Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor avatar-sd » 24 Dic 2010, 18:59

Bueno, entonces lo empezaré a hacer! Gracias.

Post Data 1: Ya estoy terminando el mundo de la historia (cuando la termine voy a compartir el mundo ;D), el cual es una isla cercana a la costa norte de Europa, entre Inglaterra y España llamada Mepter, la cual tiene un 'puerto-playa'. Está urbanizada en totalidad y tiene un sector de bosque.

Post Data 2: Felices fiestas a todos!! :D
Imagen
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor ShaimaHappyGirl » 08 Ene 2011, 23:35

Una pregunta donde pudo crear mi propia historia? Gracias!
ShaimaHappyGirl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narf » 09 Ene 2011, 02:06

En el tema Historias, hacé click en el botón "Nuevo Tema" y podrás publicar tu historia. Acordate de tener en cuenta estos consejos y normas. Suerte con tu historia y bienvenido(a) al foro :D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 09 Ene 2011, 22:01

Chicos, vengo a presentarles un proyecto en el que estoy trabajando. Pensaba dejar esta historia para mi blog, pero debido al trabajo que esta historia requerira creo que la compartire en Capital Sims para que la lea mas gente.

En si es una historia armada a modo reto del juego, no es una historia cuya trama fabricaré yo por completo, sino que dependerá de la progresión de la historia y el desarrollo normal del juego. Tiene tintes de legacy, pero esta casi por completo alejado de sus reglas, asi que por eso decidi ponerlo en historias, sobre todo porque la narrativa lo ameritará.

Imagen

La historia se desarrolla en una aldea de fantasia, fundada en un bosque mágico en medio de las montañas. La trama se centra en la fundación y el desarrollo de la aldea y será narrada por los miembros de una misma familia. Esta familia es denominada familia Cuenta cuentos y la idea es que la narrativa ira modificandose conforme transcurra el tiempo adaptandose a las personalidades de los diferentes narradores que tendrá la historia.

Temática y Etapa Histórica

Fantástica - Medieval

A continuación una pequeña presentación de los personajes iniciales de la historia. Los fundadores de la Aldea Willow. La idea es seguir la historia de las tres familias hasta las ultimas consecuencias (Hasta que mueran sin herederos, se muden de la aldea y desaparescan por completo), aunque con el tiempo y la evolucion de la aldea y su historia iran apareciendo nuevos personajes de fantasia.

La Familia Chocochips

Descendientes de las razas de sims de galleta, la raza de Sims con chispas de chocolate (Parientes lejanos de los sims de jengibre), son sims amantes de la naturaleza, la musica y la buena cocina. Apasionados, tiernos y de corazones dulces, los sims de galleta son los mejores amigos que puedes tener.

Imagen

Braulio

Imagen

Braulio es un chico galante, le encanta el ejercicio y el pay de limón. Sueña con algun dia ver de cerca las estrellas. El formaba parte de la guardia del reino de los Nieves, despues de que estos fueron derrocados, decidio irse con su esposa y sus majestades a una tierra nueva donde comenzar de nuevo.

Sonia

Imagen

Sonia es una sim ecologista, amigable y divertida. Es una apasionada del arte, la naturaleza y el amor libre. Era parte de la orquesta del palacio de los Nieves, donde tocaba el arpa. Cuando sus majestades fueron derrocadas, ella y su esposo Braulio huyeron con los reyes al lejano bosque mágico.

La Familia Nieves

Una familia de reyes y reinas, gobernantes de uno de los reinos de fantasia mas maravillosos y hermosos que han existido en el mundo sim. Justos, bondadosos y caballerosos, el clan Nieves es una de las familias que por sus cualidades deberia gobernar estas tierras por toda la eternidad. Sin embargo, la realidad es otra completamente distinta.

Imagen

Blanca

Imagen

Blanca es una romantica empedernida, amigable y amante de todas las criaturas del bosque. Tras su boda con el principe Felipe y la coronacion de ambos, todo parecia ser miel sobre hojuelas en su lejano reino. Pero no fue asi y se vio obligada a huir al lado de su esposo para salvar su vida.

Felipe

Imagen

El era el heredero al trono de su reino. Despues de su boda con Blanca y su ascenso al trono, el reino fue atacado por las malvadas tropas de un hechicero muy poderoso. Derrocado, no tuvo otra opcion mas que huir para salvar su vida. Ahora busca empezar de nuevo y formar una familia junto a su amada Blanca. Es algo engreido, razon por la cual el y su esposa conservan sus coronas (aunque ya no esten en su reino), pero es caballeroso y de buen corazón.

La Familia Malo

Malvados como su apellido lo indica. En realidad son descendientes de demonios y brujas que han atormentado a la simanidad durante generaciones. Sus apellidos originales eran otros, pero cuando la ultima generación se unio en matrimonio adoptaron el apellido genérico Malo, para evitar peleas.

Imagen

Brunilda

Imagen

Brunilda es mala, perversa y fea. Una verdadera bruja que solo ama a los niños cuando tienen una manzana en la boca y estan dentro del horno. Uso sus "encantos" o mejor dicho encantamientos para enamorar a su esposo Vix, aunque finalmente son el uno para el otro.

Vix

Imagen

Un perverso demonio que formaba parte de las tropas que derrocaron a los Nieves. Enemigo jurado del principe Felipe. Se embarco en una misión para encontrarlo y asesinarlo, despues de que este huyera. En una posada del camino conocio a Brunilda y se sintio extrañamente atraido por ella. No supo si fue si piel verde, su nariz torcida o su cabello de estropajo, pero termino profundamente enamorado de ella. Asi que se casaron y siguieron a los Nieves para terminar el trabajo de Vix. Sin embargo, al llegar al bosque mágico se dieron cuenta de que preferian vivir su amor y atormentar a los sims que acababan de llegar ahi.

Familia Cuentacuentos: Familia Chocochips

Primer Cuentacuentos (Narrador): Braulio

----------------------------------------------------------------------------------------

Espero puedan comentar sobre este proyecto, aun estoy ajustando los detalles del primer capitulo, pero me gustaria leer sus opiniones mientras tanto. Por ahi ya les puse una foto de la casa de los Chocochips en el tema de muestra tus casas y habitaciones. Estoy entusiasmado con la historia porque estoy obteniendo buen material para trabajarla.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Sophie » 09 Ene 2011, 22:22

Muy bueno Delry =D> Los sims muy guapos (exepto los Malo, claro :roll: )

Ya quiero ver el primer capitulo :D
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Dominican-Cutie » 10 Ene 2011, 15:24

Delry, me encanta todo, es muy creativo! :D
Postdata: me darian una ayudita con las imagenes? Es que no se como subirlas :)
Gracias de antemano y saludos! :D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor LittleMichaelJackson » 13 Ene 2011, 00:07

Todo muy creativo, las imágenes, creaciones, de todo :D
LittleMichaelJackson
Turista
Turista

Género:

Notapor Moira » 09 Feb 2011, 14:07

Tarde en volver.. me entretuve.. no se si me acordare de hacer historias.. jejeje ..Tengo demasiadas ideas en mente y mcuhas capturas.
Espero acordarme de como se hacia
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor TheCherryOnTop » 29 Mar 2011, 22:35

¡Hola!
Bueno, tengo un proyecto que me pregunto si estará permitido publicar y si les gustará, así que antes de empezar a hacerlo (solamente tengo los personajes), preferí preguntar aquí.
La historia es rara: Allyson es una chica de 17 años cuyo problema mas grande es con su familia. Pero no es un problema como cualquier otro: su familia sigue desde hace generaciones la tradición de que todos los nombres del clan deben empezar con A, por tanto, debe casarse con un chico cuyo nombre empiece con la letra A. ¿Lo malo? Allyson lleva 5 años enamorada de un profesor de su escuela, cuyo nombre es ¡Dimitri!
La historia dará muchas vueltas, no las tengo todas armadas pero supongo que se me irán ocurriendo cosas a medida que avanza.
Respecto al miedo de si está permitido es por el tema de una relación profesor-alumna, sea o no platónica. Así que cualquier cosa me dicen.
Se que es raro pero gracioso, jajaja. Diganme si les gusta o no :)
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Notapor Jerónimo.- » 29 Mar 2011, 23:43

Me parece una historia muy buena y original :)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Badu » 29 Mar 2011, 23:47

La idea esta muy buena :D
Y nunca habia oido de un clan en los que los nombres tuvieran que empezar con la misma letra :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Ferchu » 30 Mar 2011, 14:36

Mii proyecto sera > w < !..

"Historia de la familia Corleone" espero que les guste ^^ :D
pero al parecer lo coloque :S ! en mal.. sitio #-o
pero no estoy segura asi que pues espero que les guste ^^
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Zhaan » 30 Mar 2011, 14:42

¡Buenas!

He visto por algunas historias y legacys que las creais al estilo comic, estoy pensando en empezar una historia escrita con ese estilo, y me preguntaba si utilizais algun programa o pagina web en especial para hacerlo o simplemente lo haceis en el ''Paint'' cortando las fotos...

¡Gracias de antemano a todos!
Imagen
Zhaan
Turista
Turista

Género:

Notapor Jerónimo.- » 30 Mar 2011, 17:56

Yo uso Photoshop CS5, es difícil al principio, pero con un poco de práctica aprendés enseguida.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 11 Abr 2011, 16:04

Holaa ! ... esta sera mi nueva historia
espero que les guste ^^
Se llamara:
Imagen
Espero que les guste
Hola me llamo Betty Truman, tengo 16 mi vida dio un giro de 360° una tarde de noviembre hace 8 años
con la muerte de mi madre (la cual ella trabajaba de policia) ella siempre se aseguro que todos estuvieramos
Seguros en el hogar..
Luego de 8 años de su muerte mi padre se puso de noviazgo con una de esas chicas barbies (mama era mas normal...)
hasta que tocamos esa casa...

Bueno ! espero que les guste (apenas comienzo el 1er cap!) me asegurare que no pase lo mismo :wall: que con la familia
Corleone ! :D
Deseenme Suerte ^^
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias