Ya pedí hace tiempo opiniones sobre esto, pero acabé dejando pasar el tiempo por indecisión y, entre unas cosas y otras, sigo sin juego XD.
Me gustaría que me comentárais las características básicas necesarias del ordenador para que el juego funcione bien, rápido y fluido. Ya sé que puedo encontrar la información en internet, pero me gustaría que me lo comentárais desde la experiencia, sabiendo si cumpliendo esos requisitos a vosotros os va bien, sin trompicones ni cortes fastidiosos. La cosa es que el que responda correctamente dependerá de varios factores aparte de esos requisitos mínimos y necesito asegurarme todo lo que pueda. Tengo miedo de que mi ordenador explote XD.
Aparte de esto está el tema "estética". Skell me dijo en su momento (ya que sabe lo que me ENCANTAN las sim-fotos de moda
Por otra parte, pero también relacionado con esto, está la carga gráfica. ¿No ralentiza mucho la vista general del barrio? Si no me he fijado mal, parece que cuando te acercas a una casa para jugar con ella, el resto del paisaje (casas circundantes, ciudad, etc.) se pixeliza ligeramente. Imagino que será una medida de "ahorro" en ese sentido. ¿Ocurre así como lo cuento? Ya os digo que todo lo que comento lo he sacado de vídeos y fotos XDXD.
Y un último detallito
Hale, ya me callo
Muchas, muchas gracias!!! a ver si me convence y lo pruebo









)




