Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… cap.7 ultima pag.

Notapor ...ilovesims... » 25 Abr 2011, 19:23

parte 2 del capitulo 7 arriba en cuanto al fotoencuentro de lisa sera pronto,solo deciros que podeis hacer muchas mas preguntas.
un enorme saludo a todas/os :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Maagustina » 25 Abr 2011, 19:42

Maldita Monica :evil: :evil: . Me interesa saber que habra pasado en la fiesta entre mike y amanda, talvez se separaron :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 26 Abr 2011, 09:09

¿Pondrás qué pasó en la fiesta? En plan Flashback y tal... sería divertido...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordig95 » 29 Abr 2011, 14:36

joer con esta monica, siempre tiene que causar problemas a su hermana...
la historia se pone interesante, pero, ¿en que fiesta se habra ido mike?

por lo del fotoencuentro de lisa, preguntale como es su familia: por ejemplo si tiene algun hermano, sus padres,...
jordig95
Turista
Turista

Género: Hombre

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 30 Abr 2011, 11:35

…MI VIDA ADOLESCENTE…

FOTOENCUENTRO CON LISA

Imagen
HANS: hola buenos dias a todos/as los que no estais viendo y seguis esta historia en el anterior fotoencuentro tuvimos a jessica,la protagonista,y en el de hoy tendremos a lisa, una de sus amigas,que vienes dispuesta a responder todas vuestras preguntas,un fuerte aplauso a lisa!! =D>
LISA: jajaja gracias,gracias, hola a todos y a ti hans
HANS: hola,como estas
Imagen
Imagen
LISA: muy bien ,la verdad,esperando responder las preguntas de nuestros lectores y poder revelar algo,no mucho pero espero aportar algo jajajaaj
HANS: jajajaja , si mal no recuerdo te conocimos, en un capitulo en el que venias corriendo con un papel en la mano hacia la cafeteria a decirle algo a marta.
LISA: si,si me acuerdo creo que tuvimos que grabar unas 5 o 6 veces jajajaja
HANS: jajaja , bueno aqui tenemos una de las muchas preguntas de hoy es de mexe y nos dice que desde cuando conoces a marta
Imagen
LISA: pues la conozco desde enanas,fue y es y sera una de mis mejores amigas, trendriamos un año,seguramente nuestras madres son muy amigas. un beso grande para mexe y gracias.
Imagen
HANS: jaja aqui tenemos unas cuantas preguntas de maagustina , una de ellas es desde cuando te gusta bailar
LISA: desde pequeña tendria 6 años,mi madre me dijo que bailaba como una loca en las bodas,bautizos,fiestas y que decidio apuntarme a baile,lo mismo que izo la madre de marta con ella
HANS: otra es si ganasteis alguna vez un concurso importante
LISA: pues estuvimos muy cerquita de ganarlo,pero ya sabes ,estos criticos porque ya no es solo bailar esque te puntuan la coreografia,la creatividad ,maquillaje y todo eso jajaaj
Imagen
HANS: si que os lo ponen dificil ajajaj
LISA: si muy dificil pero nos falto nada para haberlo ganado
HANS: otra pregunta es ¿Porque su grupo está enfrentado con las animadoras?
Imagen
LISA: bueenoo esta pregunta pues hombre,enfrentadas desde primaria y hasta ahora en el instituto,digamos que a parte de ser realmente insoportables, se creen las reinas de la fiesta,solo les importa ellas y si hacen daño a la gente les da igual, y eso es algo que por lo menos a mi no me gusta y a marta y supongo que a jessica tampoco les gustara,pero el enfrentamiento como e dicho viene desde primaria.
Imagen
HANS: eso es cierto, eso del enfrentamiento, tu odias de la misma manera a monica que al resto de las animadoras
LISA: no que va para nada ademas acaba de llegar y no creo que sea como ellas y hay que darle una oportunidad,ademas tiene que darse cuenta como son,bueno ella y todas las animadoras jajaja :lol:
HANS: :lol: ,otra de las preguntas que te hace maagustina es ¿Si has vivido una experiencia traumática?
Imagen
LISA: pos por suerte no :)
HANS: y de esta chica solo quedan dos una es si te gusta algún chico
LISA: si alguno hay por la ciudad que me guste solo puedo decir eso :lol:
HANS: es alguien cercano a la historia
LISA: puedee.. :lol:
HANS: como eres lisa que intriga me estas dejando :lol: otra pregunta es si quereis a Jessica o solo la usais para el baile
LISA: claro que la queremos,para nada la utilizamos no somos como las animadoras, nosotras lo que queremos es que se una con nosotras al baile porque tiene mucho talento,pero se lo tiene que demostrar a nacho y a los demas
HANS: bueno y hasta aqui las preguntas de maagustina :lol:
LISA: :lol: pues muchas gracias maagustina por preguntar y seguir esta historia-serie , un beso enorme
HANS: bien,bien tenemos por aqui unas preguntas de mayandra la primera es si tu vocacion es ser bailarina
Imagen
LISA: en un principio si,de todas las maneras se vera a lo largo de la historia-serie ese tema :lol:
HANS: y otra pregunta es si esperas ganarte la vida con el baile algún día
LISA: seguramente que algun dia haga algo de eso
HANS: y estas son las pregutnas de mayandra para ti
LISA: pues ccomo a todos muchisimas gracias por seguir la historia y un beso enorme
Imagen
HANS: y nos queda una pregunta de jordig 95 y te pregunta que como es tu familia
LISA: mi familia, pues tengo un hermano pequeño,estan mis padres,esque no se que decir :lol: a mis padres les gusta irse de fiesta , a lo mejor por eso soy tan fiestera :lol: no recuerdo si hay algun capitulo en el que aparezcan,me parecen que en alguno si que salen :lol: y gracias por preguntar jordig 95 un beso enorme y que te siga gustando la historia-serie :D
Imagen
HANS: y hasta aqui todo por hoy,un placer haberte tenido aqui lisa,espero tenerte aqui en mas fotoencuentros, espero que te lo hayas pasado muy bien y que nos sigas sorprendiendo como siempre.
Imagen
LISA: gracias,espero venir en mas fotoencuentros a responder mas preguntas,me encantaria estar un poquito mas pero ya no puedo :lol: y decir a nuestro seguidores que sigais viendo la serie que como dijo en el anterior fotoencuentro jessica despues del capitulo 7 viene lo bueno lo del baile y que muchisimas gracias por enviar vuestras preguntas, y un enorme saludo y beso a todos nuestros seguidores y seguidoras. :D
Imagen
HANS: y a vosotros deciros que os espero en otro fotoencuentro con mas preguntas y lo mismo un enorme saludo y beso a todos/as, no os perdais los proximos episodios :D
HANS Y LISA : adioos !!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 30 Abr 2011, 14:50

=D> debo confesar que lo del fotoencuentro no es lo mio... por eso no hago ninguna pregunta... prefiero leer la historia, pero por otra parte me entretengo leyendolo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 30 Abr 2011, 16:06

Me a encantado, gracias por responder m is preguntas, saludos :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… FOTOENCUENTRO LISA

Notapor ...ilovesims... » 08 May 2011, 10:47

HOLA TODOS/AS!!
pronto (o eso espero :roll: ) subire la ultima y 3 parte del capitulo 7 y para dejaros un poco de intriga en el capitulo 8 ya veremos algo acerca del baile y la decision de jessica.... :D :mrgreen:
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 May 2011, 22:13

:roll: buuu buuuu pense que era una actu :cry: me he quedado con las ganas :mrgreen: Esperare sentadita :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE… CAPITULO 7 PARTE 3

Notapor ...ilovesims... » 15 May 2011, 13:24

POR FIN PUDE SUBIRLO,TENIAS MAS GANAS QUE VOSOTROS/AS JAJA :lol: :D

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 7 PARTE 3: Después de la tormenta siempre viene la calma.
DOMINGO 6:45 AM

Cuando terminamos de discutir, cada uno hizo una cosa diferente entre ellas, mis padres se cambiaron de ropa, mi madre fue a preparar el desayuno, mi padre bajo a por el periódico, Mónica se fue a su habitación y yo, yo me fui a darme un baño de burbujas después de una noche sin dormir por las malditas pesadillas y la discusión de esta mañana es lo mejor que puedo hacer ahora mismo. Como dicen siempre después de la tormenta viene la calma, lo que significa que después de esta discusión de las 6 de la mañana con mis padres, vendría la calma o eso esperaba.

EN LA HABITACION DE MONICA 7:02 AM
Mónica estaba chateando con sus amigas, una de ellas, Amanda, aunque no debía hacerlo después del castigo de papa. Cuando entonces:
Imagen
CARMEN: se puede saber que estás haciendo, estás castigada, lo que significa que no debes usar el ordenador
MONICA: que mas te da no molesto a nadie (se levanta)
Imagen
CARMEN: parece mentira que seas mi hija, Mónica, apaga el ordenador ahora
MONICA: ya voy
Imagen
CARMEN: ¡¡AHORA!! :x
MONICA: ya esta apagado , estas contenta 8)
Imagen
CARMEN: VE PARA EL SALON Y TE QUEDAS ALLI HASTA LA HORA DEL DESAYUNO
MONICA: vale pero no grites
CARMEN: Mónica CALLATÉ y ve para allá :x

EN LA HABITACIÓN DE JESSICA 7:30

Imagen

Una vez terminado de bañarme me vestí y fui al salón al parecer matt ya se había levantado, espero que no mencione nada del zumo de naranja… también estaba allí lo tonta de mi hermana, estaban desayunando, mis padres ya lo habían hecho, ahora mi padre leía el periódico y mi madre fregaba (limpiaba) los platos que habían manchado ellos, me incorpore a desayunar con mis hermanos
al vez que pensaba en jake ,aunque a decir verdad, tenía miedo, mucho ,Jake no ha vuelto aún como me prometió ,él dijo que vendría antes de las seis de la mañana y son las 7:45 donde estas jake, donde….

Imagen

Imagen

Imagen

De repente se oye como una llave se introduce en la cerradura de la puerta y da dos vueltas, tras abrirse, entra jake, en cuanto dio dos pasos para entrar en casa mi padre lo miro y cerro el periódico bruscamente y lo tiro a la mesa y se acercó a jake.

JAKE: that tonight i´m loving you ,ooh ,you know tuturutu (gestos con las manos mientras canta)
Imagen
ROBERTO: ¡que horas son estas de llegar a casa y eso de que te has ido de fiesta, y no lo niegues nos lo a dicho todo Mónica!
Imagen
JAKE: pero que cojon… , TU (dirigiendose a monica) :x
MONICA: hola hermanito jiji 8)
ROBERTO: al igual que tu hermana Mónica, tu castigo será el mismo, te quedas sin ordenador,móvil,tele,consolas… y durara 1 semana bueno, media porque tú no has llegado borracho.. y ahora a tu habitación
JAKE: vale…
ROBERTO: y tu Mónica igual.

Una vez que se fueron mis hermanos a sus respectivas habitaciones, me quede en la mesa con mi madre, ya que mi padre se había ido a dar una vuelta con matt.
Entonces intente explicarle a mi madre porque lo escuche.

JESSICA: Mama, quería pedirte disculpas por escucharos a ti y a papa lo del evento que tenías..
CARMEN: escuchar conversaciones de otros está mal
JESSICA: ya pero yo no quería, yo me levante por la noche porque tenía sed, las pesadillas me mataban mama, entonces cuando iba a la cocina os escuche, pero yo no quería...
CARMEN: pesadillas (dijo extrañada)
Imagen
JESSICA: si, pesadillas
CARMEN: pero luego os querías ir de fiesta los tres ( refiriéndose a monica,jake y a mi ) y eso Jessica…
Imagen
JESSICA: mama, yo en un principio quería porque estaba enfadada porque no me dejabas ir a baile y ..
CARMEN: Jessica, no te deje porque no confiaba en ti, si no porque ahí a fuera hay una ciudad de lo más grande, y llena de gente por todos lados, y lo del baile, sé que te gusta solo había que verte de pequeña las cosas que hacías, te encantaba pero eso ha cambiado y va ser más difícil
JESSICA: difícil mama, difícil, no hay nada difícil si no lo intentas, yo quiero ir allí, el baile no me gusta, me encanta y lo único que quiero es ir allí, no te imaginas las cosas que me han contado las chicas, eso tiene que ser tan maravilloso
CARMEN: lo se hija, pero, hablaré con tu madre y mañana te lo digo
JESSICA: mama, ese hombre quiere saber la respuesta mañana por la tarde, no puedo esperar mas
CARMEN: Jessica, mañana lo sabrás vale y se acabo
JESSICA: y otra cosa sigo castigada
CARMEN: aun que lo hiciste sin querer, ya has oído a tu padre, lo siento no puedes salir.

Me levanté y me fui a mi habitación, me quede allí sentada en la cama sin saber qué hacer, todavía había posibilidades de ir, además no hice nada malo y tengo que estar castigada, asique hice los deberes para mañana lunes después comí, me lave los dientes y vi la tele hasta por la noche que me puse el ordenador era la única de los tres (Jake, Mónica , Jessica) que podía utilizarlo, estuve viendo páginas web hasta que cene, volví a cepillarme los dientes y me acosté, pensando que habría un si en eso de iré a baile.
Imagen

22:45 PM / CALLE BRIDGEPORT

LISA: Tu crees que la dejaran ir a baile
MARTA: no lo se,pero espero que la digan que si,por lo poco que la vi bailar lo hacia estupendamente.
LISA: si pienso igual,por favor que la dejen ir.
MARTA: aahahahah :shock:
LISA: porque gritas
MARTA: mira,un escenario enorme,aqui en bridgeport
Imagen
LISA: alaa es,es, ahaha :shock:
Las chicas gritaban de emocion,al ver un escenario, como esos en bridgeport,echaron a correr por todo el recinto
Imagen
MARTA: sabes los bailes que podriamos hacer aqui
LISA: hay que contarselo a nacho
MARTA: cuando crees que lo habriran
Imagen
LISA: espero que sea pronto,pero queda mucho por construir
MARTA: ya te digo

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO UN SALUDO A TODOS/AS!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 15 May 2011, 13:25

capitulo 7 parte 3 arriba
nose porque no se actualiza directamente
un saludo!!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… CAPITULO 7 PARTE 3

Notapor Maagustina » 15 May 2011, 15:16

=D> Muy bueno. Pobre Jessica, espero que la dejen ir.
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 15 May 2011, 21:58

Me encanta la historia, el carácter de Jessica, los jetos rarunos de Monica pero... el verbo abrir va sin H :oops: :oops: (tenía que decirlo o mi conciencia no me hubiera dejado dormir hoy)
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 15 May 2011, 22:27

:o Pues mira que si seré :wall: Comencé a leer y no entendía nada de la discución... vuelvo para atras y sapate... me había perdido la parte dos :wall: ... Muy buena actu ya me muero de ganas de saber que va a pasar :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 19 May 2011, 14:40

espero que os vaya gustando la historia ,tardare en subir el capitulo 8 por culpa de los examenes intentare hacer lo que pueda :D de momento os dejo unas imagenes que tienen que ver con el capitulo:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Screenshot-360.jpg

Screenshot-373.jpg

Screenshot-399.jpg

NACHO: bueno jessica que has decidido,vas a estar en el club si o no ¿?
JESSICA: .....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un saludo enorme a todos/as !!!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias