Esperate ... esperate... esperate... me alegra que hayas solucionado lo de la carretera, sin embargo... si te ha aparecido un cuadrado donde no puedes hacer nada .. .yo que tu no seguiría y comenzaría de nuevo. El CAW es una herramienta beta, por lo que tiene errores, cosas como la que dices que te pasa, pueden generar errores a la hora de jugar en el mundo... yo se que volver a empezar es un fastidio pero no deberías dejar pasar en tu mundo cosas como esas, si no quieres perder tanto trabajo (no se que haz hecho y que no)... Lo que puede hacer es exportar el mapa del mundo con un boton que hay para exportar mapa de altura y luego puedes exportar todas las mascaras de las pinturas que hallas usado en tu mundo (las mascaras indican donde se pinta con esa pintura y con que fuerza y puedes exportarlas pulsando el boton derecho sobre la pintura de terreno). Luego cuando comienzas el nuevo mundo comienzas con el mapa de altura que exportaste y en la sección de pinturas presionas boron derecho y le das a importar seleccionando la mascara correspondiente a cada pintura
Yo se que las carreteras deberas ponerlsa de nuevo y o mismo los objetos... pero dejar un error como ese en el mundo podría resultar en un problema y un dolor de cabeza para ti