(sabía que el impermeable amarillo iba a causar furor

Moderador: Equipo moderador [CS]
MaNuSa escribió:El Panteón por la tarde, pa que no se queje Skell
Eso eso! Que yo quiero compararGeles escribió:A ver si me animo y selecciono algunas de mi viaje a Roma de mayo para colgarlas (bff parece mentira, hace ya casi 3 meses y aún no lo he hecho)
Pierdes todo un día, es verdad, pero merece muchísimo la pena. A nosotros nos salió tirado de precio, cogimos por suerte un regional a Nápoles a unos 31'50 € por trayecto tres personas. Pensando que nos iba a costar 70 euros más en total nos supuso un alivio ver que nos ahorrábamos esa cantidad y que la duración del viaje era la misma =D. Los trenes están bien, no muy pero bien sí xD. Lo mejor es contratarlo en Termini todo y hacer la visita por tu cuenta que si no te clavan! Lo del guía fue porque conseguimos una visita guiada a 10 € cada uno que no está mal para lo grande que es Pompeya. Te enseñan justo lo imprescindible: Unas termas, el lupanare (Geles escribió:Me quedé con ganas de ir a Pompeya, pero es que no nos daba tiempo...
Eeeehhh! GraciaaaasSkellington escribió:La segunda del puente y el Tíber es espectacular. ¿Me la podrás pasar en tamaño original? Yo nunca conseguí hacer una tan bonita del río. (Y lo intenté, conste. ¬¬)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados