Respecto a lo que comentas, Geles, a mi no me gusta ni un pelo esta forma de "almacenar"; me parece temeraria y que atenta contra la privacidad.
Le preguntaré a mi experto en el tema lo que opina de ello
Moderador: Equipo moderador [CS]

.MaNuSa escribió:Por si no lo sabíais creo que es la mayor estructura de madera de carácter permanente que existe ahora mismo y es pionero tanto en el ensamblaje como en el tratamiento de la madera.

gracias a Mass por la firma! 

Por desgracia, eso no es del todo cierto. Paradójicamente, aunque el número de vegetarianos y veganos aumente, el número de animales muertos también aumenta, y encima, no sacrificados de una manera, en principio, indolora. Sino de inanición. La industria alimenticia, por ponerle un nombre, deja de destinar gran parte de la producción de cereales, verdura y fruta para la alimentación del ganado, con el fin de satisfacer las necesidades de estos consumidores que no comen productos cárnicos ni provenientes de animales.Es más, han salvado muchas vidas...
O, como yo, se han parado a pensar en ello y han llegado a una conclusión: soy humano, por ende, omnívoro. Es más, un animal omnívoro. Es lo que muchos se niegan a ver, que el humano, por muy inteligente que sea, por muy avanzado que esté, por muy consciente que sea, tiene una naturaleza, es un animal y forma parte de la naturaleza y del equilibrio de la misma. Negarnos a comer carne es negar nuestra naturaleza, ir contra ella, desequilibrar la balanza.y los que no son veganos o no saben la verdad o están a favor del asesinato a animales, o les da igual con tal de vivir bien, o no se han parado a pensar.

Bettylex escribió:No, no lo es. Si lo fuera, las víctimas no hubieran podido recurrir a la Suprema Corte, que les ha dado la razón y se encuentra en proceso de denuncia al Tribunal de Casación, junto con otras entidades defensoras de los derechos humanos. El problema es que cabronazos y anormales hay en todas partes y, como no pongamos como jueces a chimpancés, las subjetividad (e idiotez) de los humanos siempre enturbiará los procesos judiciales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado