Pondría Ctrl + Shift + C y escribiría "motherlode". ¡Y a llenarse de dinero! También me pasaría a dar una vuelta por la casa de las hermanas Caliente .
¿Qué harías si tuvieses la capacidad de ver la muerte de todas las personas que quieras, pero es imposible evitarlas?
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf yo nunca dije que fueras un sim, Lo que quise decir esque aparezcas en Vista Gentil pero en la vida real, Respondiendo a tu pregunta... Les contaria como mueren para que ellos eviten su muerte y no yo ya que no las puedo evitar
¿Qué harías si tuvieras tan solo $100 para toda tu vida y tenes apenas 10 anios? Pero ojo, Mo podes tener mas dinero porque cuando lo juntas se te pierde
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Dependiendo del preso en cuestión, haría muchas cosas beneficiosas para la humanidad
¿Que harías si te despertaras a bordo de la estrella de la muerte, segundos antes de que destruyeran Alderaan, y te dieses cuenta de que eres Darth Vader?
como es un sueño lucido trataria de distorcionarlo para que no sea mas pesadilla, clas si es que puedo ya que los sueños son cosa psicologica y todo eso
¿que harias si despertas en el mundo de las histprietas Marvel, pero no cualquier marvel, sino el de la epoca de Wolverine, Capitan america y esos heroes viejos?
Pediria 1 - Tener la mas grande fortuna del mundo por un dia 2 - Que ya ayan sacado todas las expansiones de Los Sims 3 3 - Poder crear mis propias expansiones de Los Sims 3 (Tambien esas se incluirian en el deseo 2) Seria todo por un dia nada infinito
¿Que harías si ganas un auto en un concurso pero no podes aceptarlo porque sos menor de edad?
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Sobre mi historia... una de antiheroes en un mundo gobernado por el comunisco ruso y el nazi... bueno algo asi y el resto ya saben, los antiheroes pelean, heroes, etc
¿que harias si pudieras viajar al pasado pero una ves alli no podes regresar al presente?
Supongo que viajaría a la Norteamérica de principios-mediados del siglo XX. EL auge de la industria cinematográfica y aeronáutica me interesan mucho, por lo que tendría mucho trabajo que hacer.
¿Que harías si de repente despiertas en otro mundo, y te das cuenta de que todo lo que has vivido era un sueño?
lo evitaria... la victoria de la alianza sobre alemania xD solo bromeo, evitaria la destruccion de las bibliotecas y documentos que se hicieron en la edad media... se perdio mucho conocimiento... y gran respuesta Narf
¿Que harias si despertas en el medio del desierto de atakama en un hammer y tres tanque de agua pero estas completamente perdido?