por [Y]ukito » 04 Jul 2006, 15:49
Comunicado Oficial.
COICSC
[Y]ukito.
Representante Momentaneo Comite Olimpico Internacional CSC
Miembros del Comite olimpico, representantes, autoridades regionales y ciudades candidatas para la primera vercion de los juegos olimpicos CSC.
Mis mas sinceras felicitaciones a Kelpie, la primera capital olimpica de los Juegos CSC, que esperamos como siempre lo a demostrado, ser una capital fuerte y energica y dejar muy en alto el nivel del deporte olimpico. Recordarle que el comite olimpico estara apoyando activamente en lo que necesite y cuenta con el apoyo de todos los miembros que se pronunciaron y los que no.
Felicitar a berlin, con una gran candidatura e invitarla a no perder el fuego que se a encendido en esa bella ciudad.
San MArti, por ser la organisadora de esta grandiosa jornada en la cual se a demostrado la fuerza y entuciasmo del COICSC.
Miembros del COI, junto con las felcitaciones a Kelpie, comunico el esquema de los siguientes acontecimientos que viene en la agenda olimpica:
Eleccion ciudad sede reunion COI capital invierno
Votacion Capital Invierno
Eleccion Primer presidente COICSC
Sobre la eleccion del presidente del COICSC utilisaremos el siguiente sistema, cada representante presentara una terna de posibles candidatos, estos se sumarana y los tres que alcanse las tres mayorias seran los tres candidatos unicos del COICSC, por los cuales la comunidad se presentara a votar por uno de los tres.
Queda estrictamente prohibida las autoproclamaciones, ya que el presidente del COICSC debe salir por concenso y no por campaña, desde ya vale recordar que Kelpie por haer sido electa como ciudad olimpica, sera tomada en cuenta en la reforma de votos por parte del comite, que no tiene relacion con habitantes sino con meritos al igual se Eurox.
Se despide atentamente
[Y]ukito
