Menudo proyectazo!
Aunque como dice Engorn, esos dos túneles van a costar los suyo...
DREN (Designer Railroad Express of Neware) se ofrece a colaborar en el diseño, construcción y puesta en marcha de éste ambicioso proyecto internacional.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se refiere a que no aparecen más que las líneas (y las estaciones terminales, y las que cuentan con más de una línea), no a que haya pocas líneas.edencapitalsim escribió:¿Que apenas aparecen lineas?

Pabloox escribió:Pues la NNE esta interesada en este genial proyecto; en caso de permitir la entrada a operadores privados, a la NNE le interesaría obtener permiso para operar servicios entre Pionesa, Atalana y Francia, además, gracias al enlace se ofrece también a operar servicios Pionesa-Atalana-Francia-Neparia-Neirüng haciendo uso de la liberación de la unión europea sobre los servicios de viajeros internacionales. En concreto, NNE quiere operar lo siguiente:
Forbana-Fretasa-San Marcos-San Giorgio-Marozia-Marconia-Marsella
Forbana-Fretasa-San Marcos-San Giorgio-Marozia-Marconia-Cannes-Niza
Forbana-San Giorgio-Marsella-Lyon-Dijon-París-Bruselas-Dusseldorf-Neparia-Berlín-Neirüng
 ), pero a mi me parece una buena idea...
 ), pero a mi me parece una buena idea...  

, porque la nueva normativa de la UE obliga a permitir operar servicios a las compañías que así lo deseen xD... aunque solo para internacionales, para nacionales no, eso hasta 2017 nada. Los trenes que se usarían tendrían capacidad para alcanzar 300 km/h, aunque por motivos de la red, habría tramos en los que no se podrían alcanzar.
 , porque la nueva normativa de la UE obliga a permitir operar servicios a las compañías que así lo deseen xD... aunque solo para internacionales, para nacionales no, eso hasta 2017 nada. Los trenes que se usarían tendrían capacidad para alcanzar 300 km/h, aunque por motivos de la red, habría tramos en los que no se podrían alcanzar.

Aún así, el acuerdo que yo sepa es para miembros de la UE...
 Aún así, el acuerdo que yo sepa es para miembros de la UE... 

Las casitas bajas, las cajas con mercancías, el efecto que le has dado con el Photoshop...
 Las casitas bajas, las cajas con mercancías, el efecto que le has dado con el Photoshop... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado