Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mucho romanticismo, pero poco casamiento

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mucho romanticismo, pero poco casamiento

Notapor Bettylex » 27 Feb 2011, 17:42

He visto que ya una persona había abierto un tema dedicado a esto, pero su juego era pirata, y ése no es mi caso. Llevo una eternidad jugando con mi primera sim y no hay manera de casarla. Para poder disfrutar al máximo de ella e ir descubriendo todas la maravillas que oculta el juego, le puse la longitud de vida en modo Épico y ni por esas logro que quiera casarse. Hace un siglo que un sim de Bridgeport le pidió que se mudase a su casa, tienen intereses románticos el uno con el otro y lo máximo que consigo es que se besen o que se acuesten juntos. De hecho, ya tienen una cría en la etapa de niña. Pero nada de bodas, de compromisos o de afianzar una relación de ninguna de las maneras. :wall:

El chico en cuestión es fóbico al compromiso, pero tengo entendido que eso no debería suponer un problema. No sé qué estoy haciendo mal... Por si sirve el dato, ella es joven adulto y él adulto. Sólo me queda pensar que ése es el problema, así que voy a esperar a que ella se haga adulta a ver si así hay suerte (pero vamos, que no tendría sentido que puedan ñiqui-ñiquear y no puedan casarse). :roll:

Edito: He visto otros temas que se refieren a esto y dicen que se soluciona poniéndolos a hacer mil interacciones románticas. Yo los he puesto a hacer CUATROMIL sin resultado. Todos los días los tengo haciéndose arrumacos y tal y cual... y nada. ¿Es sólo cuestión de ser insistente?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Mucho romanticismo, pero poco casamiento

Notapor Orphen » 27 Feb 2011, 18:05

Personalmente creo que complicaron ese factor los de EA xD
Actualmente estoy jugando con Pauline Wan y Hank Goddard, están felizmente casado y con un lindo bebe.
Pero aún así y teniendo la barra de amistad al máximo, todavía no he visto las mejores interacciones del comando romance. Solamente las típicas del abrazo, el coqueteo y chistes. Y mira que he intentado por diestro y siniestro que me apareciera "Dar masaje" pero nada. He conseguido salvar la relación gracias a que él es Gran Besador (o algo así xD). además que los son tienen "Miedo al compromiso".

Una solución que te daría (aunque sea absurda) es salir a editar ciudad y sacas a uno de la pareja de la casa y la pones en otra. Acto seguido lo haces a la inversa, volviendo a como lo tenias antes.
Entras a la casa y pruebas a interactuar con ellos de nuevo...
Esto que te acabo de decir, suele "resetear" varias cosas dentro de la unidad doméstica. A lo mejor te puede ayudar.
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Geles » 27 Feb 2011, 18:05

de normal sí, es cuestión de insistir (vamos, como en la vida real :mrgreen: ). :P

Si el chico es fóbico al casamiento te costará un poquito más convencerlo.. pero si haces continuas interacciones románticas hasta que aparecen como " xxxx está siendo extremadamente irresistible" debería salir la opción de hacerse novio (si no lo son) y de pedir matrimonio... Ves haciendo diversas interacciones hasta que empiezan a salir nuevas, úsalas también y más pronto o más tarde, cuando se encuentran "extremadamente irresistibles" xD debería salir la posibilidad de matrimonio... :wink:

choque con Orphen... prueba su solución también, por si acaso :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Feb 2011, 18:18

El único problema que presenta el rasgo "Miedo al compromiso" es que se pondrá de mal humor por casarse, y quizá se ponga a discutir, pero yo puedo casarlos perfectamente (al igual que el matrimonio, al trabajo tampoco se quieren atar, y quieren constantemente cambiar de empleo). Al igual que para que se declaren novios, deben pensar que el otro está siendo extremadamente irresistible. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Feb 2011, 18:50

Os agradezco muchísimo la ayuda, amores. A fuerza de ACOSAR literalmente al pobre Matthew he conseguido que se hagan novios por fin. :D Supongo que me hará falta otra sesión brutal de acoso y derribo para conseguir que se comprometan, pero al menos ya sé que voy por el buen camino. :D ¡Muchísimas gracias, encantísimos míos! :D

La verdad es que este sistema es un poco puñetero. Yo pensaba que contaría el romanticismo a largo plazo, no que sería necesario atosigar a la pareja ad nauseam para conseguir afianzar la relación. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 27 Feb 2011, 18:59

Además de ser un poco "irreal"... Si te fijas en los legacy, en un solo día puedes conocer a un sim, ser pareja estable y casarte (lo cual viene bien para los legacy por aquello de asegurar la generación :P ). Una buena dosis de "atosigamiento" :mrgreen: lo consigue todo en un día, sin necesidad de tener una relación a largo plazo... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Feb 2011, 19:03

Ainss si es que estos sims tienen mas suerte que uno...se conocen, se enamoran, se casan en un día...di que si, el tiempo es oro. :P :mrgreen:

PD: Betty los romanticos empedernidos en sus interaciones especiales, ya tienen lo de hacerse novios y todo eso sin hacer tanto acoso.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Feb 2011, 19:14

Pues sí que es irreal, sí. A mí un tío me hace lo que le ha estado haciendo mi Judy al Matthew y acaba con una denuncia por acoso, eso seguro. :roll:

Además, tampoco entiendo eso de que Matthew le propusiera el traslado incluso antes de haber tenido intereses románticos con ella. Yo no voy invitando a vivir conmigo a cualquier tío con el que me haya besuqueado un par de veces, no sé cómo lo veréis vosotros... :roll:

Edito: Buenísimo saberlo, Salvi, aunque eso me parece más irreal todavía. Cómo mola este mágico mundo de los sims... te encaprichas de alguien la primera vez que lo ves por la calle y sólo por ser romántico puedes mantener una relación con él sin que pienses que estás chalá perdía. :mrgreen: Yo quiero ser una de ellos. :cry:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Feb 2011, 19:25

Yo me uno tambien Betty, vendo ami alma a quien sea y firmo donde sea...xDDDDDDDDDD :mrgreen:

Y sip es todavia mas irreal, pero muchas veces viene bien cuando tienes ganas de hacer algo en pareja... :P eso sí me encantaria lo de la química, a veces es surealista algunas cosas..xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 27 Feb 2011, 19:29

Incluso cuando los Sims están casados hay que interactuar muucho rato para que salgan algunas opciones. Creo que para poder bersarse primero tienen que abrazarse, coquetear, o lo que sea para que el nivel de interacción sea "piensa que xxxx está siendo coqueto"...
¡Bastante poco cotidiano!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 27 Feb 2011, 19:45

Como consejo:

Ayuda mucho el usar primero interacciones como "hacer un cumplido" o "dar masaje en la espalda" ya que dichas interacciones les dan un estado de humor positivo al sim que los recibe. De esa manera es mas dificil que rechacen una interaccion romantica y se desbloquean mas rápido las interacciones.

Los sims con miedo al compromiso son faciles de casar, lo unico es que requieren un poquito mas de barra de amistad a largo plazo para que accedan a esas opciones sin problemas. En un sim normal basta con que un sim sea tu amigo para que acepte el primero beso - noviazgo (A veces un poco menos, depende si uno de los sims es coqueto o apegado a su familia) y el nivel de buena amistad para que acepte el compromiso-matrimonio. Un sim con miedo al compromiso requiere un poco mas, un nivel un poco mas alto de amistad para el noviazgo, un nivel de buena amistad para el compromiso y un nivel de mejor amistad (casi toda la barra llena) para que se pueda casar. Aunque claro eso tambien esta influenciado por el estado de humor de ambos sims.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 27 Feb 2011, 20:43

No sabéis cuánto os agradezco vuestros consejos. :D Todavía no se me han comprometido, pero ya están a puntico. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles