Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El juego del asesino

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El juego del asesino

Notapor Nemesis » 02 May 2011, 09:52

El juego del Asesino

Imagen

Este juego se ha vuelto muy popular en el foro de donde provengo, las reglas no son muy complicadas es como un juego policial. Yo como administrador del juego eligo a un jugador de todos los inscriptos que sera el asesino, a este le envio la notificacion via MP. Este me tiene que enviar por mp una nota con la victima que quiere matar, es decir otro jugador y la razon. Yo posteo el asesinato y empieza la ronda de votacion en la cual los demas jugadores deberan utilizar su ingenio digno de L para desenmascarar al asesino que es uno de ellos, cuando todos los jugadores votan se ve cual a sido el que mas votos a recibido, si este es el asesino termina el juego, sino no lo es va a la carcel. El juego termina cuando se desenmascara al asesino o bien este acaba con todos los jugadores libres (que no estan en la carcel).

Ediciones y resultados

1er edicion: Danuflup's atrapado
2da edicion: Roberto258 ganador
3ra edicion: Ivcc ganador
4ta edicion: en juego

Las reglas

1- ser activo, el jugador que no vote durante 2 rondas sera eliminado, obviamente si ha sido asesinado no tiene porque participar.
2- el asesino solo puede asesinar un jugador por ronda.
3- no se puede pedir pistas al admin, las unicas pistas provendran de las notas del asesino y el comportamientos de los jugadores.
4- los encarcelados deben permanecer activos, puesto que tambien deben votar. Si durante dos rondas no votan pasan a inactivos
5- los jugadores inactivos no pueden votar
6- en caso de empate en la ronda de votaciones se tienen en cuenta el recuento total de votos de los jugadores implicados, esto es todos los votos que recibieron a lo largo del juego, el que mas tenga sera sentenciado.
7- cuando se vote hay que hacerlo claramente, se dice "voto a ..." tambien es aconsejable poner las razones de tu votacion para convencer a los demas jugadores de tus sospechas.

Inscriptos

fan de LH
Xtrems
surtensoita
Ivcc
taham33
Roberto258
Danuflup's
dantusmaximus
chuwakita

cualquier duda que tengan avisan
Saludos!!
Última edición por Nemesis el 17 Ago 2011, 17:05, editado 10 veces en total
Nemesis
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: El juego del asesino

Notapor Xtrems » 02 May 2011, 12:24

Este juego mola un montón con dos asesinos.
Os advierto que la primera vez que jugé hize que pillaran al otro y quedé libre. :lol:

Aunque era un pelín diferente.Pero me apunto.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 02 May 2011, 12:26

Nosotros siempre lo jugamos con un solo asesino, no creo que haya suficiente gente como para jugar con dos asesinos y que cada cual mate una victima por ronda.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Danx » 02 May 2011, 12:31

lol! esto va a ser interesante... me apunto! :mrgreen: :mrgreen:

PD:trabajando en nuevo avatar y firma... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no...
Fin del juego.
Danx
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 02 May 2011, 12:40

Esque en el que yo juego solo hay una víctima,y no muere nadie más.Luego hay dos detectives.Por eso digo que es diferente. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 02 May 2011, 12:44

hey dame mas detalles de ese tipo de juego, parece interesante, obviamente no vamos a cambiar el sistema, pero podemos hacer otro juego mas con tu sistema.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 02 May 2011, 13:11

Los detectives salen(aquí no se puede,habrá que hacerlo diferente)y se eligen los asesinos,se piensa la "trama" y las víctimas.Los detectives entran,y a base de preguntas(si son en plan "¿tu eres el asesino?" se contesta una estupidez) tienen que averiguar quien es el asesino,y por que mató a quien.
Como os he dicho,yo hize que pillaran al otro asesino y me libré yo. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 02 May 2011, 13:21

interesante, pero se parece bastante a Enigmas complicados. ademas se va a complicar para hacer la trama y todo lo demas, se tendria que hacer con mp. Luego vemos como hacemos, por ahora juguemos este que es bastante diferente.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Ivcc » 02 May 2011, 14:04

Parece estar bien, aunque para las votaciones haz una encuesta, así no se llena esto de post tipo: Voto a...

Me punto :D
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 May 2011, 14:22

Me apunto,pero por cierto,si yo soy asesino,debo decir a alguien por razones de juego,o por ejemplo "Me cae mal","Aveces me da ganas de insultarlo,no lo aguanto" y cosas asi,porque eso generaria pelea.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 May 2011, 14:24

Este juego es el del asesino "en serie".Importa un pimiento por que te cargues a alguien. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 May 2011, 14:25

No te entendi.

Entonces,es por razones personales :roll: :?:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 May 2011, 14:29

Haber,si el asesino se va cargando a todos,no puede ser por razones personales. :wink:
En el que digo yo si,pero ahí son inventadas.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 02 May 2011, 15:57

Parece estar bien, aunque para las votaciones haz una encuesta, así no se llena esto de post tipo: Voto a...

tranquilo que yo ya fui admin en esto del juego del asesino en otro foro y no va a pasar eso.

Me apunto,pero por cierto,si yo soy asesino,debo decir a alguien por razones de juego,o por ejemplo "Me cae mal","Aveces me da ganas de insultarlo,no lo aguanto" y cosas asi,porque eso generaria pelea.

Es importante dejar una nota, decir mato a tal... por tal razon, hay qu decirlo, pero te puedes inventar la razon, no tienes que decir que te cae mal o lo puedes decir para despistar, puedes decir una mentira para que despistar a los demas. pero si o si tienes que dejar una nota dicienddo a quien matas y porque.

La lista de inscriptos va a asi:

Xtrems
Danx
Ivcc
Danuflup's
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor taham33 » 02 May 2011, 18:59

Me apunto, pero una cosa, a mi parecer, el asesino, deberia votar tambien, o le pillarian enseguida
taham33
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio