Namu, tranqui, que a mi madre sí le ha gustado
Amaiuski escribió:Leí hace poco el libro
"De qué hablo cuando hablo de correr" de nuestro querido Murakami y debo decir que me ha sorprendido.¿Lo has leído,cielo? Al principio lo cogí con la idea de que no me iba a gustar mucho porque aunque salgo a correr de vez en cuando no es que me apasione ese deporte; pero aluciné. Habla de sí mismo y a cada página que lees consigues conocerle un poco más. Si no lo has leído, te lo recomiendo porque creo que te va a encantar.
No lo he leído porque al no ser novela me tiraba un poco para atrás, pero después de saber tu opinión me lo pensaré

El que tengo pendiente es el último que ha sacado,
1Q84... ya te contaré qué me parece ^^
Amaiuski escribió:Ahora estoy leyendo "
La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu, aunque llevo poco me está encantando. Me sorprendió mucho la portada (muy al estilo Tim Burton) y lo compré. Ya lo comentaré mejor cuando lo termine.
Me lo leí hace tiempo! ¿Te está gustando? A mi hubieron partes que sí y partes que no xDDD! Lo empecé muy bien, con muchas ganas y me gustaba... hasta que, para mi gusto, empezó a decaer. Quizá es porque tiene un inicio bueno y esperaba que todo fuese igual, un poco lo que me ha pasado con
El tiempo entre costuras. Espero que a ti no te decepcione
Amaiuski escribió:En cuanto a tu crítica sobre "
El tiempo entre costuras" me has dejado un poco sorprendida. Lo tengo apuntado porque me han dicho que era muy bueno. Ahora tengo curiosidad de leerlo....

No sé, es que la protagonista me cae mal y eso a mi me influye mucho. La primera parte está muy bien, muy interesante, pero luego se va liando la cosa y me daba la impresión de estar leyendo todo el rato lo mismo

Pero bueno, tú no me hagas caso y leelo si puedes porque mi madre y yo tenemos gustos parecidos y a ella sí le ha gustado