El estudio sim divide a su gente en varios grupos que se encargan de diferentes cosas, es normal, no van a estar todos metidos trabajando en una sola cosa. Que ademas mucha gente trabajando al mismo tiempo en algo no siempre es mejor. No se si han notado (en los videos de entrevistas con desarrolladores y en los creditos) que cada expansion tiene su propio equipo desarrollador y todos esos equipos trabajan al mismo tiempo en diferentes expansiones e incluso en juegos diferentes (Medieval, mysims, etc), la responsabilidad al final recae en los programadores de cierta expansion por eso notamos que hay algunas expansiones bastante pobres en creatividad y contenido y otras que tienen muchos mas errores que otras. No es exactamente la misma gente la que trabaja en todos los proyectos

podran coincidir en dos o tres expansiones pero no son las que salen una despues de otra (Triunfadores-ACLN).
Imagino que como en una empresa normal hay ya un grupo de gente fijo(aunque sean 2 o 3) que se dedican a darle soporte al producto (en este caso hacer los parches).
En dado caso yo prefiero que se tarden lo que se tarden y que saquen un parche gordo a que saquen una actualizacion cada semana y tener que hacer todo el rollo de los respaldos y copias de seguridad todas las semanas. U otra cosa, que saquen un parche a la carrera y que genere mas caos como los primeros parches del juego base. Si no lo han notado de un tiempo para aca la calidad de los parches ha mejorado y desde el fatidico parche 1.8 casi no han habido problemas directamente involucrados con el parche (que el parche en si estropee otra cosa del juego, si acaso pasa por alto alguna cosa que necesita arreglarse desde antes), es mas, se han estado agregando mas y mas caracteristicas para los que incluso no tienen expansiones.
No es por defenderlos, yo tambien me molesto cuando veo bugs pero ya me he aprendido a tomar las cosas con calma en lugar de estarme lamentando por los rincones

es bastante desgastante y a final de cuentas ellos sacaran el parche cuando lo terminen o les de la gana. Paciencia es todo lo que les digo