Bueno de antemano una disculpa por no actualizar tanto como debiera, pero igual que la mayoría .... me perdí viendo las novedades de ALCN

y sufrí algunas cosillas más con mi lap...pero ya hay actu.
" Con el deseo de su vida alcanzado Ed, decide hacer un cambio de imagen... nota que los años han hecho algunos estragos en su cuerpo y se ha marchado con su esteticista"

Y aprovecha para charlar con su hermano... que las mujeres no se lleven, no implica que ellos se dejen de hablar; además ha aprendido a tocar la guitarra Ed.

Por otro lado y cómo no....nuevamente le caigo al mozo de la limpieza, vaciando la nevera y dejando sus deberes sin hacer...

Eso de patitas a la calle.... por negligente...halá ve a vaciarle la nevera a otra familia, que yo hoy mismo aviso a la agencia

Así han seguido nuestros días, todos ocupados en distintas cosas, unos en su arte, otros en conocer más gente, unos en crecer y otros en comer

Como a Ed le va tan bien, le ha regalado un auto a Anne, creo que esta defectuoso...ella queda muy bajita para el volante

Un día llegamos Sash y yo de un paseo y nos llevamos la sorpresa.... nos han hecho instalar un jacuzzi... para que disfrutemos nuestra vejez

Me ha pedido consejo Anne... se ha dado cuenta que al pequeño Bruce..le comienzan a atraer las chicas, le he dicho que lo tome con calma; Bruce es un chico muy centrado.

y le autorizó a ir a una fiesta...en la que se encontró con una chica...y lo demás...mejor miradlo ustedes mismos

No me espanta que mi nieto ya se de besitos, me aterra que
1° le den alcohol a mi nieto sin ver su cartilla de identificación...es menor
2° que atienda esta emhhhh "señorita"

Y por unos minutos que tardó en regresar a casa, nos han traído a Bruce como un delincuente...aconsejé a Anne no retarlo por ésto, mejor que él sólo reflexione lo que paso

Y lo de esta chica..va de formal..ya no sale de la casa

Y el domingo hemos decidido pasar el día como una familia tranquila, en el jacuzzi...conversamos, chismorreamos de celebridades y del mismo Ed que se ha vuelto una...

Y después comimos un delicioso sushi preparado por Anne

Así han seguido nuestros días, pero el jueves pasó algo horrible... mientras Anne y Ed estaban en el estudio..al buen Sash le ha dado por querer mejorar las bocinas de estereo

Se chamuscó... le han dicho que lo dejáse...pero él terco ha continuado con el trasto ese, todo parecía ser normal.

Pero no fue así

Por más que los chicos han intentando

Mi Sash ha muerto electrocutado o quemado...no lo sé . Todos estamos desconsolados...

Para mejorar un poco nuestros ánimos, Ernst nos invitó al cumpleaños de sus gemelas... cielos ya tiene 3 hijos.
Aquí Néstor..quíen odia los exteriores, es aprovechado, malvado y carismático

La mayor de las gemelas es Yasmín, es valiente, ambiciosa, torpe y cleptómana

Y la más chica es Stella, veliente, no le gusta el arte, es torpe y práctica.

Es sorpresivo ver el color de mis ojos en esos chicos...
Bueno, hasta aquí con la actu por ahora...nuevamente muchas gracias por leer y comentar (tengo a al familia de Ernst en otra partida, por eso tengo las imágenes del CAS..os quería mostrar los ojos lilas de Meredith en ellos)