Este juego se ha vuelto muy popular en el foro de donde provengo, las reglas no son muy complicadas es como un juego policial. Yo como administrador del juego eligo a un jugador de todos los inscriptos que sera el asesino, a este le envio la notificacion via MP. Este me tiene que enviar por mp una nota con la victima que quiere matar, es decir otro jugador y la razon. Yo posteo el asesinato y empieza la ronda de votacion en la cual los demas jugadores deberan utilizar su ingenio digno de L para desenmascarar al asesino que es uno de ellos, cuando todos los jugadores votan se ve cual a sido el que mas votos a recibido, si este es el asesino termina el juego, sino no lo es va a la carcel. El juego termina cuando se desenmascara al asesino o bien este acaba con todos los jugadores libres (que no estan en la carcel).
Ediciones y resultados
1er edicion: Danuflup's atrapado
2da edicion: Roberto258 ganador
3ra edicion: Ivcc ganador
4ta edicion: en juego
Las reglas
1- ser activo, el jugador que no vote durante 2 rondas sera eliminado, obviamente si ha sido asesinado no tiene porque participar.
2- el asesino solo puede asesinar un jugador por ronda.
3- no se puede pedir pistas al admin, las unicas pistas provendran de las notas del asesino y el comportamientos de los jugadores.
4- los encarcelados deben permanecer activos, puesto que tambien deben votar. Si durante dos rondas no votan pasan a inactivos
5- los jugadores inactivos no pueden votar
6- en caso de empate en la ronda de votaciones se tienen en cuenta el recuento total de votos de los jugadores implicados, esto es todos los votos que recibieron a lo largo del juego, el que mas tenga sera sentenciado.
7- cuando se vote hay que hacerlo claramente, se dice "voto a ..." tambien es aconsejable poner las razones de tu votacion para convencer a los demas jugadores de tus sospechas.
Inscriptos
fan de LH
Xtrems
surtensoita
Ivcc
taham33
Roberto258
Danuflup's
dantusmaximus
chuwakita
cualquier duda que tengan avisan
Saludos!!