Desde hace tiempo que quiero iniciar un legacy y como no me fue bien con los anteriores, este lo haré alternativo para ver si tengo algo más de suerte. Iba a esperar a tener Late Night aunque ya no pude esperar.
Reglas:
-Los herederos pueden ser hombre o mujeres
-Y las demás de los legacy’s alternativos ( no se me ocurrió otra) XD
Bueno empecemos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola diario ya se que tiene años que no te utilizo pero hoy he decidido empezar a escribir todos mis mejores recuerdos aqui, primero que nada ya nos soy la misma chica de antes ahora soy carismatica y unos cuantos mas dicen que coqueta debes de saber que ahora soy muy fanantica de la musica pero es que lo llevo en los genes bueno eso decía mi padre algunos dicen que soy muy virtuosa en la música, pero no se porque me pasan cosas malas a veces siento que soy muy desafortunada y claro como olvidar que me he vuelto vegetariana. Quiero contarte que hoy fue un dia grandioso.

Todo empezó cuando fui a comprar mi guitarra nueva esta sensacional me encanta y me dijeron que era una ibanez, me encantan estas guitarras.

Por cierto tengo una nueva casa me la ha regalado mi padre no es mucho pero según el es para hacerme mas humilde, bueno es lo que hay y hay que aceptarlo, ni modo

Ese mismo día fui al parque, tenia tiempo que no iba no me había dado cuenta que tenemos una ciudad hermosa, quizás mi padre tenia razón y estoy empezando ver las cosas de otra manera.

Estando en el parque me di cuenta de que había un empleo en el teatro era muy raro pero era un empleo en la industria de la música, lo mas extraño era que tenia que fingir ser fan de un músico nuevo según para que fuera ganando fama aunque creo ser mejor que el, bueno ya el tiempo lo dirá.

Fui lo mas rápido posible ya que una vacante ahí es muy raro y de seguro yo fui la primera en darme cuenta que si no, hubiera una fila enorme es eso o la gente se esta desinteresando de la música bueno mejor para mi

Y lo mejor del dia fue que visite a uno de mis mejores amigos Eduardo, estoy enamorada de el desde la primaria y creo que el siente lo mismo por mi, recuerdo que tenia una cara de loco

Entre risas y la platica que teníamos decidí contarle que siempre lo ame en secreto, dirán que soy muy valiente pero la verdad fue como un reflejo de mi cuerpo, y cuando se lo dije sentí una sensación horrible por todo mi cuerpo. lo grandioso es que el pensaba lo mismo mejor no podía ser cuando me lo dijo se me dibujo una gran sonrisa en mi rostro

Y cerro el trato robándome el beso mas maravilloso que me han dado, solo me deje llevar por el momento fue increíble casi casi lloro

Bueno el día se había acabado ya era muy tarde entonces y tenia que dormir ya que mañana empezaba mi nuevo empleo y no quería perderle tan rápido, Aunque tuve un poco de tiempo para utilizarte mi querido diario espero verte mañana y contarte mas sobre mi vida y quizás mas sobre Eduardo

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta ha sido el primer capitulo de mi legacy espero que les haya gustado, se acepta criticas de todo tipo todo por que se sientan mas cómodos leyendo esto. Bueno hasta la próximo capitulo.
Saludos.