Es muy triste como todavia españa esta llena de esos "ecologistas" que de eso solo tienen el nombre que defienden el Gas en contra de la Energia Nuclear, una energia mucho mas rentable y segura que ninguna otra(excepto para los Rusos, que ya tienen fama de chapuceros jeje)
Sigo pensando que hasta que no empecemos a hacer nucleares a piñon en España, no nos libraremos del problemon de la dependencia energetica..
En fin, echemos un vistazo a la energia Española..
La Demanda de Energia Electrica aumenta en un 5% todos los años(en Alemania, Francia y demas paises de gran desarrollo solo un 1%)
Seguimos Sin apostar fuertemente por las energias renovables (solo decir que Alemania tiene mas potencia solar que nosotros es humillante, cuando somos el pais europeo con mas horas de Luz..)
Cerramos las Centrales Nucleares sin explicaciones, cuando deberiamos estar proyectando nuevas, pero tmb esto tiene un problema ¿dnd guardamos los residuos?
Las Centrales de Ciclo COmbinado estan aumentando cada dia mas, centrales que incumplen el protocolo de Kioto al emitir mas Co2, ademas aumentamos nuestra dependencia del Magreb (Norte de Africa) d dnd importamos mas del 90% del Gas..
----------
He oido rumores de que hay gente que piensa reactivar el carbon como combustible MUY rentable, sin importar sus consecuencias medioambientales, yo a pesar de que en España consumamos mas carbón, favoreceria a mi Tierra, estoy en contra..