Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor ThunderJaguar » 05 Dic 2010, 17:09

Muchas gracias x el tutorial, la verdad me ayudó mucho, pues el juego me va volado ahora que empaqueté muchísimas cosas en un solo archivo.
ThunderJaguar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor aypirovano » 21 Dic 2010, 22:34

Muy bueno el tutorial y de gran ayuda.
Comprimí todos los packages no-mods en un archivo y no he tenido ningún problema jugando con Triunfadores versión 4.5, pero al instalar Al Caer La Noche y el último parche 6.1 el juego se me cierra al intentar cargar un barrio con un mensaje que dice "...ha dejado de funcionar".
Alguien sabe alguna solución?
Imagen
aypirovano
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Geles » 22 Dic 2010, 00:01

A mí me pasaba... hasta que reinstalé y quité una descarga que no era compatible con la última actualización. Desde entonces no me ha vuelto a pasar :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor aypirovano » 22 Dic 2010, 02:31

Reinstalaste todo el juego?
Imagen
aypirovano
Turista
Turista

Notapor Geles » 22 Dic 2010, 12:04

sí, lo desinstalé entero, incluido el Monkey para instalar los packages, pasé el CCleaner para borrar todos los rastros, e instalé de nuevo todo el juego. Probé a jugar sin descargas y me funcionaba bien. Así que fuí introduciendo de nuevo todas las descargas, excepto por un par que no están actualizadas y no funcionan con ACLN. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor aypirovano » 22 Dic 2010, 19:26

Gracias por tu respuesta, reinstalaré el juego :D
Tal vez el problema sea porque instalé mal los parches.

Edito: Ya reinstalé todo y sigue sin funcionar :wall: Con ese archivo el única barrio que no carga es el único en el que he puesto los objetos que contenía. En los demas se cargan bien.

Edito 2: Ya lo he solucionado :D, gracias.
Imagen
aypirovano
Turista
Turista

Notapor nalvi97 » 10 Ene 2011, 17:15

Gracias es pefecto!! Jaja me solucionaste mogollón de problemas!!

Edito: Tengo una duda, dices que no se pueden tener mas de 100 packages ¿100 packages por package comprimido en 1? O 100 packages en total en nuestra carpeta de mods? NO se si se entiende la pregunta.
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Shumara » 25 Abr 2011, 16:15

Hola,¿esto se puede seguir haciendo o ya no vale? Porque cuando me he bajado eso me intento hacerlo me sale un error muy raro...:S :(
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor siaoran » 08 Ago 2011, 23:58

Disculpen tengo una pregunta
si metiera poses, y archivos que modifiquen un poco a los sims (x ejemplo barbas o delineadores o maquillaje)
¿habra algun problema?
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Angelcelestial » 15 Ago 2011, 16:07

hola yo lo e provado i me sigue lento el juego y las familias no me cargan , una pregunta el archivo comprimido es el unico que tiene que estar en la carpeta o tiene q estar con todos mas ese?? y otra pregunta tambien sirve para las descargas oficiales es que tengo muchas ?? ayuda plis que ya no se que hacer :S
Angelcelestial
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yuka » 15 Ago 2011, 18:57

Hola Angelcelestial. El archivo comprimido es el único que debe estar en la carpeta Packages, se comprime para que queden pocos y el rendimiento mejore, y esto sólo es para los archivos packages, los simpacks, cuando el lanzador los instala, parece que de una vez los comprime.

Puede ser que la lentitud del juego no se deba a las descargas, puedes probar pasando la carpeta The sims 3 al escritorio (a cualquier lugar seguro) y luego inicias el juego, se crea una carpeta nueva, puedes iniciar una partida y si continúa lento, el problemas no es por las descargas.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor kukii2303 » 30 Ago 2011, 07:25

llevaba mucho tiempo leyendo posts de este blog y aun no me habia registrado.. en fin jeje, que soy nueva. queria preguntaros porque cuando yo optimizo los archivos package con el s3pe en el juego solo me aparecen algunas descargas, si las pongo sueltas me salen todas :S pero claro, no puedo hacer eso o el juego me iria demasiado lento.... :?

otra pregunta seria cuantos archivos conviene agrupar cada vez?
Soon-Soon!
kukii2303
Recien llegado
Recien llegado

Notapor kukii2303 » 31 Ago 2011, 12:29

Bueno.. ya lo solucione yo sola... gracias por la ayuda. por si a alguien le sirve el motivo fue que estaba archivando de 100 en 100 packages y algunos asi no salian, los he archivado de 35 en 35 y ya todo bien
Soon-Soon!
kukii2303
Recien llegado
Recien llegado

Notapor maaux » 03 Sep 2011, 20:18

una duda al usar el dashboard un package me salio corutp (con color rojo) creo que lo desabilite pero no tengo los archivos antiguos sin hacer el package que hago en ese caso?
maaux
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor apolo282828 » 06 Sep 2011, 01:51

Me lei todo el post,porque al igual que a todos los que les interesa este tema(supongo)tengo muuuuuchas descargas y el juego me anda muy lento.
Tengo algunas dudas que no se me aclararon,aun leyendo todos los mensajes.

1)Para instalar tanto mis archivos package,como los Sims3pack,use el Merlin...debo desinstalar dicho programa,o a pesar de que las descargas se ven con ese logo(propio del programa)no hay conflicto alguno??

2)Dicho programa me da la opcion de instalar o DESINSTALAR mis descargas...debo desinstalarlas del juego,para luego empaquetarlas en grupo y volverlas a instalar??...o basta con agruparlas asi como estan y el juego seguira reconociendolas??

3)Dado que todo me funciona bien a pesar de la lentitud...yo pretendia respaldar mi carpeta Mods/package como esta(sueltos)...para luego en una copia de dicha carpeta crear las compresiones y probar,para el caso de que no me funcione,volver a colocar la carpeta respaldada...es eso posible??
Quiero decir...es solo cuestion de poner o quitar los package,o al instalarse crea archivos en otra parte del juego??

4)El tuto dice que debemos comprimir archivos packages,y NO los Sims3pack...eso esta claro,ahora...
Al instalar los Sims3pack,automaticamente se CREAN archivos package que ahora estan entreverados con los packages instalados como tales(se entiende??)Desde el momento que pasan a ser packages,tambien se pueden comprimir??
Resumiendo...Me refiero a los packages que se crean solos,al instalar los Sims3pack.

5)Siempre partiendo de la base de que no sea necesario volver a desinstalar las descargas antes de comprimirlas...asi como estan,me es imposible filtrarlas por tipo(saber que son cada una)...vaya,que son todas una mezcla de letras y numeros.
Usando el Sims3Dashboard,se supone que podria separalos,no?
O sea,dicho programa le da una clasificacion,por lo menos basica(digo no especifica en detalle,pero por lo menos separa lo que es ropa,accesorios y demas)a la hora de comprimirlos,con esa separacion bastaria??

Es todo(me llaman el dudoso.
A la espera de la respuesta,y gracias
apolo282828
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas