Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La previsión del Tiempo

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La previsión del Tiempo

Notapor Kaotika » 14 Mar 2011, 19:33

Pues perfecto! Es que viendo el tiempo que hace por aquí hoy... (mucho viento, lluvia) ya me empezaba a mosquear...
Gracias!! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor raine luna » 14 Mar 2011, 23:25

Ummm, pues últimamente por donde vivo el tiempo está más loco.... Lo digo porque un dia de estos que pasó hacía un gran sol espléndido. Salí a la tarde sin ver ninguna nube arriba, fui a cenar y cuando salí del restaurante... PUFFFFF, TOMA LLUVIA!!!!! Y encima de to sin paraguas :roll: Menuda mojada, creo que es la primera vez en mi vida que corro tanto de techos en techos para no mojarme xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 15 Mar 2011, 11:38

Raine, cosas de la primavera. :mrgreen:

Alerta amarilla por lluvias en Cataluña, Huesca y la vertiente cantábrica de Asturias, Cantabria y País Vasco. Bajan las temperaturas.
Parece que en Barcelona está lloviendo de lo lindo... Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 15 Mar 2011, 12:31

Mikel escribió:Parece que en Barcelona está lloviendo de lo lindo... Imagen

Pues si. Ya está aquí el Diluvio Universal.
(Tengo al gato deprimido porque no puede salir a la terraza. La mira con cara de intenso deseo mientras va soltando gemiditos de frustración. Da una penica.... Lo estoy atiborrando a galletitas, para consolarlo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 15 Mar 2011, 12:37

Mikel escribió:Alerta amarilla por lluvias en Cataluña, Huesca y la vertiente cantábrica de Asturias, Cantabria y País Vasco. Bajan las temperaturas.

Aragón entero existe.... >.<
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 15 Mar 2011, 13:37

¡Aaaah! ¡ha salido el sol! Desde aquí veo una parte del centro de Madrid y por allí parece que el cielo está más nublado, pero mi jardín tiene un aspecto veraniego total :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 15 Mar 2011, 13:50

mikelillo..

en Valencia te agradeceremos muy mucho que nos confirmes si va a hacer sol de aquí al fin de semana, que estamos en Fallas y el tiempo no se ve nada claro... :?:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 15 Mar 2011, 17:47

Pues aquí en Cádiz las lluvias han chafado to la semana del carnaval :wall: Caiga en febrero, finales de enero, marzo... Siempre igual, el tiempo se encarga todos los años de fastidiarnos los carnavales ¬¬ Ahora que ha pasado la semana, no hace un sol espléndido pero al menos no está lloviendo tanto como en esa semana [-(
El año pasado no llovió pero hizo un frío.... Parecíamos cubitos de hielo :P y eso que aquí no suele hacer taannnnnto frío :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor RatedR » 15 Mar 2011, 18:00

¿Oye Mikel, este jueves por la mañana lloverá en Catalunya, España?

EDITO: Mas concretamente en Barcelona. :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 15 Mar 2011, 18:51

Paula escribió:Aragón entero existe.... >.<

Jajaja, lo sé, pero la alerta se concreta por comarcas provinciales, en este caso solo afectaban a las de la provincia de Huesca.

Geles escribió:en Valencia te agradeceremos muy mucho que nos confirmes si va a hacer sol de aquí al fin de semana, que estamos en Fallas y el tiempo no se ve nada claro... :?:

Don't worry, despejado total el sábado con 21ºC de esos que tanto te gustan, y el domingo más de lo mismo con alguna nubecilla y 3 grados menos (solo 20% de probabilidad de lluvia). :D

RatedR escribió:¿Oye Mikel, este jueves por la mañana lloverá en Catalunya, España?

Tranquilidad, el jueves el cielo estará algo así: :mrgreen:

Imagen
Última edición por Mikel el 15 Mar 2011, 18:58, editado 1 vez en total
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 15 Mar 2011, 18:54

mikelillo escribió:con 21ºC de esos que tanto te gustan

:D :D :D :D
los falleros te lo agradecen ^^
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 15 Mar 2011, 18:57

raine luna escribió:Pues aquí en Cádiz las lluvias han chafado to la semana del carnaval :wall: Caiga en febrero, finales de enero, marzo... Siempre igual, el tiempo se encarga todos los años de fastidiarnos los carnavales ¬¬ Ahora que ha pasado la semana, no hace un sol espléndido pero al menos no está lloviendo tanto como en esa semana [-(
El año pasado no llovió pero hizo un frío.... Parecíamos cubitos de hielo :P y eso que aquí no suele hacer taannnnnto frío :roll:

Pues la verdad es que mas o menos se ha portado la lluvia solo ha llovido dias muy puntuales y teniendo en cuenta que este año la mayoría de personas no han tenido la semana entera festiva (yo si XD) no ha estado mal! además no llovió ni el sabado ni el domingo (al menos no cuando era mas importante) el año pasao recuerdo que el sabado por la noche cayo una.... xDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RatedR » 15 Mar 2011, 19:53

Mikel escribió:
RatedR escribió:¿Oye Mikel, este jueves por la mañana lloverá en Catalunya, España?

Tranquilidad, el jueves el cielo estará algo así: :mrgreen:

Bueno pues habrá que aguantarse... :-# con las ganas que tenia yo de que hiciera mal tiempo... :evil: Gracias de todos modos Mikel. :wink:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 15 Mar 2011, 20:05

Mikel escribió:Jajaja, lo sé, pero la alerta se concreta por comarcas provinciales, en este caso solo afectaban a las de la provincia de Huesca.

Pues entonces te has olvidado de Zaragoza. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 16 Mar 2011, 00:44

Mikel escribió:Alerta amarilla por lluvias en Cataluña, Huesca y la vertiente cantábrica de Asturias, Cantabria y País Vasco. Bajan las temperaturas.
Parece que en Barcelona está lloviendo de lo lindo... Imagen

No me digas! No me lo creo... noooo! :P Mañana (miércoles) seguirá lloviendo, no?

Skellington escribió:(Tengo al gato deprimido porque no puede salir a la terraza. La mira con cara de intenso deseo mientras va soltando gemiditos de frustración. Da una penica.... Lo estoy atiborrando a galletitas, para consolarlo).

xDDDDDDD!!! Si hubieras visto a los míos intentando cazar las gotas de lluvia del cristal... Ellos dentro y las gotas fuera, un frustre que tenían que no veas :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General