bueno, a mi me parece una vaguería no escribir la palabra entera, además va muy bien para practicar mecanografía.
Si los que teneis esa forma de "escribir" (por decirlo de alguna manera) os parece fenomenal, haya vosotros, pero a mi francamente el escribir "yeh, tio, k el msn ntrior n lo ntindo, m lo puedes xplicar, grax" (me ha costado escribirlo), me parece una falta de consideración a las personas que nos hemos molestado en escribir todas las palabras e intentamos explicar las cosas, y que vosotros ni os molesteis en escribir para que os entendamos, además, eso os perjudica a vosotros a la larga, tal vez ahora no lo veaís, pero el día de mañana trabajareís, igual en secretaría o algo similar, y en vez de escribir un comunicado donde haya faltas de ortografía comprensibles como escribir sin h o cambiar b por v, escribireís una patata.
Así que os pido un favor, no estudié arqueología para descifrar jeroglíficos, hacernos un favor en los que aún intentamos que se nos entienda.
P.D: Recordar que el español es uno de los idiomas más dificiles de aprender, así que hacer honor y procurar no mancillarlo....

Me has leido la mente