por JoseGarcia » 19 May 2011, 15:42
@nerea: Las horas de salida dependen. EN ciuidades grandes estan los negocios abiertos todo el dia, la gente sale a trabajar o comprar a la mañana, a comer afuera afuera al mediodía (11 a 14 hs.) y a la noche (22 a 24hs.) y esta a la tarde afuera paseando y a la noche o madrugada salen con amigos o a un boliche. No toda la gente hace eso, pero a toda hora hay gente hacienmdo algo de eso, asique la ciudad esta llena y viva todo el dia.
EN ciudades chicas o pueblos los negocios cierran de tarde y a la madrugada, asique la gente solo esta afuera a la mañana, mediodía y noche. Tambien depende del lugar, una ciudad turística (Aunque sea un pueblo chico) tendra todo abierto a toda hora, lop mismo una zona donde haya paradas de tren y gente viajando siempre.
@nemesis: Miguel es un buen tipo, es divertido. El problema es que no sabe gobernar, nunca goberno nada, es humorista. Mantener una provincia importante como SantaFe es algo dificil y hay que tener buena preparacion, no basta con su buena voluntad. Ami personalmente no me gusta mucho el partido PRO, es mas de derecha y no me gusta, pero igualmente prefiero alguien con experiencia política para una provincia tan importante.
Vi a Tyson,es gracioso.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!