por apolo282828 » 06 Sep 2011, 01:51
Me lei todo el post,porque al igual que a todos los que les interesa este tema(supongo)tengo muuuuuchas descargas y el juego me anda muy lento.
Tengo algunas dudas que no se me aclararon,aun leyendo todos los mensajes.
1)Para instalar tanto mis archivos package,como los Sims3pack,use el Merlin...debo desinstalar dicho programa,o a pesar de que las descargas se ven con ese logo(propio del programa)no hay conflicto alguno??
2)Dicho programa me da la opcion de instalar o DESINSTALAR mis descargas...debo desinstalarlas del juego,para luego empaquetarlas en grupo y volverlas a instalar??...o basta con agruparlas asi como estan y el juego seguira reconociendolas??
3)Dado que todo me funciona bien a pesar de la lentitud...yo pretendia respaldar mi carpeta Mods/package como esta(sueltos)...para luego en una copia de dicha carpeta crear las compresiones y probar,para el caso de que no me funcione,volver a colocar la carpeta respaldada...es eso posible??
Quiero decir...es solo cuestion de poner o quitar los package,o al instalarse crea archivos en otra parte del juego??
4)El tuto dice que debemos comprimir archivos packages,y NO los Sims3pack...eso esta claro,ahora...
Al instalar los Sims3pack,automaticamente se CREAN archivos package que ahora estan entreverados con los packages instalados como tales(se entiende??)Desde el momento que pasan a ser packages,tambien se pueden comprimir??
Resumiendo...Me refiero a los packages que se crean solos,al instalar los Sims3pack.
5)Siempre partiendo de la base de que no sea necesario volver a desinstalar las descargas antes de comprimirlas...asi como estan,me es imposible filtrarlas por tipo(saber que son cada una)...vaya,que son todas una mezcla de letras y numeros.
Usando el Sims3Dashboard,se supone que podria separalos,no?
O sea,dicho programa le da una clasificacion,por lo menos basica(digo no especifica en detalle,pero por lo menos separa lo que es ropa,accesorios y demas)a la hora de comprimirlos,con esa separacion bastaria??
Es todo(me llaman el dudoso.
A la espera de la respuesta,y gracias