He visto que ya una persona había abierto un tema dedicado a esto, pero su juego era pirata, y ése no es mi caso. Llevo una eternidad jugando con mi primera sim y no hay manera de casarla. Para poder disfrutar al máximo de ella e ir descubriendo todas la maravillas que oculta el juego, le puse la longitud de vida en modo Épico y ni por esas logro que quiera casarse. Hace un siglo que un sim de Bridgeport le pidió que se mudase a su casa, tienen intereses románticos el uno con el otro y lo máximo que consigo es que se besen o que se acuesten juntos. De hecho, ya tienen una cría en la etapa de niña. Pero nada de bodas, de compromisos o de afianzar una relación de ninguna de las maneras.
El chico en cuestión es fóbico al compromiso, pero tengo entendido que eso no debería suponer un problema. No sé qué estoy haciendo mal... Por si sirve el dato, ella es joven adulto y él adulto. Sólo me queda pensar que ése es el problema, así que voy a esperar a que ella se haga adulta a ver si así hay suerte (pero vamos, que no tendría sentido que puedan ñiqui-ñiquear y no puedan casarse).
Edito: He visto otros temas que se refieren a esto y dicen que se soluciona poniéndolos a hacer mil interacciones románticas. Yo los he puesto a hacer CUATROMIL sin resultado. Todos los días los tengo haciéndose arrumacos y tal y cual... y nada. ¿Es sólo cuestión de ser insistente?