Moderador: Equipo moderador [CS]

Narf escribió:Gatto133, dejá de preocuparte. Si no querés hacer la casa, no la hagas. Pero si la querés hacer, no hay problema, te esperamos. Totalmente, todavía quedan 7 casas por hacer (todas están encargadas). En el único momento en el que podríamos decirte que no hagas la casa y se la damos a otro, es si están todas las casas hechas excepto la tuya (y todavía no tenés avances de la casa). Así que no hay problema, solo avisanos cuando la tengas hecha o si definitivamente no la vayas a hacer. (Y por favor, no me hagas repetir este discurso de que te vamos a esperar, que te quede claro por enésima vez, ¡TE VAMOS A ESPERAR!).
Además, creo que muchos están ocupados disfrutando de Al Caer la Noche, como los envidio!![]()
. Yo ni si quiera puedo disfrutar de Los Sims 3, estoy como Gatto133, con la pc en lo del técnico
![]()
![]()
.

xXJuAnJi05Xx escribió:PD: La casa de Juan Tenorio ya puede tener un jacuzzi gracias a ACLN.Así ya queda totalmente completada.

Ale_Sims3 escribió:Tiene que tener si o si la expansión ACLN. Si no los usuarios no lo jugarán. Lo que si que no incluya ningún pack de accesorios.
Carles69p escribió:Sigo esperando ordenes y veo que aqui la gente ya lo ha hecho casi todo
TheMartin00 escribió:Se me ocurrio algo hace como una semana pero no me animaba a decirlo, Es que si no hacen la familia Simblanca de vuelta y ponen la lapida de Berto en la casa ya creada, Porque dice que para incluir familias en el barrio no se pudo ya haber jugado con ellas, Sino causaria problemas, Creo que Dora esta en el inventario de Arturo, Yo diria que hagan de vuelta a la familia y luego coloquen la lapida de Dora en la casa ya creada
raulsims11 escribió:Chicos, ya me funciona el CAW, Manos a la obra, voy a poner las casas que me faltan...
Edito: Nuevas fotos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados