Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Osbourne : Cap. 1 : Me llamo Abby

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Osbourne : Cap. 1 : Me llamo Abby

Notapor Wurum » 17 Nov 2010, 15:24

Hola a todos.

Desde hace tiempo que quiero iniciar un legacy y como no me fue bien con los anteriores, este lo haré alternativo para ver si tengo algo más de suerte. Iba a esperar a tener Late Night aunque ya no pude esperar. :mrgreen:

Reglas:

-Los herederos pueden ser hombre o mujeres
-Y las demás de los legacy’s alternativos ( no se me ocurrió otra) XD

Bueno empecemos:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Hola diario ya se que tiene años que no te utilizo pero hoy he decidido empezar a escribir todos mis mejores recuerdos aqui, primero que nada ya nos soy la misma chica de antes ahora soy carismatica y unos cuantos mas dicen que coqueta debes de saber que ahora soy muy fanantica de la musica pero es que lo llevo en los genes bueno eso decía mi padre algunos dicen que soy muy virtuosa en la música, pero no se porque me pasan cosas malas a veces siento que soy muy desafortunada y claro como olvidar que me he vuelto vegetariana. Quiero contarte que hoy fue un dia grandioso.

Imagen

Todo empezó cuando fui a comprar mi guitarra nueva esta sensacional me encanta y me dijeron que era una ibanez, me encantan estas guitarras.

Imagen

Por cierto tengo una nueva casa me la ha regalado mi padre no es mucho pero según el es para hacerme mas humilde, bueno es lo que hay y hay que aceptarlo, ni modo :roll:

Imagen

Ese mismo día fui al parque, tenia tiempo que no iba no me había dado cuenta que tenemos una ciudad hermosa, quizás mi padre tenia razón y estoy empezando ver las cosas de otra manera.

Imagen

Estando en el parque me di cuenta de que había un empleo en el teatro era muy raro pero era un empleo en la industria de la música, lo mas extraño era que tenia que fingir ser fan de un músico nuevo según para que fuera ganando fama aunque creo ser mejor que el, bueno ya el tiempo lo dirá.

Imagen

Fui lo mas rápido posible ya que una vacante ahí es muy raro y de seguro yo fui la primera en darme cuenta que si no, hubiera una fila enorme es eso o la gente se esta desinteresando de la música bueno mejor para mi

Imagen

Y lo mejor del dia fue que visite a uno de mis mejores amigos Eduardo, estoy enamorada de el desde la primaria y creo que el siente lo mismo por mi, recuerdo que tenia una cara de loco :lol: .

Imagen

Entre risas y la platica que teníamos decidí contarle que siempre lo ame en secreto, dirán que soy muy valiente pero la verdad fue como un reflejo de mi cuerpo, y cuando se lo dije sentí una sensación horrible por todo mi cuerpo. lo grandioso es que el pensaba lo mismo mejor no podía ser cuando me lo dijo se me dibujo una gran sonrisa en mi rostro :mrgreen:

Imagen

Y cerro el trato robándome el beso mas maravilloso que me han dado, solo me deje llevar por el momento fue increíble casi casi lloro :oops: . Ya eramos novios o eso creo :lol: bueno después de ese beso creo que si, espero que todo esto sea cierto y no un sueño y si así es no me gustaría despertar nunca.

Imagen

Bueno el día se había acabado ya era muy tarde entonces y tenia que dormir ya que mañana empezaba mi nuevo empleo y no quería perderle tan rápido, Aunque tuve un poco de tiempo para utilizarte mi querido diario espero verte mañana y contarte mas sobre mi vida y quizás mas sobre Eduardo :mrgreen:.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esta ha sido el primer capitulo de mi legacy espero que les haya gustado, se acepta criticas de todo tipo todo por que se sientan mas cómodos leyendo esto. Bueno hasta la próximo capitulo.

Saludos.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Osbourne : Cap. 1 : Me llamo Abby

Notapor Geles » 18 Nov 2010, 18:11

=D> =D> qué bonito Wurum!! me gusta mucho la forma tan romántica en la que ha empezado, y la narración en forma de diario. Tengo la sensación de que le va a ir muuy bien a Abby!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sherezaade » 19 Nov 2010, 00:03

¡¡Me ha encantado!! Ya tengo ganas de leer el segundo episodio de ese fantástico diario :lol:
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 19 Nov 2010, 03:17

Que bien que te hayas animado Wurum! Me gusta tu legacy ya espero el segundo episodio :D por cierto la casa de Abby es muy bonita (claro por fuera) cuando la ví me gustó mucho es acogedora.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor BeitaaSims » 19 Nov 2010, 15:03

Me parece muy bien que hayas empezado un legacy :D
Es muy original contado en esa forma, mis felicitaciones =D>
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Wurum » 20 Nov 2010, 17:36

Gracias a todos por comentar ando sin Internet de hecho ahora ando en un cibercafé mañana subiré el segundo capitulo, que feo se siente estar sin Internet

por Geles » 18 Nov 2010, 17:11

qué bonito Wurum!! me gusta mucho la forma tan romántica en la que ha empezado, y la narración en forma de diario. Tengo la sensación de que le va a ir muuy bien a Abby!!

Gracias Geles espero que igual le vaya bien a Abby ya que con su rasgo desafortunado pfff, que te puedo decir soy un chico romántico XD

por Sherezaade » 18 Nov 2010, 23:03

¡¡Me ha encantado!! Ya tengo ganas de leer el segundo episodio de ese fantástico diario

Gracias por leer mañana el próximo capitulo o si tengo tiempo hoy lo subo

por Mileypink26 » Ayer, 02:17

Que bien que te hayas animado Wurum! Me gusta tu legacy ya espero el segundo episodio por cierto la casa de Abby es muy bonita (claro por fuera) cuando la ví me gustó mucho es acogedora

Gracias Miley por leerlo, la casa como tu dices es muy acogedora y barata eh me ahorre muchos simoleones al construirla y tienes muchas comodidades

por BeitaaSims » Ayer, 14:03

Me parece muy bien que hayas empezado un legacy
Es muy original contado en esa forma, mis felicitaciones

Gracias, de hecho ya he hecho varios legacy's solo que nunca los puedo terminar tengo muy mala suerte con los legacy's espero que con este me vaya muy bien
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 21 Nov 2010, 18:52

Muy buen legacy Wurum! la forma de diario me encanta! =D> =D> Abby está muy mona y yo también pienso que va a tener mucha suerte, sigue así Wurum! Estoy encantado de poder sacar este tiempito para leer el legacy y comentar.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 22 Nov 2010, 02:03

Gracias pepe por leer y comentar a mi igual me gusta tu legacy

bueno quiero pedirles una gran de hecho enorme disculpa ya que prometí subir hoy el siguiente capitulo pero las fotos del legacy las tengo en mi laptop y mi mama se la presto a mi hermana y mi hermana vive a 110 KM de mi casa y me la dará hasta el miércoles por favor espero que me disculpen no tenia esto planeado

gracias por esperar
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 22 Nov 2010, 02:26

Buen comienzo, Wurum. Al parecer es uno de los pocos legacies en el que la fundadora no comienza con el pie izquierdo :mrgreen:. ¡Y eso que su rasgo es desafortunada!
En fin, espero una nueva actu y felicitaciones por animarte :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 23 Nov 2010, 14:59

Me alegra ver que te animarás al reto Wurum... no había podido postear nada por exceso de trabajo, hasta ahora que leo y puedo.
Felicidades por Abby.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Volver a Legacy Alternativo