…MI VIDA ADOLESCENTE… FOTOENCUENTRO CON LISA
HANS: hola buenos dias a todos/as los que no estais viendo y seguis esta historia en el anterior fotoencuentro tuvimos a jessica,la protagonista,y en el de hoy tendremos a lisa, una de sus amigas,que vienes dispuesta a responder todas vuestras preguntas,un fuerte aplauso a lisa!!
LISA: jajaja gracias,gracias, hola a todos y a ti hans
HANS: hola,como estas

LISA: muy bien ,la verdad,esperando responder las preguntas de nuestros lectores y poder revelar algo,no mucho pero espero aportar algo jajajaaj
HANS: jajajaja , si mal no recuerdo te conocimos, en un capitulo en el que venias corriendo con un papel en la mano hacia la cafeteria a decirle algo a marta.
LISA: si,si me acuerdo creo que tuvimos que grabar unas 5 o 6 veces jajajaja
HANS: jajaja , bueno aqui tenemos una de las muchas preguntas de hoy es de mexe y nos dice que desde cuando conoces a marta
LISA: pues la conozco desde enanas,fue y es y sera una de mis mejores amigas, trendriamos un año,seguramente nuestras madres son muy amigas. un beso grande para mexe y gracias.
HANS: jaja aqui tenemos unas cuantas preguntas de maagustina , una de ellas es desde cuando te gusta bailar
LISA: desde pequeña tendria 6 años,mi madre me dijo que bailaba como una loca en las bodas,bautizos,fiestas y que decidio apuntarme a baile,lo mismo que izo la madre de marta con ella
HANS: otra es si ganasteis alguna vez un concurso importante
LISA: pues estuvimos muy cerquita de ganarlo,pero ya sabes ,estos criticos porque ya no es solo bailar esque te puntuan la coreografia,la creatividad ,maquillaje y todo eso jajaaj
HANS: si que os lo ponen dificil ajajaj
LISA: si muy dificil pero nos falto nada para haberlo ganado
HANS: otra pregunta es ¿Porque su grupo está enfrentado con las animadoras?
LISA: bueenoo esta pregunta pues hombre,enfrentadas desde primaria y hasta ahora en el instituto,digamos que a parte de ser realmente insoportables, se creen las reinas de la fiesta,solo les importa ellas y si hacen daño a la gente les da igual, y eso es algo que por lo menos a mi no me gusta y a marta y supongo que a jessica tampoco les gustara,pero el enfrentamiento como e dicho viene desde primaria.
HANS: eso es cierto, eso del enfrentamiento, tu odias de la misma manera a monica que al resto de las animadoras
LISA: no que va para nada ademas acaba de llegar y no creo que sea como ellas y hay que darle una oportunidad,ademas tiene que darse cuenta como son,bueno ella y todas las animadoras jajaja
HANS: 
,otra de las preguntas que te hace maagustina es ¿Si has vivido una experiencia traumática?
LISA: pos por suerte no
HANS: y de esta chica solo quedan dos una es si te gusta algún chico
LISA: si alguno hay por la ciudad que me guste solo puedo decir eso
HANS: es alguien cercano a la historia
LISA: puedee..
HANS: como eres lisa que intriga me estas dejando

otra pregunta es si quereis a Jessica o solo la usais para el baile
LISA: claro que la queremos,para nada la utilizamos no somos como las animadoras, nosotras lo que queremos es que se una con nosotras al baile porque tiene mucho talento,pero se lo tiene que demostrar a nacho y a los demas
HANS: bueno y hasta aqui las preguntas de maagustina
LISA: 
pues muchas gracias maagustina por preguntar y seguir esta historia-serie , un beso enorme
HANS: bien,bien tenemos por aqui unas preguntas de mayandra la primera es si tu vocacion es ser bailarina
LISA: en un principio si,de todas las maneras se vera a lo largo de la historia-serie ese tema
HANS: y otra pregunta es si esperas ganarte la vida con el baile algún día
LISA: seguramente que algun dia haga algo de eso
HANS: y estas son las pregutnas de mayandra para ti
LISA: pues ccomo a todos muchisimas gracias por seguir la historia y un beso enorme
HANS: y nos queda una pregunta de jordig 95 y te pregunta que como es tu familia
LISA: mi familia, pues tengo un hermano pequeño,estan mis padres,esque no se que decir

a mis padres les gusta irse de fiesta , a lo mejor por eso soy tan fiestera

no recuerdo si hay algun capitulo en el que aparezcan,me parecen que en alguno si que salen

y gracias por preguntar jordig 95 un beso enorme y que te siga gustando la historia-serie
HANS: y hasta aqui todo por hoy,un placer haberte tenido aqui lisa,espero tenerte aqui en mas fotoencuentros, espero que te lo hayas pasado muy bien y que nos sigas sorprendiendo como siempre.
LISA: gracias,espero venir en mas fotoencuentros a responder mas preguntas,me encantaria estar un poquito mas pero ya no puedo

y decir a nuestro seguidores que sigais viendo la serie que como dijo en el anterior fotoencuentro jessica despues del capitulo 7 viene lo bueno lo del baile y que muchisimas gracias por enviar vuestras preguntas, y un enorme saludo y beso a todos nuestros seguidores y seguidoras.
HANS: y a vosotros deciros que os espero en otro fotoencuentro con mas preguntas y lo mismo un enorme saludo y beso a todos/as, no os perdais los proximos episodios
HANS Y LISA : adioos !!!