendo el periódico o llamando a sus amigos.
La ciudad está frente al mar y tiene un puente sugerente y grandes que recuerda a ciudades como San Francisco y Nueva York. Las áreas suburbanas son verdes y tienen casas normales.
Al igual que en Sunset Valley, hay muchas familias que viven allí. No se puede esperar para conocer a los nuevos Sims y conocer sus historias!...

Ya nooooo puedo más... quiero la expansión! :P ... Saben?... en mi país tarda en salir... :?
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor Naus Allien » 15 Sep 2010, 04:02

Pues has lo que yo hago con muchos juegos, cómpralo en EA Store (hay muchos que se pueden comprar también en Steam) y lo tendrás disponible para descargar en el momento que salga en EE.UU (por supuesto igual estará en español).
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 15 Sep 2010, 04:04

Yo tampoco puedo esperar a tenerla, sin duda es la mejor expansión hasta ahora de Los Sims 3.
Tiene de todo, solo puedo decir que me hubiera gustado que Bridgeport fuera un sub-barrio.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor josuerv85 » 15 Sep 2010, 04:06

Gatto133 escribió:Yo tampoco puedo esperar a tenerla, sin duda es la mejor expansión hasta ahora de Los Sims 3.
Tiene de todo, solo puedo decir que me hubiera gustado que Bridgeport fuera un sub-barrio.

100% de acuerdo contigo.... :wink:
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 15 Sep 2010, 04:13

Yo la verdad me resigne, porque no hay nada mejor que vivir en la ciudad! =P~ Aunque hubiera preferido un sub barrio para club´s
La verdad es que las vista de la ciudad son absolutamente encantadoras!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Mattbm » 15 Sep 2010, 04:35

Qué barrio más chulo... Me gustó mucho! :mrgreen:

Una pregunta, ¿habrán pistas de baile en esta expansión?
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 15 Sep 2010, 09:05

A mí lo único que me preocupa es el rendimiento y además creo que la ciudad va a parecer una ciudad fantasma porque habrá muy pocos sims como siempre. Y un entorno lleno de rascacielos con solo dos o tres sims en un club o en la calle... porque no esperéis a ver los club´s petados como en el trailer.
GtaDB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche