Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Kurt Cap 41 These are the days of our lives

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap14 8 Gatos en un costal. Ta dá.

Notapor Rodri.- » 04 Nov 2010, 17:47

Muy linda actu Marie :D me reí bastante con lo de la pelea y la "llama" :mrgreen: :mrgreen:

Sigue, por favor
leer tu legacy hizo entrarme ganetas de continuar con el mio ^^
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Narf » 04 Nov 2010, 18:56

Muy graciosa la actu :mrgreen:. Las llamas siempre fueron motivo de pelea en Los Sims, más que nada en LS2 Universitarios, las llamas siempre peleándose entre ellas o con la vaca (bueno, en ese caso las peleadoras eran las llamas :roll:
[quote=Marie]Para colmo, he descubierto que el chico de la limpieza nos robaba...no he dudado en correrle[/quote]
Pero si LS3 sí son reales! :shock: Tal cual la mujer de limpieza que estaba en mi casa #-o.

Muy buena actu, Marie. Como dijiste, "cortita pero harto sustanciosa".

PD: El plural de paparazzo no es "paparazzos", sino paparazzi.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 04 Nov 2010, 23:31

Gracias chicos, qué bueno que os guste, por cierto gracias Narf por la corrección ya esta hecha. :wink:

Descubrí que el problema de fondo con Alize y Anne es, la incompatibilidad de signos zodiacales: Alizé es Sagitario y Anne es acuario....según esto no son compatibles...asi que espero cualquier brutalidad por esto de los signos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Legacy Alternativo Kurt Cap15 Always in my mind...bye bye l

Notapor Marie » 07 Dic 2010, 04:25

Bueno de antemano una disculpa por no actualizar tanto como debiera, pero igual que la mayoría .... me perdí viendo las novedades de ALCN :oops: y sufrí algunas cosillas más con mi lap...pero ya hay actu. :mrgreen:

" Con el deseo de su vida alcanzado Ed, decide hacer un cambio de imagen... nota que los años han hecho algunos estragos en su cuerpo y se ha marchado con su esteticista"
Imagen

Y aprovecha para charlar con su hermano... que las mujeres no se lleven, no implica que ellos se dejen de hablar; además ha aprendido a tocar la guitarra Ed. =D>
Imagen
Imagen

Por otro lado y cómo no....nuevamente le caigo al mozo de la limpieza, vaciando la nevera y dejando sus deberes sin hacer...
Imagen
Imagen

Eso de patitas a la calle.... por negligente...halá ve a vaciarle la nevera a otra familia, que yo hoy mismo aviso a la agencia
Imagen

Así han seguido nuestros días, todos ocupados en distintas cosas, unos en su arte, otros en conocer más gente, unos en crecer y otros en comer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como a Ed le va tan bien, le ha regalado un auto a Anne, creo que esta defectuoso...ella queda muy bajita para el volante
Imagen

Un día llegamos Sash y yo de un paseo y nos llevamos la sorpresa.... nos han hecho instalar un jacuzzi... para que disfrutemos nuestra vejez
Imagen

Me ha pedido consejo Anne... se ha dado cuenta que al pequeño Bruce..le comienzan a atraer las chicas, le he dicho que lo tome con calma; Bruce es un chico muy centrado.
Imagen

y le autorizó a ir a una fiesta...en la que se encontró con una chica...y lo demás...mejor miradlo ustedes mismos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me espanta que mi nieto ya se de besitos, me aterra que
1° le den alcohol a mi nieto sin ver su cartilla de identificación...es menor
2° que atienda esta emhhhh "señorita"
Imagen
Imagen

Y por unos minutos que tardó en regresar a casa, nos han traído a Bruce como un delincuente...aconsejé a Anne no retarlo por ésto, mejor que él sólo reflexione lo que paso
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo de esta chica..va de formal..ya no sale de la casa
Imagen
Imagen

Y el domingo hemos decidido pasar el día como una familia tranquila, en el jacuzzi...conversamos, chismorreamos de celebridades y del mismo Ed que se ha vuelto una...
Imagen
Imagen

Y después comimos un delicioso sushi preparado por Anne
Imagen

Así han seguido nuestros días, pero el jueves pasó algo horrible... mientras Anne y Ed estaban en el estudio..al buen Sash le ha dado por querer mejorar las bocinas de estereo
Imagen
Imagen

Se chamuscó... le han dicho que lo dejáse...pero él terco ha continuado con el trasto ese, todo parecía ser normal.
Imagen

Pero no fue así
Imagen

Por más que los chicos han intentando
Imagen

Mi Sash ha muerto electrocutado o quemado...no lo sé . Todos estamos desconsolados...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mejorar un poco nuestros ánimos, Ernst nos invitó al cumpleaños de sus gemelas... cielos ya tiene 3 hijos.

Aquí Néstor..quíen odia los exteriores, es aprovechado, malvado y carismático
Imagen

La mayor de las gemelas es Yasmín, es valiente, ambiciosa, torpe y cleptómana
Imagen

Y la más chica es Stella, veliente, no le gusta el arte, es torpe y práctica.
Imagen

Es sorpresivo ver el color de mis ojos en esos chicos...

Bueno, hasta aquí con la actu por ahora...nuevamente muchas gracias por leer y comentar (tengo a al familia de Ernst en otra partida, por eso tengo las imágenes del CAS..os quería mostrar los ojos lilas de Meredith en ellos)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap15 Always in my mind...bye love

Notapor Crisims » 07 Dic 2010, 11:28

Me encanta este legacy! En la anterior actu, hubo una pelea de gatas, y en esta, una violenta y macabra muerte de un fundador... No se aburren tus sims!
Seguiré pendiente del legacy!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 07 Dic 2010, 12:34

=D> =D> muy buena actu Marie... pobre Sash, pero la vida sigue...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 07 Dic 2010, 19:23

Cris... ciertamente los sims míos no se aburren.... :mrgreen: :mrgreen: y que conste Nadie metió mano a mi partida, simplemente es dejarles con el libre albeldrió alto y mira.... :shock:

Geles..gracias por comentar linda :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 08 Dic 2010, 02:41

Mari linda actualización. Pero que triste que haya muerto Sash :cry: realmente una gran pérdida para toda la familia. Espero que luego del tiempo de duelo sim los ánimos se mejoren... Un gran legacy =D>
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 08 Dic 2010, 02:58

Que buena actu! Esta familia va genial! :D
Lástima lo del pobre Sash...
Buenisimo el avance! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 08 Dic 2010, 19:33

Gracias chicas, confió en poder actualizar un poco más el fin de semana.....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 09 Dic 2010, 05:54

Has actualizado! Me gusto mucho esta Actu, aunque es una perdida enorme lo de Sash. Por todo lo demás la familia está muy mona, me gusta muchísimo como llevas este legacy.
Sigue así!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 09 Dic 2010, 21:18

Gracias Pepe.... prómeto actualizar más seguido. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 10 Dic 2010, 02:44

Muy linda actu, Marie! Cuando leí el titulo lo primero que pensé en Sash y le dí al clavo :? ... Bueno, esos nietos, hijos, mas bien, los chicos de esa familia estan pa'comerselos =P~

Bueno. Espero que puedas actualizar y que no te distraigas mucho con esa expansion... Chaito! :)
Kathy
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap16 Bye,bye & Hello

Notapor Marie » 10 Dic 2010, 04:20

Gracias por el comentario Kathy...

Vamos a una actu algo "interesante"..... os la voy a compactar (es que me he viciado nuevamente con esta familia y he jugado horas...) :roll:

" Cierta tarde, cuándo me disponía a cenar con mi nieto Bruce... he visto lucecitas a mi alrededor...
Imagen
Imagen

Si, me había llegado mi hora de morir, ya era justo estar con mi Sash, el murío de 98 años y yo tengo en este momento 104..
Mi pobre Bruce, llora desconsolado...la Parca ha sido amable en todo momento, me prometío llevarme directamente con mi Sash (dice que ya no lo soporta aporreando cuánto cachibache encuentra en el más allá :roll: )
Imagen
Imagen

Me voy siendo feliz, he vivido una vida plena y he visto a mi nietro crecer... lástima que no lo veré casado, creó que se casará con su novia Estephanie..
Imagen
Imagen

Oh.. a los dos días de mi muerte es el cumpleaños de Bruce...
Imagen

Cielos, necesita con urgencia visitar al esteticista
Imagen

Así esta mejor, se parece tanto a su padre... pero con los ojos de su madre.
Imagen
Imagen

Y claro, él no ha dejado pasar ni un minuto y ha llamado a su novia, quíen ya es también joven adulto....
Imagen

Mi Bruce... me da tanto gusto verle crecer su sueño de toda la vida es ser el mejor en pintura y guitarra, pero necesita ganar dinero así que se ha metido a la carrera de músico, le permitirá desarrollar su habilidad en guitarra y en sus ratos libres (que no pase con Esthep) pintará, según ha contado a su padre.
Los días continuan y me llevo la sorpresa de ver que se han decidido a casarse.... claro, no es la gran ceremonia, es más bien algo muy íntimo con Ed y Anne nada más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sus padres después de la ceremonia, se han marchado al trabajo..(que llegaban muy tarde por cierto) y ellos claaaaaaaro, han aprovechado muy bien la casa
Imagen
Imagen

Y siguieron así por un larrrrgo tiempo... :roll: bailecillo incluído (que bueno que soy fantasma, no se que cara pondrían si se diesen cuenta que los miro :shock: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada que visito la casa en mi forma espectral, me llevo nuevas sorpresas... dejé de ir unos meses y miren
Imagen
Imagen

Mi bisnieta se llama Sabrina Kurt, es valiente y genio..le gusta el color negro, el soul y los hot dogs.

Gracias por leer y comentar chicos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap16 Bye,bye & Hello

Notapor March » 10 Dic 2010, 05:11

Que rapido es Bruce para los "tramites"! :mrgreen:
Buena actu :D
Imagen
March