Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 
Luniiita escribió:entonces el archivo que creé está bien?
es que lo cambié a archivos de programa porque lo tenía en Documentos y no me funcionaba... ¿entonces qué estoy haciendo mal? Ya lo he tenido también en Mids Documentos TwT
También lo tngo aquí. Aquí lo tenía al principio cuando no funcionó

Geles escribió:Según el post inicial de Delry, donde lo tiene Luniiita es donde debe estar, es decir, en el directorio de Mis Documentos, no en Archivos de Programa. Antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0, sí había que ponerlo en Archivos de Programa... no entiendo por qué no te tendría que funcionar. A ver si se pasa Delry y te lo aclara mejor.
En cualquier caso, también he leido por el foro que algunas descargas vienen con su propio archivo Resource.cfg y esto causa problemas, se debe eliminar el que trae la propia descarga, no lo instaléis. ¿Quizá por eso no se te ven los cabellos?
Personalmente, lo que yo hice después de ese parche fue volver a bajarme el TS3 Install Helper Monkey, que instala el solito todo donde se supone que va y no he tenido ningún problema en ver las descargas...

vinyl escribió:ademas que donde tengo ahora las descargas sin funciona, que pasa si dejo ahi las descargas hay algun problema? Es necesario que este en mis documentos? :O
no había visto tu pregunta... puesss yo te diría que si funciona, déjalo como está... A no ser que tengas que instalarlo de nuevo en algún momento, y entonces ya los cambias de directorio Ma&tita escribió:Llamadme tonta, pero no consigo que me admita el archivo Resource.cfg![]()
Lo hago todo tal y como indica en el primer post, pero en la descripción me sigue apareciendo "Documento de texto". Lo único que he conseguido es guardarlo poniendo en nombre "Resource.cfg" y en tipo "Todos los archivos" y se me ha creado un archivo que mi ordenador no puede leer. ¿Por qué pasa eso? Gracias.
Yo por eso no lo hice con la instalación manual, no me aclaraba, así que me bajé el TS3 Install Helper Monkey, que te crea todos los archivos necesarios y no he tenido ningún problema con las descargas package.

Yo antes usaba el monito(no me gusta verle la carita, pero bueno 

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados