Chicos, vengo a presentarles un proyecto en el que estoy trabajando. Pensaba dejar esta historia para mi blog, pero debido al trabajo que esta historia requerira creo que la compartire en Capital Sims para que la lea mas gente.
En si es una historia armada a modo reto del juego, no es una historia cuya trama fabricaré yo por completo, sino que dependerá de la progresión de la historia y el desarrollo normal del juego. Tiene tintes de legacy, pero esta casi por completo alejado de sus reglas, asi que por eso decidi ponerlo en historias, sobre todo porque la narrativa lo ameritará.

La historia se desarrolla en una aldea de fantasia, fundada en un bosque mágico en medio de las montañas. La trama se centra en la fundación y el desarrollo de la aldea y será narrada por los miembros de una misma familia. Esta familia es denominada familia Cuenta cuentos y la idea es que la narrativa ira modificandose conforme transcurra el tiempo adaptandose a las personalidades de los diferentes narradores que tendrá la historia.
Temática y Etapa HistóricaFantástica - Medieval
A continuación una pequeña presentación de los personajes iniciales de la historia. Los fundadores de la Aldea Willow. La idea es seguir la historia de las tres familias hasta las ultimas consecuencias (Hasta que mueran sin herederos, se muden de la aldea y desaparescan por completo), aunque con el tiempo y la evolucion de la aldea y su historia iran apareciendo nuevos personajes de fantasia.
La Familia ChocochipsDescendientes de las razas de sims de galleta, la raza de Sims con chispas de chocolate (Parientes lejanos de los sims de jengibre), son sims amantes de la naturaleza, la musica y la buena cocina. Apasionados, tiernos y de corazones dulces, los sims de galleta son los mejores amigos que puedes tener.
Braulio
Braulio es un chico galante, le encanta el ejercicio y el pay de limón. Sueña con algun dia ver de cerca las estrellas. El formaba parte de la guardia del reino de los Nieves, despues de que estos fueron derrocados, decidio irse con su esposa y sus majestades a una tierra nueva donde comenzar de nuevo.
Sonia
Sonia es una sim ecologista, amigable y divertida. Es una apasionada del arte, la naturaleza y el amor libre. Era parte de la orquesta del palacio de los Nieves, donde tocaba el arpa. Cuando sus majestades fueron derrocadas, ella y su esposo Braulio huyeron con los reyes al lejano bosque mágico.
La Familia NievesUna familia de reyes y reinas, gobernantes de uno de los reinos de fantasia mas maravillosos y hermosos que han existido en el mundo sim. Justos, bondadosos y caballerosos, el clan Nieves es una de las familias que por sus cualidades deberia gobernar estas tierras por toda la eternidad. Sin embargo, la realidad es otra completamente distinta.
Blanca
Blanca es una romantica empedernida, amigable y amante de todas las criaturas del bosque. Tras su boda con el principe Felipe y la coronacion de ambos, todo parecia ser miel sobre hojuelas en su lejano reino. Pero no fue asi y se vio obligada a huir al lado de su esposo para salvar su vida.
Felipe
El era el heredero al trono de su reino. Despues de su boda con Blanca y su ascenso al trono, el reino fue atacado por las malvadas tropas de un hechicero muy poderoso. Derrocado, no tuvo otra opcion mas que huir para salvar su vida. Ahora busca empezar de nuevo y formar una familia junto a su amada Blanca. Es algo engreido, razon por la cual el y su esposa conservan sus coronas (aunque ya no esten en su reino), pero es caballeroso y de buen corazón.
La Familia MaloMalvados como su apellido lo indica. En realidad son descendientes de demonios y brujas que han atormentado a la simanidad durante generaciones. Sus apellidos originales eran otros, pero cuando la ultima generación se unio en matrimonio adoptaron el apellido genérico Malo, para evitar peleas.
Brunilda
Brunilda es mala, perversa y fea. Una verdadera bruja que solo ama a los niños cuando tienen una manzana en la boca y estan dentro del horno. Uso sus "encantos" o mejor dicho encantamientos para enamorar a su esposo Vix, aunque finalmente son el uno para el otro.
Vix
Un perverso demonio que formaba parte de las tropas que derrocaron a los Nieves. Enemigo jurado del principe Felipe. Se embarco en una misión para encontrarlo y asesinarlo, despues de que este huyera. En una posada del camino conocio a Brunilda y se sintio extrañamente atraido por ella. No supo si fue si piel verde, su nariz torcida o su cabello de estropajo, pero termino profundamente enamorado de ella. Asi que se casaron y siguieron a los Nieves para terminar el trabajo de Vix. Sin embargo, al llegar al bosque mágico se dieron cuenta de que preferian vivir su amor y atormentar a los sims que acababan de llegar ahi.
Familia Cuentacuentos: Familia Chocochips
Primer Cuentacuentos (Narrador): Braulio
----------------------------------------------------------------------------------------
Espero puedan comentar sobre este proyecto, aun estoy ajustando los detalles del primer capitulo, pero me gustaria leer sus opiniones mientras tanto. Por ahi ya les puse una foto de la casa de los Chocochips en el tema de muestra tus casas y habitaciones. Estoy entusiasmado con la historia porque estoy obteniendo buen material para trabajarla.