Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Argentina!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Vos/Tu Que creés?/Que piensas?

Las malvinas son ARGENTINAS
15
75%
las malvinas son (inglesas)
5
25%

Votos totales : 20

Re: Argentina!

Notapor JoseGarcia » 14 May 2011, 22:09

Claro, asi pienso tambien. Por ejemplo, Argentina tiene ultimamente un brecimiento industrial y económico muy bueno, el gobierno se hace cargo de él pero seguramente es por la situacion mundial. EN españa pasa lo contrario, crisis, pero no se si es por su gobierno sino por lo que pasa por el mundo. Eso si, como el gobierno español intenta solucionar la crisis es la peor manera (A Argentina le paso en el 2002, y los políticos intentaron resolverla asi, y fue peor).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Nemesis » 16 May 2011, 18:44

Oigan que les parece Binner el actual gobernador de Santa Fe?

a mi me parece bueno, como gobernador aca lo quiere bastante gente, y parece una persona justa y recta que no le interesa darle pan y circo como hace esta mina Cristina que no me la banco.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 17 May 2011, 02:10

No,cristina abajo.En estas elecciones creo que mis viejos (padres) van a votar a carrio :lol: :lol:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 17 May 2011, 17:29

Binner... no se, no lo conozco mucho pero parece estar bien.
Alfonsín parece buen tipo, pero no gobernó nada y no puede probar por primera vez con todo el pais.
Carrió, no se, antes me paecía mehjor que ahora, no me gusta mucho.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 18 May 2011, 14:27

Una pregunta, cuando cerrais las tiendas en vuestro pais?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 18 May 2011, 14:41

Depende.Hay algunos lugares,que quedan hasta las 8,otros hasta las 9,pero otros hasta las 11.Hay algunos,que cierran a la tarde,si a eso te referias.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 18 May 2011, 14:44

Y la gente, porque hora esta en la calle más o menos?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor -Nekine- » 18 May 2011, 14:52

Todo el dia.Ves mucha gente a las 7 de la mañana,al igual de a las 4 de la tarde o las 11 de la noche.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 18 May 2011, 15:21

No pero digo, sale mucha gente por la noche en dias de verano sobre las 11? Aqui nop suele haber gente por la tarde a las 3 y mi profe dijo que habia gente en Alemania a esa misma hora.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 18 May 2011, 15:36

Lo que te dije.En verano,hay muchisima gente despues de las 11. A las 3 de la tarde tambien hay mucha.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 18 May 2011, 15:41

Pero a que hora comeis entonces? Por aqui de 2 a 4.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 19 May 2011, 03:38

che y que les parece Miguel del Sel?

alguno vio a Tyson bailando en lo de Tinelli?
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 19 May 2011, 14:29

No me cambies de tema ¬¬ AJJA
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 19 May 2011, 15:42

@nerea: Las horas de salida dependen. EN ciuidades grandes estan los negocios abiertos todo el dia, la gente sale a trabajar o comprar a la mañana, a comer afuera afuera al mediodía (11 a 14 hs.) y a la noche (22 a 24hs.) y esta a la tarde afuera paseando y a la noche o madrugada salen con amigos o a un boliche. No toda la gente hace eso, pero a toda hora hay gente hacienmdo algo de eso, asique la ciudad esta llena y viva todo el dia.
EN ciudades chicas o pueblos los negocios cierran de tarde y a la madrugada, asique la gente solo esta afuera a la mañana, mediodía y noche. Tambien depende del lugar, una ciudad turística (Aunque sea un pueblo chico) tendra todo abierto a toda hora, lop mismo una zona donde haya paradas de tren y gente viajando siempre.

@nemesis: Miguel es un buen tipo, es divertido. El problema es que no sabe gobernar, nunca goberno nada, es humorista. Mantener una provincia importante como SantaFe es algo dificil y hay que tener buena preparacion, no basta con su buena voluntad. Ami personalmente no me gusta mucho el partido PRO, es mas de derecha y no me gusta, pero igualmente prefiero alguien con experiencia política para una provincia tan importante.
Vi a Tyson,es gracioso.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 19 May 2011, 16:40

Si es verdad, pero eso creo que tambien lo puede aprender sobre la marcha, o sea cuantos dirigentes a tenido Santa Fe, Buenos Aires, Argentina supuestamente serios y mira lo que han sido.

Miguel del sel tiene la ventaja por ejemplo que "tiene calle" y eso lo dijo en su publicidad, o sea sabe bien la situacion de muchas personas en su provincia, a lo mejor eso es un buen impulsor para que haga acciones que beneficien a estas clases. no hablo de la clase pobre, sino de la trabajadora, esa que se rompe el lomo y tiene poco a cambio.

Tyson para mi baila bastante bien, y su mujer.... Dios! que hermosa mujer! tambien me di cuenta que Tyson no le gustan mucho los gays, se burlo directamente de Flavio mendoza, bue yo tampoco me banco ese gay, es demasiado pesado si estuviera en ese certamen ya lo hubiese golpeado.
Nemesis
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio