Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COICSC - Comite Olimpico Internacional CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor [Y]ukito » 03 Jul 2006, 17:09

sugiero a la ciudad sede que avise a los miembros del coi y de un tiempo rasonable, mas que mal a partir de ahora san marti como miembro del coi y ciudad electa es la unica que puede interferir en las fechas, recuerda que eres ciudad candidata kelpie, ahora san marti toma el control de la eleccion, fechas y todo lo demas
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SeVi » 03 Jul 2006, 19:36

bien, yo solo me limité a cumplir las fechas que kelpie había dicho puesto que es kelpie quien organizaba toda la organización de fechas de los JJOO de verano, en el caso de los de invierno como eres tú, [Y]ukito, quien está organizando fechas pues supongo que la ciudad encargada de las votaciones intentará respetar tus ideas. Repito que yo solo me encargué de respetar las ideas de kelpie. De todas formas, han votado justo la mitad de miembros si tenemos en cuenta que los candidatos no votan y ha habido una mayoría.

Espero que no haya habido ningún problema, Eurox ha intentado realizar todo esto de la mejor manera posible. Siento que haya habido problemillas entre las diferentes ideas. Espero que esto no dañe la imagen de Eurox y se tomarán en cuenta algunas de estas sugerencias para el futuro.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 03 Jul 2006, 19:47

eurox lo a echo genial y no ay ni una pega por parte del COI en el sub apartado de verano... as echo todo lo q se te a pedido y muy bien! felicidades!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 03 Jul 2006, 21:26

si felicitar a eurox y decir ke cojeremos ejemplo de su organizacion
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 04 Jul 2006, 15:46

kelpie tu te presentas para los jeugos de invierno,¿no?
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor [Y]ukito » 04 Jul 2006, 15:49

Comunicado Oficial.
COICSC

[Y]ukito.
Representante Momentaneo Comite Olimpico Internacional CSC

Miembros del Comite olimpico, representantes, autoridades regionales y ciudades candidatas para la primera vercion de los juegos olimpicos CSC.
Mis mas sinceras felicitaciones a Kelpie, la primera capital olimpica de los Juegos CSC, que esperamos como siempre lo a demostrado, ser una capital fuerte y energica y dejar muy en alto el nivel del deporte olimpico. Recordarle que el comite olimpico estara apoyando activamente en lo que necesite y cuenta con el apoyo de todos los miembros que se pronunciaron y los que no.
Felicitar a berlin, con una gran candidatura e invitarla a no perder el fuego que se a encendido en esa bella ciudad.
San MArti, por ser la organisadora de esta grandiosa jornada en la cual se a demostrado la fuerza y entuciasmo del COICSC.

Miembros del COI, junto con las felcitaciones a Kelpie, comunico el esquema de los siguientes acontecimientos que viene en la agenda olimpica:
Eleccion ciudad sede reunion COI capital invierno
Votacion Capital Invierno
Eleccion Primer presidente COICSC

Sobre la eleccion del presidente del COICSC utilisaremos el siguiente sistema, cada representante presentara una terna de posibles candidatos, estos se sumarana y los tres que alcanse las tres mayorias seran los tres candidatos unicos del COICSC, por los cuales la comunidad se presentara a votar por uno de los tres.
Queda estrictamente prohibida las autoproclamaciones, ya que el presidente del COICSC debe salir por concenso y no por campaña, desde ya vale recordar que Kelpie por haer sido electa como ciudad olimpica, sera tomada en cuenta en la reforma de votos por parte del comite, que no tiene relacion con habitantes sino con meritos al igual se Eurox.

Se despide atentamente
[Y]ukito
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Fran » 04 Jul 2006, 15:53

ah entoncesyo presento tres candidatos y si esta entre los tres candidatos mas votados opto a la presidencia,¿no?
el segundo mas votado podria ser el vice presidente
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 04 Jul 2006, 15:59

a la pregunta de fran de si me presento para invierno, si.a lo del presidente toy en contra, yo creo q cada persona q qiere participar como candidato debe acerlo, pero solo una persona por region, se podria acer una reunion en el messenger un dia con la gente q este (como si son dos personas) y debatir el futuro del COI.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 04 Jul 2006, 16:01

es ke como ahora vas a celebrar los e verano a lo mejor lo dejabas, pero vale
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 04 Jul 2006, 16:02

nos podriamos reunir las ciudaes ke se presenatron a los jeugos de verano he invierno y las ke acogen las votaciones
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor [Y]ukito » 04 Jul 2006, 17:08

Atencion!!!!!!!!!!

Quiero hacer una aclaracion para todos, si e puesto lo de representante momentanio, no es por querer ser presidente, sino que como yo los e convocado a este foro para hacerlo oficial, soy el que debe dar la cara ante ustedes por cualquier cosa, espero que entiendan que no hay la menor intencion de tratar de ser presidente ni nada de eso.
La votacion para el presidente del COI se realisara mientras dure las olimpiadas de Verano, asi esperamos tener al primer presidente antes de la clausura de las olimpiadas de Verano.
Pero antes devemos poner ciertos acuerdos que han sido preestablecidos, por eso pido a la comunidad votar punto por punto si o no con una breve, por favor breve reseña de por que si o no.
Dejo de manifiesto, que por responsabilidad que comete ser miembro del COI, no se realizara votacion de presidente una vez que los 12 miembros haya relisado su votacion.

1- Debe existir una ciudad sede del comite olimpico.
2- la eleccion de presidente debe ser con candidatura.
3- El presidente puede elegir o no una ciudad para ser sede de comite.
4- Deberian todas las ciudades ser su propia sede del comite.
5- debe el presidente ser quien dirija verano e invierno.
6- Las ciudades sede de reunion deben tener el total control sobre las eleccionesque seran responsables.
7- Se debe asignar una cantidad de voto proporcinal a los habitantes por region.
8- Se debe asignar un voto extra a las ciudades sedes de juegos por no mas de 2 elecciones.
9- cada cuanto se debe rotar el presidente.

Bueno dejo este plebicito publico, sobre el sistema se votacion del presidente, ser con candidaturas libres, todos pueden ser candidatos, no hay pre requisitos ni nada, bastara decir el porque se decea. pero este tema se tocara una vez este lista la votacion anterior. solo asi podremos tener un comite con un minimo de constitucionalidad.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor [Y]ukito » 04 Jul 2006, 17:09

Ahora tb son libres de decir si prefieren que les entregue el COI si creen que hasta el momento e llevado mal las riendas o no. saludos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Fran » 04 Jul 2006, 17:16

yo creo ke has llevado bien el coi por lo ke no creo ke lo debas dejar hasta las elecciones
el sistema de eleccion de presidento dberia ser por ke el ke kiera serlo se presente y ya esta
deberia haber una ciudad sede del coi
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 04 Jul 2006, 17:21

ah y tambien estoy totalmente de acuerdo con los puntos 5-6-7-9
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 04 Jul 2006, 17:31

muchos de esos puntos son propuestas q yo ice y q tu estabas en contra, as cambiado por lo q ablamos??
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones