Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Kaotika » 28 Mar 2011, 12:08

Que chulada de edificio. :D

Respecto a lo que comentas, Geles, a mi no me gusta ni un pelo esta forma de "almacenar"; me parece temeraria y que atenta contra la privacidad.
Le preguntaré a mi experto en el tema lo que opina de ello :P , pero se muy bien lo que me va a decir y creo que viene a ser más o menos lo que yo he dicho... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 28 Mar 2011, 14:52

Ay si los propios sevillanos os escucharan :mrgreen:. Resulta que ha habido un montón de detractores, manifestaciones y disputas con el proyecto (Ayer hubo allí 5 manifestaciones). Muchos dicen que es que es una "cosa" que no concuerda con la zona donde está construido. Los edificios son de los años 70 así que imaginaros lo bellos que deben de ser. Lástima que no tenga fotos de lo que había anteriormente: Un descampado, una plaza medio abandonada y un mercado provisional desde hace 40 años.

Por si no lo sabíais creo que es la mayor estructura de madera de carácter permanente que existe ahora mismo y es pionero tanto en el ensamblaje como en el tratamiento de la madera. El arquitecto del proyecto es un alemán llamado Jürgen Mayer pero yo no conozco nada de él así que supongo que esto será lo más famoso =S

Lo del museo. Sí, son restos arqueológicos. Resulta que al excavar para construir esto se encontraron con que había restos romanos desde el siglo I hasta el VI y restos islámicos también. Idearon la manera de conservar los restos y que las personas pudieran visitarlo y salió esto.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Christian » 28 Mar 2011, 15:28

Pues no sé si será lo más famoso del arquitecto, pero acabo de ver en internet algunas fotos de sus obras y la "dupli casa" me encanta =P~.

MaNuSa escribió:Por si no lo sabíais creo que es la mayor estructura de madera de carácter permanente que existe ahora mismo y es pionero tanto en el ensamblaje como en el tratamiento de la madera.

Wow, la estructura externa con ese entramado que se ve en las fotos es de madera?¿ Parece de metal :shock:.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Rakeluky » 30 Mar 2011, 23:36

Ya tengo otra excusa para volver a Sevilla!!! :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 31 Mar 2011, 13:26

Un abuso que es una cuestión de clase.
No tengo palabras... si quien tiene que defenderte no te defiende por tu clase social ¿quién te va a defender?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Mar 2011, 13:54

La justicia es una basura.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 31 Mar 2011, 20:01

No, no lo es. Si lo fuera, las víctimas no hubieran podido recurrir a la Suprema Corte, que les ha dado la razón y se encuentra en proceso de denuncia al Tribunal de Casación, junto con otras entidades defensoras de los derechos humanos. El problema es que cabronazos y anormales hay en todas partes y, como no pongamos como jueces a chimpancés, las subjetividad (e idiotez) de los humanos siempre enturbiará los procesos judiciales. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 31 Mar 2011, 22:18

Lo de la pareja de veganos también tiene TRACA.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 31 Mar 2011, 22:23

La gente tiene la cabeza un poco ida... =////
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 31 Mar 2011, 22:46

En realidad esta noticia tiene mucho que ver con la que ha puesto Geles. Es el puñetero fanatismo incosciente lo que lleva a todas estas situaciones. La fe ciega en algo nubla el conocimiento y anula la razón. Estoy segura de que, cuando los padres se enteraron de que ellos habían sido los homicidas, se sintieron como los seres más miserables del planeta. En el fondo los compadezco, igual que a las pobres víctimas del hijo de la gran p... de la noticia de Geles. Ellos no tienen la culpa de ser tan influenciables y haber caído en credos equivocados...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 31 Mar 2011, 23:18

Es normal que si los padres son veganos, el hijo también lo sea... Yo pienso igual que los veganos, y en unos años espero ser del todo vegano. Aunque si tuviera un hijo y estuviera a punto de morir, le daría carne si fuera necesario, pero eso si no hubiera otra alternativa.

Pobres padres...¿30 años de carcel? Por matar a cualquier otro animal la gente ni siquiera va la cárcel, si van no llegan a estar ni 1 año. Ellos no han matado a nadie. Es más, han salvado muchas vidas...

Y por cierto Bettylex, el veganismo no es ningun credo equivocado. Los veganos están en contra del asesinato de animales, y los que no son veganos o no saben la verdad (como esos padres, que se dieron cuenta al ver un documental), o están a favor del asesinato a animales, o les da igual con tal de vivir bien, o no se han parado a pensar. Es lo que piense cada uno.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Engorn » 31 Mar 2011, 23:45

PVincent, no creo que Betty diga que el veganismo sea un credo equivocado, sino que seguir un credo o una ideología con los ojos cerrados sin ver más allá de lo fundamentos del mismo, lleva a tomar decisiones equivocadas. Es lo que normalmente se llama fundamentalismo, y casi siempre es por culpa de interpretaciones equivocadas del creo, o en el caso de la religión de interpretaciones demasiado literales de las escrituras, las cuales a menudo están escritas en lenguaje críptico, con palabras de doble sentido o poco conocidas y que fácilmente pueden llevar a entender cosas que nada tienen que ver con lo que el texto quiere decir.

Es más, han salvado muchas vidas...
Por desgracia, eso no es del todo cierto. Paradójicamente, aunque el número de vegetarianos y veganos aumente, el número de animales muertos también aumenta, y encima, no sacrificados de una manera, en principio, indolora. Sino de inanición. La industria alimenticia, por ponerle un nombre, deja de destinar gran parte de la producción de cereales, verdura y fruta para la alimentación del ganado, con el fin de satisfacer las necesidades de estos consumidores que no comen productos cárnicos ni provenientes de animales.

y los que no son veganos o no saben la verdad o están a favor del asesinato a animales, o les da igual con tal de vivir bien, o no se han parado a pensar.
O, como yo, se han parado a pensar en ello y han llegado a una conclusión: soy humano, por ende, omnívoro. Es más, un animal omnívoro. Es lo que muchos se niegan a ver, que el humano, por muy inteligente que sea, por muy avanzado que esté, por muy consciente que sea, tiene una naturaleza, es un animal y forma parte de la naturaleza y del equilibrio de la misma. Negarnos a comer carne es negar nuestra naturaleza, ir contra ella, desequilibrar la balanza.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Abr 2011, 00:04

Nada que añadir. =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Abr 2011, 10:20

Bettylex escribió:No, no lo es. Si lo fuera, las víctimas no hubieran podido recurrir a la Suprema Corte, que les ha dado la razón y se encuentra en proceso de denuncia al Tribunal de Casación, junto con otras entidades defensoras de los derechos humanos. El problema es que cabronazos y anormales hay en todas partes y, como no pongamos como jueces a chimpancés, las subjetividad (e idiotez) de los humanos siempre enturbiará los procesos judiciales. :roll:

Los casos en los que la cosa se resuelve no son ni la mitad de los que no se resuelven o se resuelven injustamente. Está comprobado que las condenas en el 80% de los casos no se cumplen íntegras. Ni siquiera las penas por terrorismo y asesinato se cumplen íntegras.
Por poner un ejemplo que vi ayer mismo: Un tío mata a su mujer y a su hijo y le condenan a 45 años de cárcel. El tío solo cumple 9 y le dejan en libertad por buen comportamiento. NUEVE años de CUARENTA Y CINCO. Ahora está acusado de matar a su cuñada y el marido de ésta.
Ha cometido otros dos asesinatos en el tiempo en el que debería estar en la cárcel. Y como este caso, podría citar muchos otros como el del violador del Eixample (no se si se escribe así, que yo de catalán, lo justo :mrgreen: ), como el famoso "Rafita", etc, etc.

Los hurtos se castigan con seis a dieciocho meses si la cuantía supera los 400 euros, con lo cuál, la gente roba y roba sin llegar a esa cifra y aquí no pasa nada. Si es reincidente (tres veces) le ponen una multa y/o un castigo de localización... :roll:
A los que atentan contra el patrimonio artístico se les castiga con pena de localización permanente de dos a seis días o trabajos en beneficio de la comunidad.
Los que estafan a Hacienda por una cuantía superior a 4.000 euracos, sólo se castigan con multa de uno a dos meses... y no sigo porque podría tirarme todo el día enumerando delitos que se castigan con absurdeces que hacen que la gente no se tome en serio a la justicia. De hecho somos el país al que más delincuentes se trasladan por el hecho de que tienen mayor libertad para llevar a cabo sus "fechorías".

Viendo todo eso y más, sigo opinando lo mismo. Tenemos mucho que arreglar en estos temas y no es tarea fácil, en gran medida por la hipocresía de la sociedad.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 01 Abr 2011, 10:47

De todas formas, Kao, el problema no está en el poder judicial. Éste sólo se encarga de imponer las condenas. El problema está en la ley que permite las reducciones de condena, y eso es cosa del poder legislativo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio