Se hacen programandolo directamente en un archivo .ini y metiendolo con el s3pe. No es algo precisamente para principiantes, yo queria hacer un tutorial para ello, pero la verdad no he tenido tiempo para ponerme a probarlo y por tanto no podria explicarlo mas alla de lo teorico

. Te pongo la informacion que encontre y la teoria de como funciona, pero no me preguntes mas porque como digo no he podido probarlo
El hecho es que necesitas ir tomando los datos de posicion y rotacion en x,y y z asi como los de velocidad para ir trazando la posicion de la camara. Estos son los datos del archivo (lo adjunto abajo por si a alguien le interesa), es el archivo que viene por defecto en uno de los mundos originales. Lo datos que hay que modificar son los datos numericos de posicion, rotacion y velocidad de la parte que dice Path 0: Tutorial Entry
- Código: Seleccionar todo
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;; This file defines spline paths for the camera to follow at
;; the beginning of the tutorial.
;;
;; Each path is defined as a set of control points. Each point
;; has the following format:
;;
;; [I_T]
;; Position = (x, y, z)
;; Rotation = (x, y, z)
;; FOV = x
;;
;; I is the integer index of the path.
;;
;; T is the time in seconds at which this point is hit - the first
;; point in the path should have a time of 0.
;; x, y, and z are float values; the rotation angles and FOV are
;; defined in degrees.
;;
;; Note that while the FOV can be set per control point, the main
;; game camera's FOV is static and cannot be changed in-game.
;; Therefore, to prevent a jump, the starting and ending FOV
;; values should always match the main game camera (currently 45
;; degrees).
;;
;; Also note that each path *must* contain at least 2 points.
;;
;; To help in generating these points, use the "Dump" button in
;; the camera debug UI panel (press 'u', then the right arrow key
;; twice).u
;; Path 0: Tutorial Entry
;;start
[0_0]
Position = (624.58, 1453.32, 1101.89)
Rotation = (-55.00, 80.80, 0.00)
FOV = 45.00
[0_2.5]
Position = (873.24, 282.45, 1084.42)
Rotation = (-49.07, 94.72, 0.00)
FOV = 45.00
[0_5]
Position = (1110.74, 118.26, 1016.39)
Rotation = (-42.12, 177.41, 0.00)
FOV = 45.00
[0_7]
Position = (1115.21, 56.57, 1094.58)
Rotation = (-35.00, 178.79, 0.00)
FOV = 45.00
;; Path 1: Game Entry
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;; Custom Egypt Fly though proof of concept
[1_0]
Position = (2018.66, 34.11, 601.64)
Rotation = (-59.77, 213.34, 0.00)
FOV = 70.00
[1_8]
Position = (1696.22, 60.61, 1004.08)
Rotation = (-3.53, 269.32, -10.00)
FOV = 70.00
[1_16]
Position = (1294.35, 45.35, 935.85)
Rotation = (-10.99, 275.53, 10)
FOV = 70.00
[1_24]
Position = (1030.22, 53.59, 921.34)
Rotation = (-15.47, 327.15, 0.00)
FOV = 70.00
[1_30]
Position = (993.63, 50.31, 862.27)
Rotation = (-35.00, 349.03, 0.00)
FOV = 45.00
Por ejemplo
[0_0]
Position = (624.58, 1453.32, 1101.89)
Rotation = (-55.00, 80.80, 0.00)
FOV = 45.00
Es el primer punto donde se situara la camara por eso inicia con [0_0] como indica arriba, 0 (a la derecha) se usa para indicar el primer punto de la secuencia.
[0_2.5]
Position = (873.24, 282.45, 1084.42)
Rotation = (-49.07, 94.72, 0.00)
FOV = 45.00
Es el segundo punto de la secuencia y como tal el segundo numero de arriba es un 2.5, ese numero le indica al juego que en el segundo 2.5 debe debe estar en la posicion 2 (873.24, 282.45, 1084.42) y debe rotar la camara segun indica la secuencia que sigue (-49.07, 94.72, 0.00).
[0_5]
Position = (1110.74, 118.26, 1016.39)
Rotation = (-42.12, 177.41, 0.00)
FOV = 45.00
Es el tercer punto y funciona igual. El 5 le esta diciendo al juego que en el segundo 5 debe de estar en la posicion indicada por el punto 3.
El tiempo, segun se, es tiempo total, no tiempo entre punto y punto, por eso veras que todos los numeros de esa secuencia son diferentes, aunque en teoria la distancia entre el punto 1 y el punto 2, comparada con la distancia entre el punto 2 y punto 3 deben durar lo mismo (2,5 segundos) la referencia siempre es con respecto al tiempo 0
Pueden irse añadiendo mas lineas para hacer mas complicado el movimiento de la camara e ir siguiendo una ruta especial del mundo, no es necesario limitarse a esos 4 puntos del Tutorial Entry. La velocidad de la camara variara dependiendo del tiempo que se ponga en el numero de la derecha del corchete [0_2.5], si el numero es mayor el movimiento sera mas lento, si es menor, el movimiento sera mas rapido. Las lineas de abajo son datos para la camara de egipto (por lo que se) por lo que no es necesario tocarlas al momento de hacer nuestra entrada personalizada, se dejaria tal cual.
Una vez que cambias los datos de posicionamiento debes unir este archivo al del mundo (el archivo .world que usas para exportarlo) usando el s3pe, lo guardas y al final exportas desde el CAW. Con eso la camara hara el movimiento a traves de la ciudad segun las posiciones que le has dado. Esto debe hacerse al final, ya que cada que usas el CAW, haces algun cambio en el mundo y guardas, el archivo .ini se borra y hay que meterlo otras vez. Igual creo que puedes meter el archivo que adjunto tal cual y la camara seguira la ruta prederminada, no sera como tu quieras, pero al menos se movera.