Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Gatto133 » 01 Nov 2010, 01:10

Mi PC se retraso :cry: :cry: :cry: , posiblemente no lo tenga hasta el martes. Yo creo que será mejor que alguien mas haga la casa, no puedo estar dando fechas sin estar seguro y solo retrasando el proyecto... No se, vean ustedes si no tienen apuro, con mucha suerte tendré mi PC hoy. Aunque igual veo que el CAW no funciona y a varios les faltan hacer casas.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Narf » 01 Nov 2010, 01:28

Gatto133, dejá de preocuparte. Si no querés hacer la casa, no la hagas. Pero si la querés hacer, no hay problema, te esperamos. Totalmente, todavía quedan 7 casas por hacer (todas están encargadas). En el único momento en el que podríamos decirte que no hagas la casa y se la damos a otro, es si están todas las casas hechas excepto la tuya (y todavía no tenés avances de la casa). Así que no hay problema, solo avisanos cuando la tengas hecha o si definitivamente no la vayas a hacer. (Y por favor, no me hagas repetir este discurso de que te vamos a esperar, que te quede claro por enésima vez, ¡TE VAMOS A ESPERAR!).
Además, creo que muchos están ocupados disfrutando de Al Caer la Noche, como los envidio! :twisted: :lol:. Yo ni si quiera puedo disfrutar de Los Sims 3, estoy como Gatto133, con la pc en lo del técnico :twisted: :evil: :twisted:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 02:03

Raul a ver si me pongo y termino las casas que tengo que hacer. Te las mandaré lo más pronto posible. :D

PD: La casa de Juan Tenorio ya puede tener un jacuzzi gracias a ACLN. :D Así ya queda totalmente completada.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 01 Nov 2010, 02:24

Narf escribió:Gatto133, dejá de preocuparte. Si no querés hacer la casa, no la hagas. Pero si la querés hacer, no hay problema, te esperamos. Totalmente, todavía quedan 7 casas por hacer (todas están encargadas). En el único momento en el que podríamos decirte que no hagas la casa y se la damos a otro, es si están todas las casas hechas excepto la tuya (y todavía no tenés avances de la casa). Así que no hay problema, solo avisanos cuando la tengas hecha o si definitivamente no la vayas a hacer. (Y por favor, no me hagas repetir este discurso de que te vamos a esperar, que te quede claro por enésima vez, ¡TE VAMOS A ESPERAR!).
Además, creo que muchos están ocupados disfrutando de Al Caer la Noche, como los envidio! :twisted: :lol:. Yo ni si quiera puedo disfrutar de Los Sims 3, estoy como Gatto133, con la pc en lo del técnico :twisted: :evil: :twisted:.

Bueno, la haré, quiero hacerla y si faltan 7 casas entonces me relajo, y además no recordaba que Vista Gentil tuviera tantas casas.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 01 Nov 2010, 02:51

xXJuAnJi05Xx escribió:PD: La casa de Juan Tenorio ya puede tener un jacuzzi gracias a ACLN. :D Así ya queda totalmente completada.

Se pueden hacer unas cuantas modificaciones. Hay otras casas más que se les debería agregar el jacuzzi. También los mejitorios, que en los baños de hombres de los solares comunitarios les puse inodoros. Lo mismo con los dardos (por ejemplo, en la casa de los Soñador) y los pianos. Se podrían hacer los cambios, o dejarlo como está para que el juego sea disponible para aquellos que no tienen "Al Caer la Noche". No sé, opinen qué les parece mejor.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 01 Nov 2010, 02:57

Yo opino que habría que modificar las casas, hora con ACLN ya se pueden hacer replicas casi exactas (Hay objetos que no son completamente iguales) de las originales.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 01 Nov 2010, 03:38

Tiene que tener si o si la expansión ACLN. Si no los usuarios no lo jugarán. Lo que si que no incluya ningún pack de accesorios.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 01 Nov 2010, 11:43

Sigo esperando ordenes y veo que aqui la gente ya lo ha hecho casi todo :roll:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 01 Nov 2010, 12:37

Chicos, ya me funciona el CAW, Manos a la obra, voy a poner las casas que me faltan... :wink:
Edito: Nuevas fotos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor TheMartin00 » 01 Nov 2010, 18:54

Se me ocurrio algo hace como una semana pero no me animaba a decirlo, Es que si no hacen la familia Simblanca de vuelta y ponen la lapida de Berto en la casa ya creada, Porque dice que para incluir familias en el barrio no se pudo ya haber jugado con ellas, Sino causaria problemas, Creo que Dora esta en el inventario de Arturo, Yo diria que hagan de vuelta a la familia y luego coloquen la lapida de Dora en la casa ya creada
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 01 Nov 2010, 19:28

Ale_Sims3 escribió:Tiene que tener si o si la expansión ACLN. Si no los usuarios no lo jugarán. Lo que si que no incluya ningún pack de accesorios.

Ehm... ¿por qué decís que no jugarían con el mundo? Porque lo único que cambia son unos simples objetos, no va a haber nada más de Al Caer la Noche. En cuanto a packs de accesorios... no recuerdo si cuando creé los solares usé objetos del pack de accesorios "Diseño y Tecnología".

Carles69p escribió:Sigo esperando ordenes y veo que aqui la gente ya lo ha hecho casi todo :roll:

Ejem... creo que tendrías que haber marcado tu presencia en el tema como para que hagas algo en el barrio. Ya es tarde, está casi todo creado y, lo que no, ya está a cargo de otros usuarios.

TheMartin00 escribió:Se me ocurrio algo hace como una semana pero no me animaba a decirlo, Es que si no hacen la familia Simblanca de vuelta y ponen la lapida de Berto en la casa ya creada, Porque dice que para incluir familias en el barrio no se pudo ya haber jugado con ellas, Sino causaria problemas, Creo que Dora esta en el inventario de Arturo, Yo diria que hagan de vuelta a la familia y luego coloquen la lapida de Dora en la casa ya creada

En la casa de los Soñador ya está la lápida de Dora (independientemente de la familia). En cuando a Berto Simblanca, se encuentra su lápida en el inventario de Begoña. A la hora de poner familias (tarea de Raúl) se verá si traen problemas, pero por ahora creo que es mejor dejarlo como está. Es más, la lápida de Berto hasta ni es necesaria, ya que en el juego no aparece su fantasma, solo aparece como muerto en el árbol familiar de los Simblanca.

raulsims11 escribió:Chicos, ya me funciona el CAW, Manos a la obra, voy a poner las casas que me faltan...
Edito: Nuevas fotos!!

Excelentes fotos :D. Y una pregunta, Raúl... no sé si te acordás, pero nos dijiste que había algo escondido en el barrio, por eso en una foto nos habías tapado una parte para que no veamos. ¿Ya nos podés decir de qué se trata? :mrgreen:
Ah, y por cierto... ahora que me doy cuenta, falta colocar una casa, Raúl. Es una de las que están cerca del tanque gigante de agua. Porque de esas casas chiquitas hay tres, y las tres están hechas.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 19:41

No se si me equivoco, pero donde supuestamente está la casa de los Soñador habeis puesto una que está en la calle de atras, junto con la otra que está detras. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 01 Nov 2010, 19:50

Tenés razón, xXJuAnJi05Xx. Están mal colocadas.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 01 Nov 2010, 20:05

Me encanta raul! ¿Qué solares quedan por hacer?

Recuerdo que tenía que hacer unas casas pero estuvo muy ocupado ultimamente y no me funcionaban bien los sims...¿cuáles eran?
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 01 Nov 2010, 20:19

Nick, las casas ya están todas hechas o, las que quedan por hacer, ya están a cargo de otros usuarios. Perdón por no reservarte las tuyas, pero cuando repartimos las casas no teníamos en claro si ya habías hecho todas las que te pertenecían o no.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo