Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Delry » 13 Nov 2010, 21:00

A mi me ha salido otro bug que ya se esta volviendo molesto. En ocasiones durante la noche, despues de las 12 la unidad domestica de mi sim recibe simoleones de regalo sin mayor explicacion. Es molesto porque suelo jugar sin trucos y mods que faciliten las cosas, de por si el juego es demasiado facil como para que me regalen dinero por las noches. La cantidad varia y no es todos los dias, pero me en la ultima partida me paso dos veces en una semana, que me regalaron 900 y despues 1200 aproximadamente. :wall:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor elgrande2011 » 13 Nov 2010, 21:38

pues ahora que lo dices, yo creai que era cosa mia que no lo habia mirado bien pero es verdad hace un rato jugando dije; tengo que pagar la factura! y esque antes de acostarlos mire el dinero y no tenian suficiente y cuando lo volvi a mirar por la mañana si que tenian, me resulto muy raro pero crei que era cosa mia, ya sabeis , las distracciones y demas, y otra cosa que me acaba de pasar es que cuando vuelvo del modo construir sigue sonando la musica de construccion y la verdad que para mi que me gusta ir por las noches a eugis a tocar un rato pues me molesta bastante

edito se a solucionado al volver al juego dandole a alt+tab
¡¡¡que cosas!!!
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor semvergara » 13 Nov 2010, 21:59

No se si a alguien mas le pasa, pero...
Cuando pongo reproducir musica personalizada en los altavoces no se oye!!!

Sin embargo en los equipos si :|
Espero q pronto saquen un parche
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor joseph142 » 14 Nov 2010, 02:00

semvergara escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero...
Cuando pongo reproducir musica personalizada en los altavoces no se oye!!!

Sin embargo en los equipos si :|
Espero q pronto saquen un parche

siii a mi igual, quiero cambiar la musica de los bares y naaa no se oyen BUUU¡¡¡ lo que hare es desinstalar todo el juego e ir actualizando uno por uno :x que fastidio¡¡¡¡ pero si se soluciona vuelvo y comento Va¡
joseph142
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 14 Nov 2010, 02:12

Prueba apagarlos y volverlos a encender. A mi me ha pasado con algunos altavoces de los bares que no reproducen la musica pero si apago y enciendo el altavoz la musica regresa. Creo que es algo que tiene que ver con el pianista de algunos bares que hace que la musica se apague cuando va a tocar y a veces el sonido se bloquea completamente.

Otro bug que he notado es que los coches se van estacionando cada vez mas lejos del lote, digase coche compartido y coche de los sims de servicio. Me huele a que hay un error en el sistema que hace que el juego piense que en esa parte de la calle hay un coche estacionado y por tanto usa el siguiente espacio disponible. Me explico, cuando llega la mucama y el reparador al mismo tiempo el sistema hace que cada coche tenga su espacio para estacionarse y asi no se superpondran unos a otros graficamente (porque en el sentido practico los coches de la calle no son solidos, se atraviesan unos a otros), pero al irse el coche el espacio parece que se queda como "ocupado" asi que el siguiente coche de servicio (al otro dia) usa el siguiente espacio disponible porque los mas cercanos estan "ocupados". Lo he notado en las partidas mas largas que he estado jugando, porque como digo, el coche parece que se va estacionando cada vez mas lejos :wall:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor elgrande2011 » 14 Nov 2010, 02:44

lo que acavo de ver es que los niños se meten solos en el escensor , cuando se meten ellos solos es como si mi mujer me huebiese puesto los cuernos con el hombre elastico, porque se le estiran las piernas para darle al boton del asconsor y luego intento meterlos yo en el ascensor y me dice que no hay interacciones disponibles pero esque si marco en otro piso diferene me pasa lo mismo
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor raulsims11 » 14 Nov 2010, 03:06

Ami me paso lo de la música del modo construir, la música, sigue sonando mientras juegas :x
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 14 Nov 2010, 04:59

Lo de los mayordomos me pasaba a mí, he intenté muchísimas cosas entre unas que desahucié a los sims que vivian en el piso donde contraté el servicio y, mude a otro sim a ese mismo edificio pero los mayordomos seguían ahí, entonces fue cuando me dí cuenta que el error era de la partida y que por más que intentara iban a seguir saliendo.. aparte de que lo que quería salvar de esa partida era el piso (remodelado por mi) y al final opté por guardar copia del piso y volver a un guardado anterior al contrato del servicio de asistentes, coloqué el piso e instalé a mi familia y los asistentes ya no estaban, volví a contratar al asistente y ahora mismo tengo una asistenta que funciona a las mil maravillas. Aunque claro, perdí todos mis avances con esos sims...

Si quereis intentar desahuciar a los sims y luego volver a comprar el piso o casa, o intentar "echar el muerto" a otro sim..., que sepáis que a mi no me sirvió de nada, hasta añadí a los asistentes a mi familia y los maté de hambre y aún seguían saliendo..., aparte de que me salían otros errores haciendo eso... Mi única "solución" válida ha sido volver a un guardado anterior...

Aunque por otra parte podríais intentar desahuciar a la familia, crear otra partida e instalar a la familia... Espero haber sido de ayuda..
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jd023 » 14 Nov 2010, 05:33

Alguien sabe si EA confirmo que va a sacar alguna actualizacion o algo? porque la verdad tengo una ganas de jugar!!, con el bug que tengo que mis sims parecen que andan en camara lenta no puedo jugar bien :cry:
jd023
Recien llegado
Recien llegado

Notapor elgrande2011 » 14 Nov 2010, 11:16

esta gente son muy chulos me parece a mi, yo no he leido nada de actualizacion en ningun lado, nose para cuando la sacaran pero normalmente tardan entre 1 mes y mes y medio, pero nose si copn esta tardaran algo mas , ya que esta tiene demasiados bugs, date cuenta d que tendran que ior arreglando bug por bug, a esto le añadimos que ya estaran liados con alguna expansion y ellos sabarn que otras cosas asique para la actualizacion habran dejado solo a un par de ellos, y no creo que hallan puesto a los mejores, esos tendran que estar creando otra expansion, en definitiva : seguro que tradan bastante

aunque esta es solo mi opinion, claro esta
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 14 Nov 2010, 12:16

No creo que las cosas funcionene así elgrande 2011 pero quien sabe.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 14 Nov 2010, 19:57

El estudio sim divide a su gente en varios grupos que se encargan de diferentes cosas, es normal, no van a estar todos metidos trabajando en una sola cosa. Que ademas mucha gente trabajando al mismo tiempo en algo no siempre es mejor. No se si han notado (en los videos de entrevistas con desarrolladores y en los creditos) que cada expansion tiene su propio equipo desarrollador y todos esos equipos trabajan al mismo tiempo en diferentes expansiones e incluso en juegos diferentes (Medieval, mysims, etc), la responsabilidad al final recae en los programadores de cierta expansion por eso notamos que hay algunas expansiones bastante pobres en creatividad y contenido y otras que tienen muchos mas errores que otras. No es exactamente la misma gente la que trabaja en todos los proyectos [-X podran coincidir en dos o tres expansiones pero no son las que salen una despues de otra (Triunfadores-ACLN).

Imagino que como en una empresa normal hay ya un grupo de gente fijo(aunque sean 2 o 3) que se dedican a darle soporte al producto (en este caso hacer los parches).

En dado caso yo prefiero que se tarden lo que se tarden y que saquen un parche gordo a que saquen una actualizacion cada semana y tener que hacer todo el rollo de los respaldos y copias de seguridad todas las semanas. U otra cosa, que saquen un parche a la carrera y que genere mas caos como los primeros parches del juego base. Si no lo han notado de un tiempo para aca la calidad de los parches ha mejorado y desde el fatidico parche 1.8 casi no han habido problemas directamente involucrados con el parche (que el parche en si estropee otra cosa del juego, si acaso pasa por alto alguna cosa que necesita arreglarse desde antes), es mas, se han estado agregando mas y mas caracteristicas para los que incluso no tienen expansiones.

No es por defenderlos, yo tambien me molesto cuando veo bugs pero ya me he aprendido a tomar las cosas con calma en lugar de estarme lamentando por los rincones :mrgreen: es bastante desgastante y a final de cuentas ellos sacaran el parche cuando lo terminen o les de la gana. Paciencia es todo lo que les digo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ashley13Eiffel » 15 Nov 2010, 00:49

:| ¿Entonces a nadie le pasó lo del árbol genealógico?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor jd023 » 15 Nov 2010, 03:53

Delry tienes razon, mas vale esperar a que saquen una actualizacion que corrija todo y no una que empeore las cosas mas de lo que estan y tener que estar instalando 3 o 4 actualizaciones por separado.
jd023
Recien llegado
Recien llegado

Notapor mariaantoniagil » 15 Nov 2010, 18:28

Antares92, me has hecho reir tanto con tus dos fotografias, que mis bugs a su lado no son nada, ahora divertirme me he divertido, porque solo el grupo en forma de bola, todos armando follon a la vez y los mayordomos organizandose para manifestarse sindicalmente, ja ja ja, que me parto. Gracias, que me has hecho feliz, siento lo que te pasa en el juego a mi tambien me pasan cosas rarisimas. saludos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche