Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuestros viajes por el mundo

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Geles » 26 Sep 2010, 23:48

gracias chic@s!! la verdad es que os lo recomiendo, si tenéis ocasión de visitar Canadá es preciosa...
(sabía que el impermeable amarillo iba a causar furor :mrgreen: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor March » 27 Sep 2010, 02:34

muy buenas fotos geles =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rodri.- » 27 Sep 2010, 03:45

MUY BUENAS FOTOS! =D>
te empapaste toda geles! :P
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 27 Sep 2010, 12:23

Unas fotos muy chulas, geles. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Grow » 24 Nov 2010, 04:31

si tenes razon canada parece genial, lo raro es que odio EEUU o inglaterra, no se porque no me gustaria ir pero canada parece hermosa y que tiene mucha naturaleza.

yo viajo mucho en las vacaciones por la patagonia argentina, viaje por los glaciares, puerto madryn, en el desierto pero es muy hermoso el lugar, ushuaia() the end of the world) la vista es genial donde sea que hospedes, o los parques nacionales de chubut que son geniales y frecuentas mucho con los animales salvajes. pero tambien he viajado en el norte, formosa, no me gsuta mcuho; demaciado calor xD. o paraguay que tiene ciudades muy bellas y antiguas, cada 20 km hay una ciudad donde ay mucha hisotria. este año pense en viajas a brasil, o el que viene, seguro no viaje este año, o como mucho a la playa xD
Grow
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 04 Ago 2011, 20:57

Buenobuenobueno! Pues ya he seleccionado algunas fotos de mi voyage a Roma y las antiguas ciudades de Ostia Antica y Pompeii. En Roma, además de "adornos egipcios" hay más chismes :mrgreen:

Empezamos con uno de los más famosos! El Coliseo se ve así desde su avenida principal (son las 9 ya, ostia):

Imagen

Imagen

Este es un detalle del mismo coliseo que a mí me encantó :D

Nos vamos al bullicio de la Piazza di Spagna y las vistas que hay desde arriba (creo que lo que se ve al fondo fondo es San Pedro peeero no lo sé con seguridad!).
Imagen

Imagen

Una foto desde la colina palatina a lo que es el foro y el coliseo. La torre románica del fondo pertenece a una iglesia PRECIOSA que la vimos ayer pero no recuerdo el nombre xDDDD! Conocimos a un sevillano estudiando derecho canónico allí!
Imagen

El Panteón por la tarde, pa que no se queje Skell :P Mola la foto
Imagen

Esto son dos imágenes de las calles de Ostia Antica, el antiguo puerto de Roma a unos 40 km de la ciudad. Tú sabes, el mar antes estaba más cerca, ahora está lejos de la ciudad. Recuerdo que utilicé unos ajustes ya preestablecidos para estas fotos xD
Imagen

Imagen

La fuente de Bernini en la Piazza Navona. Es fascinante y esta foto panorámica me encanta (aunque salga otro adorno egipcio xDDDD!)
Imagen

Fotos de la Escuela de Atenas de Rafael y de la Capilla Sixtina. Supuestamente no se podían hacer fotos allí dentro pero los chinos japoneses las estaban haciendo sin parar así que yo me animé a ello xDDDD! Eso sí, sin flash porque me daba cosilla:
Imagen

Imagen

Una foto de la escalera de los Museos Vaticanos
Imagen

Estas fotos son de las vistas que se tienen desde uno de los puentes que cruzan el Tíber, por la tarde.
Imagen

Imagen

La famosa Fontana di Trevi de noche.
Imagen

También visitamos Pompeya uno de los días! Nosotros contratamos un guía oficial allí mismo porque la visita requería 4 horas y nosotros no teníamos ni dos xDDD! El guía no te explicaba mucho pero nos quedó claro que su nombre era Miguel, que aquello no tenía restauración alguna y que una casa tenía dos impluvium, dos jardines y cuatro comedores (uno por cada estación del año). Aaaahhh! Y que todo era muy lindo. Me meaba con el hombre xDDDDDDDDDDD!
Imagen

Imagen

Imagen

La famosa guardia suiza y un detalle de la Basílica de San Pedro

Imagen

Imagen

Y ya está de momento =DDD Las fotos las he redimensionado por Photobucket pero no sé yo si se verán redimensionadas o no =S
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2011, 22:19

Muy lindo MaNuSa!!! Ojalá pudiera ir a Europa... Me queda muy lejos :wall:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 04 Ago 2011, 22:24

Muy buenas fotografías de Roma y alrededores, MaNuSa.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 05 Ago 2011, 08:13

Muy bonitas Manu!! =D> =D>
A ver si me animo y selecciono algunas de mi viaje a Roma de mayo para colgarlas (bff parece mentira, hace ya casi 3 meses y aún no lo he hecho :oops: ) Me quedé con ganas de ir a Pompeya, pero es que no nos daba tiempo...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Ago 2011, 09:38

MaNuSa escribió:El Panteón por la tarde, pa que no se queje Skell :P

Así me gusta. 8)

Muy buenas fotos, Manu.
Desde la colina palatina me deshice yo también con la cámara. El foro me tuvo enganchado.
La segunda del puente y el Tíber es espectacular. ¿Me la podrás pasar en tamaño original? Yo nunca conseguí hacer una tan bonita del río. (Y lo intenté, conste. ¬¬)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 05 Ago 2011, 12:13

Gracias, gracias! :D :D

Geles escribió:A ver si me animo y selecciono algunas de mi viaje a Roma de mayo para colgarlas (bff parece mentira, hace ya casi 3 meses y aún no lo he hecho :oops: )
Eso eso! Que yo quiero comparar :D

Geles escribió:Me quedé con ganas de ir a Pompeya, pero es que no nos daba tiempo...
Pierdes todo un día, es verdad, pero merece muchísimo la pena. A nosotros nos salió tirado de precio, cogimos por suerte un regional a Nápoles a unos 31'50 € por trayecto tres personas. Pensando que nos iba a costar 70 euros más en total nos supuso un alivio ver que nos ahorrábamos esa cantidad y que la duración del viaje era la misma =D. Los trenes están bien, no muy pero bien sí xD. Lo mejor es contratarlo en Termini todo y hacer la visita por tu cuenta que si no te clavan! Lo del guía fue porque conseguimos una visita guiada a 10 € cada uno que no está mal para lo grande que es Pompeya. Te enseñan justo lo imprescindible: Unas termas, el lupanare ( :mrgreen: ) una casa grande, la basílica, el foro, las calles y las fuentes. Lo sorprendente es que hay muchas cosas a las que les pones un techo y te sirven para dormir, vamos, que es está ENTERO todo, incluyendo suelos y paredes pintadas. Con deciros que hasta la tuberías de plomo todavía seguían existiendo allí... :D

Ostia Antica tampoco está mal y sólo pierdes una mañana. Además, si tienes la Roma Pass o sabes del arte del coleteo te ahorras el trayecto y pagas la mitad. Se conserva también muy bien pero no tanto como Pompeya.

Skellington escribió:La segunda del puente y el Tíber es espectacular. ¿Me la podrás pasar en tamaño original? Yo nunca conseguí hacer una tan bonita del río. (Y lo intenté, conste. ¬¬)
Eeeehhh! Graciaaaas :D Eso es porque usé HDR, una imagen subexpuesta, otra superexpuesta y otra normal juntas en una misma foto. Así los tonos se atenúan y son más iguales. La foto sin HDR también me gustaba pero preferí esta así que la borré. Aquí la tienes :D.

Qué de :D por favor xDDDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Ago 2011, 13:33

Tu siempre has sido un chaval muy :D
Muchas gracias! La foto es impresionante. Claro que no me salieron igual, yo soy incapaz de subexponer y superexponer. :roll: :mrgreen: Crack, que eres un crack.
(En grande gana. Es chula, chula).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 08 Ago 2011, 17:35

Bueno, pues aquí os dejo alguna de mis fotos de Roma (y cuando digo mías, es porque estoy casada con bienes ganaciales :P pero en realidad están hechas por mi marido) para complementar el reportaje de Manu:

Una panorámica sacada desde la colina Capitolina:
Imagen

y una vista desde la misma colina:
Imagen

Detalle de uno de los arcos de triunfo de la zona (no recuerdo ahora cual :oops: )
Imagen

y de otro:
Imagen
éste me gustó porque me recuerda a algo que me explicaron una vez viendo el Partenon en Atenas: con las ruinas de Grecia y Roma, tenemos la costumbre (por tradición fílmica asumo) de imaginarnos las ruinas reconstruidas pero en blanco, y sin embargo hay constancia de que estaban pintadas de colores muy vistosos. En este arco se ve como parte del frente era morado.

Ganándose la vida a costa de los turistas xD:
Imagen

El monumento de Víctor Manuel de Saboya:
Imagen

La tumba de Rafael (el pintor, se entiende xD) dentro del Panteón:
Imagen

Un detalle de una de las fuentes de Bernini en la Piazza Navona:
Imagen

En los museos del Vaticano, hay una sala llena de mapas del renacimiento, este es el techo de esa sala (la verdad, que aunque estuvieran vacíos solo por los palazzos donde están los museos del Vaticano vale la pena entrar):
Imagen

Y por último, un detalle de la plaza del Vaticano:
Imagen

A mí personalmente me gustó mucho Roma, aparte de la forma de conducir xD, no me importaría volver para verla más a fondo, se me quedaron muchas cosas en el tintero por falta de tiempo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ago 2011, 22:18

¡Que lindo, Geles! Yo jamás salí de Argentina, y este año salí de Córdoba. Me fui a San Luis :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 09 Ago 2011, 02:29

Manu, Geles, que PRECIOSAS fotos!!! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado